Unas pastillitas por favor

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Nosin, las que yo me tomaba parecían granitos de café.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

De niño, el profesor nos decía que lo mejor para la memoria son los rabillos de las pasas
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno ya he empezado con el Leotron ese que me recomendó Lost...veremos que tal...de momento sigo con sueño....me da a mi que me ha picado una mosca de esas....
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Si te vale, dicen que unas cucharadas de azúcar en la leche de por la mañana, activa el cerebro y rindes más.
(Eso me dijo el profesor de filosofía xD).
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

:cry: :cry: :cry:

Porque nadie me habia dicho que da hambre...y encima me ido informando por foros, que al septimo u octavo dia ya es horroroso...llevo toda la mañana alucinada porque no paro de sentir hambre...menos mal que no ha caido en la tentacion...pero al sensacion es muy desagradable...
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

artemisia escribió::cry: :cry: :cry:

Porque nadie me habia dicho que da hambre...y encima me ido informando por foros, que al septimo u octavo dia ya es horroroso...llevo toda la mañana alucinada porque no paro de sentir hambre...menos mal que no ha caido en la tentacion...pero al sensacion es muy desagradable...
se me olvidó comentarte el otro día; con respecto a los reconstituyentes, siempre dan hambre, o al menos a mí me pasaba.

Cuando yo tomé aquellas ampollas de las que no recuerdo el nombre, y en otra ocasión cuando me recetaron unas ampollas de suplemento de hierro (un poco por lo mismo, por situaciones de mucho estudiar y mucho desgaste mental), estaba con unas energías del copón, pero tenía hambre a todas horas.

No quisiera desanimarte, pero es normal, y ahora importa más la concentración que las consecuencias del apetito insaciable. Así que, si te funcionan, quédate con las ventajas, no con los posibles inconvenientes, ¿vale? :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Alicia escribió:
artemisia escribió::cry: :cry: :cry:

Porque nadie me habia dicho que da hambre...y encima me ido informando por foros, que al septimo u octavo dia ya es horroroso...llevo toda la mañana alucinada porque no paro de sentir hambre...menos mal que no ha caido en la tentacion...pero al sensacion es muy desagradable...
se me olvidó comentarte el otro día; con respecto a los reconstituyentes, siempre dan hambre, o al menos a mí me pasaba.

Cuando yo tomé aquellas ampollas de las que no recuerdo el nombre, y en otra ocasión cuando me recetaron unas ampollas de suplemento de hierro (un poco por lo mismo, por situaciones de mucho estudiar y mucho desgaste mental), estaba con unas energías del copón, pero tenía hambre a todas horas.

No quisiera desanimarte, pero es normal, y ahora importa más la concentración que las consecuencias del apetito insaciable. Así que, si te funcionan, quédate con las ventajas, no con los posibles inconvenientes, ¿vale? :wink:
Si tu lo dices..... :oops:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

artemisia escribió:
Alicia escribió:
artemisia escribió::cry: :cry: :cry:

Porque nadie me habia dicho que da hambre...y encima me ido informando por foros, que al septimo u octavo dia ya es horroroso...llevo toda la mañana alucinada porque no paro de sentir hambre...menos mal que no ha caido en la tentacion...pero al sensacion es muy desagradable...
se me olvidó comentarte el otro día; con respecto a los reconstituyentes, siempre dan hambre, o al menos a mí me pasaba.

Cuando yo tomé aquellas ampollas de las que no recuerdo el nombre, y en otra ocasión cuando me recetaron unas ampollas de suplemento de hierro (un poco por lo mismo, por situaciones de mucho estudiar y mucho desgaste mental), estaba con unas energías del copón, pero tenía hambre a todas horas.

No quisiera desanimarte, pero es normal, y ahora importa más la concentración que las consecuencias del apetito insaciable. Así que, si te funcionan, quédate con las ventajas, no con los posibles inconvenientes, ¿vale? :wink:
Si tu lo dices..... :oops:
lo digo, lo digo, y no sabes cuantísimo te comprendo.

Que no me entere yo de que te da la depre por eso, tontuela. Vamos, que cuando saques la plaza te vas un fin de semana con tu churri a un spa de esos para pijos a que te unten de barros y de algas y a que te suelten chorros por todas partes y a que te sirvan tus zumos de frutas y vuelves como si nada, te lo digo yo ;)
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Arte, no soy mucho de aconsejar ni decir tomo esto o lo otro, porque lo que le va bien a unos no le va bien a otros :? Pero como te veo agobiada me arriesgo y ya que pase Lost y diga si sí o si no. Es que me da miedo decirlo con la mejor intención y que te sientan mal en unos días tan importantes.
Cuando estoy nerviosa me tomo por las noches unas pastillas de ajo que hacen que descanses por la noche y por el día puedas rendir. Las venden en herboristerías y en principio son naturales :roll: pero hoy en día ya se sabe la de publicidad engañosa que hay. Porque quizás tu pienses que descansas porque duermes pero no es así y por eso durante el día estás cansadita.
A mi no me han dado hambre nunca, ni se repiten aunque sean de ajo (esto te lo digo porque cuando las tomas aunque las tragues con agua saben a ajo que es un contento) y ni te atacan los vampiros por la noche.


Te lo copio, y que Lost diga si te sirve de lgo o no... y bueno, que si a mi no me está haciendo nada, que sólo es efecto placebo :oops: que no me diga nada, prefiero vivir en la ignorancia :oops:

A.Vogel
Arterioforce perlas
Preparado de extractos vegetales
Ingrediente por 1 unidad: Allium sativum (maceracuón oleosa de ajo) 150 mg, crataegus (extracto de craegus) 50 mg, Passifloa inc (extracto de flor de la pasión) 20 mg, atioxidante: vitamina E (d-alpha- Tocopherolum) 10 mg y dversas materias acompañantes.


