Parque Temático de Harry Potter

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Qué chulo!!!

Yo preferería que fuera en Inglaterra que así es más como debe de ser no???

Me resulta raro que no sea allí.. :roll:

De todas formas... espero poder visitarlo pero en EE.UU.... demasiadas horas de vuelo... me mola menos.... :(

Gracias por la noticia Felicity! :wink:
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

logicamente mejor estaria que fuera en inglaterra por el tema de la proximidad, yo tambien me apunto a ala salida del parque contad conmigo :lol: ; a ver quien llega primero con la escoba :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Cuando construyan el parque ya habrá pasado la fiebre Harry Potter. A buenas horas...

Si queréis ver algún escenario real, iros a Oxford, os va a salir mucho más barato.
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

yo creo, irene, que la saga ha calado demasiado como para caer en el olvido ni tampoco creo que se termine con este útlimo volumen,,,
en todo caso el proyecto es muy atractivo lo que si te doy parte de razón es en el hecho de que cunda en el tiempo el parque, pero esto ellos ya lo solucionan con espectaculos y atracciones hechas expresamente; ADEMAS que la historia da mucho de si y no dudo que sea en un futuro cercano un "clásico".
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

No habia oido esta noticia en mi vida :shock: :shock: pero bueno,en un futuro alli estaré,aunque estoy con vosotros,deberia estar en Inglaterra.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

rauls escribió:yo creo, irene, que la saga ha calado demasiado como para caer en el olvido ni tampoco creo que se termine con este útlimo volumen,,,
en todo caso el proyecto es muy atractivo lo que si te doy parte de razón es en el hecho de que cunda en el tiempo el parque, pero esto ellos ya lo solucionan con espectaculos y atracciones hechas expresamente; ADEMAS que la historia da mucho de si y no dudo que sea en un futuro cercano un "clásico".
Todo cae en el olvido tarde o temprano, querido Rauls, fíjate en Almería y a sus decorados de spaguetti western. ¿Quién se acuerda ya de ellos?

Estoy convencida que en unos años nadie se acordará de Harry Potter, así que lo del parque debería ser algo rapidito. De hecho, me extraña que no lo hayan pensado antes porque podrían llevar ya un tiempo explotando algo así.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues yo no pienso gastarme un dineral y no se cuantísimas horas de avión para ir a Orlando a un parque...prefiero ir a Nueva York o Chicago, que tiene más que ver.
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

hola irene! el género que se explotaba en almería si que es verdad que no está tan al dia pero TE COMENTO QUE DICHAS INSTALACIONES RECIBEN MUCHA AFLUENCIA DE VISITANTeS, CREO QUE LA ENTRADA RONDA LOS 20 EUROS Y POR LOS QU EHAN IDO Y LOS REPORTAJES QUE HE VISTO PINTA BIEN...
Creo , irene, que mientras rowling viva el parque funciona, porque es capaz de ir una vez a al semana, instalarse en una cabina de seguridada para "recibir a los fans"(esto que digo a bote pronto no me estrañaria que fuera realidad; incluso que aprovechara para tirar las cartas, evidentemente de una coleccion que sacarian al mercado con todos los personajes d ela saga en sus ilustraciones
:roll: )
1
Avatar de Usuario
DonTrasto
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Mar 2007 17:43
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por DonTrasto »

AvaAdore escribió:Pues yo no pienso gastarme un dineral y no se cuantísimas horas de avión para ir a Orlando a un parque...prefiero ir a Nueva York o Chicago, que tiene más que ver.
NYC , incluso, sin que la escoba de mr. harry sobrevuele el cielo de esta ciduad.

salud
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¿Hacemos un viaje todos juntos? :D

Me encantaría pero es prácticamente imposible :cry:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

El parque estaría mejor en Gran Bretaña, a Orlando no sé si iré, pero me encantaría. Creo que Harry Potter va a dar para largo, aunque esté a punto de culminar la saga. Dentro de unos años, se leerán los libros los niños que ahora son demasiado pequeños para los últimos pero se han leído ya los primeros, como mi hermana, y se verán las pelis y se visitará el parque... no creo que sea demasiado pasajero. Yo, al menos, intentaré que en mi entorno siga vivo el fenómeno Harry Potter mucho tiempo :D
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Amanita escribió:El parque estaría mejor en Gran Bretaña, a Orlando no sé si iré, pero me encantaría. Creo que Harry Potter va a dar para largo, aunque esté a punto de culminar la saga. Dentro de unos años, se leerán los libros los niños que ahora son demasiado pequeños para los últimos pero se han leído ya los primeros, como mi hermana, y se verán las pelis y se visitará el parque... no creo que sea demasiado pasajero. Yo, al menos, intentaré que en mi entorno siga vivo el fenómeno Harry Potter mucho tiempo :D
Te doy toda la razón... opino igual que tu :wink:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Mensaje por rsoto21 »

Pueden estar seguros que si el parque de Orlando tiene éxito ($) y ellos se dan cuenta de que le pueden sacar más $, hacen otro en Inglaterra, otro en Japón y hasta en la Antártida si consiguen que los pinguinos paguen :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo donde vaya harry allí estare yo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Más nos vale ir ahorrando!!! Tendré que romper mi hucha de cerdito... :cry:
1
Responder