El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por artemisia »

yo en estos dias escribire algo que me ronda que tiene que ver con el foro, el calor y las vacaiones, a ver si le doy forma...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por artemisia »

finalmente he hecho nueva entrada en el blog...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por julia »

A ver si se animan mas a entregar sus colaboraciones,
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por Pick »

Julia, yo te debo algo :oops: a ver si te lo envío la próxima semana, que tengo fotos y todo (pensar que yo iba para periodista y qué pereza me da hacer una crónica...)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por julia »

Pick escribió:Julia, yo te debo algo :oops: a ver si te lo envío la próxima semana, que tengo fotos y todo (pensar que yo iba para periodista y qué pereza me da hacer una crónica...)
No queria presionar :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por lucia »

Como ya sabéis, los que asistáis a jornadas, presentaciones y demás, no tenéis mas que enviarnos vuestras entradas para el blog, que pueden ser copiadas de los mensajes que pongáis en el foro si queréis :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por leonita »

Lucía, yo tengo la crónica de la presentación de Jostein Gaarden en Sevilla pero me daba apuro enviartela :559: ¿Te la mando por PM entonces?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por julia »

Mandamela a mi y la cuelgo yo, podemos hacerlo las dos...

Se agradecen todas las colaboraciones..

A ver si alguien se digna a mandar algo sobre Vazquez figueroa
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por leonita »

Julia, se la envie a Lucía pero si hago otra de algún otro evento te la mando a ti para descargarla aella de trabajo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por julia »

Da igual, a una o a otra.... normalmente me encargo yo del blog pero estoy poco inspirada ultimamente
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por lucia »

Ya te volverá.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por fabian »

Hola,tengo una pregunta para usted,el blog.¿para que sirve exactamente,me refiero a que tipo de contenidos tienen cabida en el ? ¿ tienen que ser exclusivamente sobre el mundo de la literatura ? ¿pueden ser de índole social,antropólogico,etc...? ¿con que frecuencia se cuelgan nuevas entradas,según la demanda o tienen un tiempo determinado?.¿ cualquiera puede poner algo? ¿se revisan los textos que se van a colgar y se les da el aprobado para el blog ? ¿si no gusta el contenido de tal texto se censura,se veta su publicación?. Un saludete.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por julia »

fabian escribió:Hola,tengo una pregunta para usted,el blog.¿para que sirve exactamente,me refiero a que tipo de contenidos tienen cabida en el ? ¿ tienen que ser exclusivamente sobre el mundo de la literatura ? ¿pueden ser de índole social,antropólogico,etc...? ¿con que frecuencia se cuelgan nuevas entradas,según la demanda o tienen un tiempo determinado?.¿ cualquiera puede poner algo? ¿se revisan los textos que se van a colgar y se les da el aprobado para el blog ? ¿si no gusta el contenido de tal texto se censura,se veta su publicación?. Un saludete.
Mi queirdo fabian, me abrumas con tus preguntas.

En el blog tienen cabida todos los contenidos que puedan relacionarse con el foro: lo que pasa en el, comentarios complementarios, .... sean de libros, de escritores, sobre exposiciones, sobre viajes, .... el foro tiene una gran amplitud de contenidos. Cualquiera puede escribir, es mas estoy deseando recibir colaboraciones. No hay periodicidad, escribo algo cuando me apetece, Los comentarios tienen que supervisarse por el tema de los spams. Y aun asi siguen llegando. Pero no hay ninguno que se haya custionado por dar una opinion.
Las colaboraciones, siempre que no se insulte, no se cuestionan y se aceptan conforme llegan tal cual. Se dejan al sentido comun del colaborador. Nunca hemos vetado o supervisado nada.

Tambien es cierto que las colaboraciones son pocas, y nadie ha prentedido hacer del blog una tribuna de opinion politica, por ejemplo. Se entiende implicatamente que los contenidos tienen que ir a la par que el contenido del foro, que por otra parte es muy amplio. Asi que si no concretas, poco mas puedo decirte.

No se si te aclaro con esto tus dudas.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por fabian »

En el blog tienen cabida todos los contenidos que puedan relacionarse con el foro

Mi intención no era agobiarte Julia,sucede que como veo muy poco movimiento en el y que las participaciones que se hacen mayoritariamente son tuyas me asaltaban algunas preguntas,algunas con malaleche.Pero son solo eso,dudas,no señalo ni apunto a nadie por estas preguntas,aunque reconozco que pueden dar a malos entendidos,y parecer que tengo alguna turbia opinión al respecto.No es así.Ya me has contestado. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El gran desconocido, NUESTRO BLOG

Mensaje por lucia »

Hemos hecho una especie de reordenación de las etiquetas del blog.
Aparte de la de problemas para cuando hay caídas, y las de para recordar (con hilos estupendos) y otros específicos del foro, en la parte literaria hemos dejado las siguientes:
Entrevistas
Escritores
Eventos literarios (presentaciones, mesas redondas, rutas, ferias, salones, entregas de premios...)
Opinión (sobre temas literarios, principalmente)
Un lector, una lectura (este estamos pensando si pasarlo al libro abierto de la revista).

Así que los que queráis participar, Julia y yo estaremos encantadas de subir vuestros artículos :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder