Parque Temático de Harry Potter

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: hola

Mensaje por adalama »

Amanita escribió:
rauls escribió:como ya he dicho alguna vez ; es dificil encontrar en la vida diaria a gente de nuestra edad que nos guste el mundo de rowling; por eso lo sigo recordando, me alegra encontarar en el foro a seguidores de la saga :D
Pues ya ves si hay seguidores, somos 41 en la maratón de Harry Potter!
Yo creo que no es tan complicado... encontrar en la vida diaria a gente de nuestra edad que le guste el mundo de rowling... la verdad es que a la mayoría de mi entorno...

Menos una amiga que sólo ve las películas y vió la 1 y 2 y no se si alguna más y me dice que no las entiende :shock: hombre... yo como que me quedé a cuadros pero me supo mal ... ponerme en plan profesora... a explicar...

Me dijo que no le gustaba nada Harry y al preguntar porque me dice eso... que no las entiende.... :shock: :shock:

Nada yo le contesté ... pues no pasa nada... si no te gusta vemos otra cosa (es que estábamos eligiendo una peli para ver)

Le dije que si le apetecía podía leer los libros que están muy bien... pero no es mucho de leer... así que yo no insistí y no creo que se lo haya leído :?

En fin... :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

eso es porque estan un poco reticentes a ler el libro. hace dos años yo harry ni fu ni fa. no me gustaba la fantasia. hasta que empecé a leerme el primero. desde entonces... es la tercera vez que me lo leo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Lo mismo me pasaba a mí, hasta hac 3 ó 4 años no había leído Harry Potter, me dejé convencer por mi hermana (que tiene 30 años :lol: ) de que eran increíbles, y ahora estoy feliz de participar en la maratón :)
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pues yo era reacia por pura pedantería, porque no había ninguna razón, pero me negaba en redondo a leer los libros :roll: Pero vi las películas en vídeo ¡y caí en la perdición! jijiji Y estoy tan enganchada que ya he leído el último :oops: y ahora estoy haciendo relectura en la maraton.
Y sobre el parque... pues en principio les diría que me esperen sentados, pero claro, corro el riesgo que me pase como con los libros :x Así que mejor me callo :lengua:
Pero bueno, que antes que a ese parque iría al de Charles Dickens :D :D :D http://www.dickensworld.co.uk/ Ya podían ponerlos juntos :lengua:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Creo que soy el único puro de por aquí, no me he leído nada de Harry Potter y sólo he visto la primera peli. El chico me pareció un niñato repelente.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Merridew escribió:Creo que soy el único puro de por aquí, no me he leído nada de Harry Potter y sólo he visto la primera peli. El chico me pareció un niñato repelente.
Yo tampoco los he leido. Ni me apetece. Y eso que le debo la inquietud por la lectura de Ferrandinho...
1
Responder