Isla en venta

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Isla en venta

Mensaje por ratonB »

¿Habéis visto la isla que venden por 9 millones de euros? Pues pensaba yo que si hacemos una porra entre los 2000 foreros registrados, nos podría salir la cosa por unos 4.000 euros cada uno. Un pellizquillo, pero asequible. Pensad en las ventajas.

Con el tiempo y una vez hayamos procreado, como manda la naturaleza, podríamos solicitar un referemdum de autodeterminación, que igual le coge el momento tonto a Zapatero y nos lo concede.

Por la economía no hay que preocuparse ya que nos convertiremos en paraíso fiscal. Lo principal ahora es ir buscando un nombre para esta nueva nación: abretelibrolandia es muy obvio. Algo más rebuscado, ¿ideas?
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Estooooo.... ¿y no puede pagar Eki, como siempre?
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Isla del reposo??

:D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

esa isla creo que la ví yo desde el balcón del hotel donde nos hospedamos cuando fuí a Lanzarote, que por cierto, original isla donde las halla. 8)
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Fiorella escribió:Isla del reposo??

:D
Entre lo pequeño de la isla y lo que le gusta la jarana a algunos foreros, no creo que vayas a reposar mucho
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

ratonB escribió:
Fiorella escribió:Isla del reposo??

:D
Entre lo pequeño de la isla y lo que le gusta la jarana a algunos foreros, no creo que vayas a reposar mucho
Reposo de lo que es la vida normal :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

A mí sinceramente no me gustaría irme, os dejo la isla a vosotros....yo necesito jaleo por todos lados siempre. :P
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, en una isla con Azcárate, Eki y Barquito, entre otros, el jaleo va a estar más que asegurado...


Yo sí me apunto. Mis 4000 eurillos los paga Eki, dice que le fíen, que ya pasará a pagarlos.
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Pero a ver....aquello está vacio, tampoco se puede construir nada, cómo vamos a alimentarnos? porque vamos, yo para matar , no mato ni una mosca :?
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

Sí sí, compradla, así nos venís a visitar a Kesi, a Ed y a mí :D no te preocupes por la comida alegriaaa, que seguro que Ed te la lleva, que está más cerca que Kesi y yo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

alegriaaa escribió:Pero a ver....aquello está vacio, tampoco se puede construir nada, cómo vamos a alimentarnos? porque vamos, yo para matar , no mato ni una mosca :?
Al principio no habrá mas remedio que volver a nuestros orígenes; viviremos de los que nos de la naturaleza, de la pesca artesanal sobretodo, y andaremos en bolas, que el clima es muy benigno. Si alguna de nuestras madres nos mandan chorizos del pueblo o alguna cosilla tampoco les haremos ascos.

No tendrás que matar nada, pero limpiar pescado sí.

Cuando consigamos la independencia y seamos un paraíso fiscal dejaremos de pasar penurias porque habrá políticos corruptos que abrirán cuentas en nuestro país y muchos deportistas de élite fijarán su domicilio fiscal en nuestra isla. Entonces ya podremos edificar y recalificar terrenos como locos.
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

pero por mucha comida que nos traiga, llegará un momento que se nos agote!!!
O es que alguien tiene un barco o un avión para llevarlos a todos de una isla a otra? :roll:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Talia escribió:Sí sí, compradla, así nos venís a visitar a Kesi, a Ed y a mí :D no te preocupes por la comida alegriaaa, que seguro que Ed te la lleva, que está más cerca que Kesi y yo :mrgreen:
Eso. No contaba con nuestros aliados que nos suministrarán el mojo picón que necesitemos.
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

ratonB escribió:
alegriaaa escribió:Pero a ver....aquello está vacio, tampoco se puede construir nada, cómo vamos a alimentarnos? porque vamos, yo para matar , no mato ni una mosca :?
Al principio no habrá mas remedio que volver a nuestros orígenes; viviremos de los que nos de la naturaleza, de la pesca artesanal sobretodo, y andaremos en bolas, que el clima es muy benigno. Si alguna de nuestras madres nos mandan chorizos del pueblo o alguna cosilla tampoco les haremos ascos.

No tendrás que matar nada, pero limpiar pescado sí.

Cuando consigamos la independencia y seamos un paraíso fiscal dejaremos de pasar penurias porque habrá políticos corruptos que abrirán cuentas en nuestro país y muchos deportistas de élite fijarán su domicilio fiscal en nuestra isla. Entonces ya podremos edificar y recalificar terrenos como locos.
Ays si es limpiar pescado, por mí encantada!!! Lo que dudo mucho que por allí haya boquerones, sardinitas, pulpo..... :shock:
Y eso de estar en bolas como que no, como mucho en tanga y mucho es :roll: . yo me llevo mi bikini mini y uno de repuesto. 8)
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Isla en venta

Mensaje por El Ekilibrio »

ratonB escribió:¿Con el tiempo y una vez hayamos procreado, como manda la naturaleza, podríamos solicitar un referemdum de autodeterminación, que igual le coge el momento tonto a Zapatero y nos lo concede.
Igual si todos los isleños votan que sí quieren la autodeterminación, sea momento tonto o no, tendrá que planteárselo... ¿no?... pero esa decisión seguirá estando en manos de los no isleños....¿no?.
Y que conste que para mí la isla ya está muy bien donde está... no vayamos a confundirnos...¿no?
(Esto del noicismo no sé de dónde potorros sale... será el sueño que tengo...)
1
Responder