Y sobre lo que te estás tomando, si lo único malo que te hace es tener hambre, intenta llevarte zanahorias o algo así a la biblioteca. Pero lo más importante es que no estés preocupada :60:
Última edición por azucena el 13 Ago 2007 18:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

azucena escribió:Arte, no soy mucho de aconsejar ni decir tomo esto o lo otro, porque lo que le va bien a unos no le va bien a otros :? Pero como te veo agobiada me arriesgo y ya que pase Lost y diga si sí o si no. Es que me da miedo decirlo con la mejor intención y que te sientan mal en unos días tan importantes.
Cuando estoy nerviosa me tomo por las noches unas pastillas de ajo que hacen que descanses por la noche y por el día puedas rendir. Las venden en herboristerías y en principio son naturales :roll: pero hoy en día ya se sabe la de publicidad engañosa que hay. Porque quizás tu pienses que descansas porque duermes pero no es así y por eso durante el día estás cansadita.
A mi no me han dado hambre nunca, ni se repiten aunque sean de ajo (esto te lo digo porque cuando las tomas aunque las tragues con agua saben a ajo que es un contento) y ni te atacan los vampiros por la noche.



Perdón Arte :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: iba a copiar los ingredientes para que los viese Lost y te dijese si te convenían o no pero no encuentro la cajita :oops: :oops: :oops: Bajo al pueblo y vuelvo, disculpa :oops: :oops: :oops: :oops: No borro el mensaje porque conociéndome luego me arrepentiría :oops:
Gracias guapa, toda ayuda es poca...bueno parece que lo del sueño no me lo quita nadie, pero al menos lo del estudio me va bien....avanzo mas temas de los planeados al día, asi que tampoco me puedo quejar, solo que segun avanzo los dias pierdo fuelle, pero está claro, ahora el finde bajo el ritmo y el lunes vuelvo a recuperar las ganas....
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pues si avanzas más de lo previsto eso es muy bueno :D :o lo más importante es que no pierdas el entusiasmo. Un besazo, guapina. Lo de las pastillas te lo he puesto arriba, pero a ver si pasase lost y diga algo, lo más seguro que no sirva para nada, pero mejor que el diga algo no sea que te vaya a sentar mal :? Un besote, Arte :60:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Unas pastillitas por favor

Mensaje por Nelly »

artemisia escribió:Pues eso...que como ya sabeís me estoy metiendo panzadas a estudiar de unas 6 o 7 horas diarias...y bueno hasta ahi todo bien...pero el problema que noto es que hacia el jueves la cosa decae, pero aun aguanta, pero ya el viernes es un horror....

Yo entiendo que siempre hay dias mejores o peores pero a estas alturas de la historia no me puedo permitir perder nada de tiempo...asi que os pregunto por si algunos estais familiarizados con esto,

Hay algo que pueda ayudarme? He buscado y he encontrado cosas con jalea real, pero al verdad es que nunca he tomado nada, y ando perdida. Ahora tengo claro que quiero cosas naturales y efectivas....

Bueno creo que hay un farmaceutico por la sala a ver si me ayuda... :wink:
¿Tú te conoces la historia esa del que se metió media herboristería antes del examen, para estudiar 72 horas seguidas... y luego se quedó dormido durante la prueba?
Porque es real.
(no, no era yo, mal pensados, pero sé de dónde... de quién vino la historia)
Yo nunca he confiado en las pastillas: todo lo más, probé lo del hielo en los ojos. Esta bien si quieres quedarte sin párpados.
Solo puedo decirte que te quedes hasta tarde, pero nunca te levantes temprano. Je,je, todavía recuerdo aquella madrugada de "Me levanto a las 5, a estudiar como una jabata", y a las 6 estaba dormida... :roll: :roll: :roll: luego encima fui al examen mal descansada.
Si es que no sé qué aconsejarte, tenía un amigo que se metía de todo, de verdad... y se presentaba a las pruebas en unos estados psicotrópicos que daba pena verle...
:lengua: Lo siento.
Ten cuidado con las pastillas y ponte metas alcanzables con la materia, cuando las consigas, date un premio, eso te motivará a estudiar.
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

De acuerdo con lo que dice Nelly. Pero es más rentable estudiar por la mañana, no de madrugada pero si ponerse a estudiar a las 9 o 9.30, ya que por la mañana hace mucho menos más calor y es menos agobiante, rindes más.
También prueba a que nada más levantarte lo primero que hagas es levantar la persiana y que entre la luz de golpe, te despejará.
Siempre es bueno planificar el estudio y no intentar meterse todo de golpe, lo olvidarás. Intenta no hacer comidas copiosas que te darán un estado de cansancio.
Y una cosa que cuando estudió dicen que es bastante bueno es después de desayunar y comer beber té verde, aparte de la teína que te despejará, el té verde es capaz de inhibir la actividad de ciertas enzimas (acetilcolinesterasa, butirilcolinesterasa, betasecretasa, etc) en el cerebro que están relacionadas con la memoria. (Esto lo leí en una revista de salúd, según un estudio en la Universiada de Newcastle). :roll:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo si hubieras pedido como hacer chuletas, podría ayudarte... y las sustancias que podría aconsejarte van muy bien para todo menos para estudiar... 8) ...cáspitas... nunca sirvo de ayuda
1
Responder