Unas pastillitas por favor

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Unas pastillitas por favor

Mensaje por artemisia »

Pues eso...que como ya sabeís me estoy metiendo panzadas a estudiar de unas 6 o 7 horas diarias...y bueno hasta ahi todo bien...pero el problema que noto es que hacia el jueves la cosa decae, pero aun aguanta, pero ya el viernes es un horror....

Yo entiendo que siempre hay dias mejores o peores pero a estas alturas de la historia no me puedo permitir perder nada de tiempo...asi que os pregunto por si algunos estais familiarizados con esto,

Hay algo que pueda ayudarme? He buscado y he encontrado cosas con jalea real, pero al verdad es que nunca he tomado nada, y ando perdida. Ahora tengo claro que quiero cosas naturales y efectivas....

Bueno creo que hay un farmaceutico por la sala a ver si me ayuda... :wink:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

En la farmacia hay unas cápsulas hechas con pétalos. Se llaman Arkocápsulas. En el librito te explica qué propiedades tiene cada tarrito. Hay para todo. Yo tomé pavolina cuando mi retoña me ponía de los nervios, siendo canajilla. Ahora no me atrevería a tomar porque soy bastante sensible a las plantas, pero dan muy buen resultado. Consúltalo.

Besito :beso:
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Hablas de sustancias legales o ilegales?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Legales por favor...que tampoco me puedo permitir quedarme lerda ahora....

he leido en el foro de opositores de nos e donde de uans en farmacia que las tomaban y les daba por partirse de risa...bueno pues esas ahora tampoco, no se si en otros momentos.... 8)
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Entramos en mi campo, has tenido suerte artemisa, soy el Michael Jordan de los farmacéuticos.
Veamos, voy a recomendarte algunos productos ideales par periodos de intensa actividad física o mental, acompañados de episodios de estrés (flipa).
(Que conste que no me une ningún tipo de relación personal o profesional con los productos que a continuación te aconsejo)
Para mi el ferrari de los productos es el LEOTRON
Imagen
Un completo producto que lleva jalea real, ginseng (precaución para los hipertensos), vitaminas y minerales. Una cápsula diaria por la mañana en ayunas con resultados al poco de comenzar su toma. Ningúna interacción importante con la toma de fármacos como la pildora. Sí se esta siguiendo algún tratamiento mejor sería consultarmelo personalmente, sino no lo dudes.
Existen productos destinados a proporcionar aminoácidos y minerales esenciales para la actividad neuronal Memoram, Intelectum, Berocca, pero con el Leotrón tienes cubiertas todas las necesidades.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Arte, yo de pastillitas no entiendo, pero te aseguro una buena juerga acompañada de su consiguiente borrachera cuando venga yo por los madriles o aparezcas tú por Barcelona.


¡Besos y ánimos! :60:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

sabia yo que pal'go nos servia este chico...
le habia comentado a Arte que te preguntara, que tu de drogainas de esas sabias algo... :P
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo muchas gracias Lost...luego bajo a por él...me garantizas que no da ningun problema, verdad? porque es todo natural... bueno y espero que tampoco sea muy caro :roll:

De todos modos, es normal...verdad...es que nunca he tenido que tomar nada y no se si es exagerado...el caso es que esta semana es la segunda vez que llego al viernes muerta, y claro debo aguantar tambien sabado y domingo....
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Doy fe. Utilizo habitualmente el Leotron como complemento de mi dieta. Antes utilizaba el Pharmaton Complex, pero no me acababa de convencer. Aparte que me dejaba una sensación de malestar.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Estoy especializado en drogodependencias y terapias de deshabituación, así que si alguien quiere dejar de fumar, ya sabe.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Protos escribió:Doy fe. Utilizo habitualmente el Leotron como complemento de mi dieta. Antes utilizaba el Pharmaton Complex, pero no me acababa de convencer. Aparte que me dejaba una sensación de malestar.
y pa que te hace falta a ti eso....machote? :shock:
Irene escribió:Arte, yo de pastillitas no entiendo, pero te aseguro una buena juerga acompañada de su consiguiente borrachera cuando venga yo por los madriles o aparezcas tú por Barcelona.


¡Besos y ánimos!
Gracias guapa...no veo el momento de hacer eso que comentas.... 8) de momento va a ser que no que me distraigo.... :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

artemisia escribió:
Irene escribió:Arte, yo de pastillitas no entiendo, pero te aseguro una buena juerga acompañada de su consiguiente borrachera cuando venga yo por los madriles o aparezcas tú por Barcelona.


¡Besos y ánimos!
Gracias guapa...no veo el momento de hacer eso que comentas.... 8) de momento va a ser que no que me distraigo.... :D

Claro, mujer, esperaremos a que apruebes. :D
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

artemisia escribió:
Protos escribió:Doy fe. Utilizo habitualmente el Leotron como complemento de mi dieta. Antes utilizaba el Pharmaton Complex, pero no me acababa de convencer. Aparte que me dejaba una sensación de malestar.
y pa que te hace falta a ti eso....machote? :shock:

Es que aún tengo que dar el estirón. :lol:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

No es caro, el precio de un envase de treinta cápsulas oscila entre 8 y 10 €.
Protos, el Pharmaton Complex a mi tampoco me gusta, ese malestar que comentas puede ser debido a los excipientes, lleva aceites vegetales de soja y de cacahuete. El LEOTRON es más completo y usa de excipientes aceite de girasol y lecitina de soja, mucho más facilmente asimilables por el organismo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo no cuentes mas Lost que igual me empieza a dar asco...bueno vale mehas convencido ya les diré a los de la laboratorio que te den algo cuando te vean por al buena publicidad que haces...
1
Responder