Ese color de pelo que jamás te atreviste a llevar...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Ese color de pelo que jamás te atreviste a llevar...

Mensaje por Nelly »

Oye, siempre he querido ser pelirroja...
O llevar el pelo morado...

:wink: ¿a nadie más le apena que nuestras modas y costumbres -en el futuro será diferente, ya veréis-, nos remitan solo a la gama de cobrizos, castaños, o negros?

En el 2.044 la gente llevará el pelo de colores. Los diseñadores, tras ver que las vueltas y revueltas a los pantalones de campana no funcionan porque el público general los guarda en un baúl y se los vuelve a poner la temporada que toca en vez de comprar nuevos, decidirán que la moda debe estar impresa en los propios cuerpos... y no habrá problema porque tras el pelo morado, los fucsias, y los verdes llegará la moda de... ¿lo adivináis? Los pelucones....

En el futuro, todos calvos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

En muchas recreaciones del futuro aparecen calvos, ellos e incluso ellas, será por eso de la asepsis (digo calvos antes de ser calvo "por imperativo de vida", claro :lol: )

Yo lo tengo muy limitado: me gustaría tener el pelazo de George Clooney (el resto más o menos ya lo tengo 8) ), todo canas y luego ya vería yo si me lo tiño o no (que sería que no).

Por lo demás, con lo moreno que soy (sin exagerar pero digamos "moreno evidente" de barba y demás), si me tiñera de rubio parecería un chapero drogadicto de Miami, me temo :P . Asi que fíjate, tu te quejas pero yo no tengo ni la gama de cobrizos a mi alcance :lol: :lol:
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

Ya lo he tneido color ciruela, rojizo, castagno, azul (oscuro) Pero me muero por el color violeta... nosé me ha llamado la atencion siempre...

:D
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

A mí me gustaría tener pelo del color que fuera.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Ese color de pelo que jamás te atreviste a llevar...

Mensaje por carioca »

Nelly escribió:Oye, siempre he querido ser pelirroja...
O llevar el pelo morado...
Yo soy castaña y me lo puse morado una vez, y negro tambien, ahora ya estoy de castaña... lo de los tintes es un rollo, luego tienes que esperar a que te crezca tu color natural y por muy buenos que sean resecan mucho el pelo y lo estropean... (soy hija de peluquera y doy fe)

nunca me ha dado por naranja zanahoria... caoba si, pero narajito...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

rubia platino nunca jamas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Felicity escribió:rubia platino nunca jamas!
Nunca jamas...

solo he llegado ha haceme mechas rubias oscuras, pero el pelo crece y enseguida se ve la raiz... pasando... mi color es lo que hay ahor amismo y a quien no le guste que no mire...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo la verdad es que nunca me lo teñí...me da un poco de miedo, además mi color rubito me gusta, lo máximo que he hecho son mechitas muy finitas para dar más brillo y la verdad es que quedan genial, a ver si me las doy otra vez.

Pero si me atreviese...me encantaría llevarlo morado, que es mi color favorito :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

tienes un color muy bonito Ava ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Re: Ese color de pelo que jamás te atreviste a llevar...

Mensaje por Arslan »

carioca escribió:
Nelly escribió:Oye, siempre he querido ser pelirroja...
O llevar el pelo morado...
Yo soy castaña y me lo puse morado una vez, y negro tambien, ahora ya estoy de castaña... lo de los tintes es un rollo, luego tienes que esperar a que te crezca tu color natural y por muy buenos que sean resecan mucho el pelo y lo estropean... (soy hija de peluquera y doy fe)

nunca me ha dado por naranja zanahoria... caoba si, pero narajito...
:meparto: Nelly puede dar fe...como ana de las tejas verdes lo llevo yo...al menos la primera semana, en seguida se destiñe...

Algún día, cambiaré al negro, negro azulado, y cuando lo tenga ya blanco... !es el momento del azul! :lol: (eso si no me quedo calva antes de machacar tanto el pelo, pobre pelito mío, que es más poco agradecío...)
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Re: Ese color de pelo que jamás te atreviste a llevar...

Mensaje por Arslan »

Nelly escribió:Oye, siempre he querido ser pelirroja...
O llevar el pelo morado...

:wink: ¿a nadie más le apena que nuestras modas y costumbres -en el futuro será diferente, ya veréis-, nos remitan solo a la gama de cobrizos, castaños, o negros?

En el 2.044 la gente llevará el pelo de colores. Los diseñadores, tras ver que las vueltas y revueltas a los pantalones de campana no funcionan porque el público general los guarda en un baúl y se los vuelve a poner la temporada que toca en vez de comprar nuevos, decidirán que la moda debe estar impresa en los propios cuerpos... y no habrá problema porque tras el pelo morado, los fucsias, y los verdes llegará la moda de... ¿lo adivináis? Los pelucones....

En el futuro, todos calvos... :lol: :lol: :lol:
Pero no es verdad que nuestra moda sea aun tan estricta. Las estrellas de la música y la moda han introducido cambios muy llamativos, aunque no mucha gente se atreve a llevarlos. Yo he visto mujeres con un mechon blanco, azul, rojo o morado, encendiendo con un toque de color el pelo, y también están las extensiones de colores, y ahora también se ven pelos a dos colores, los tonos son mucho más atrevidos, aunque se mantienen los clásicos. Por otra parte, son menos agresivos al pelo.
Y en cuanto a lo de en el futuro, todos calvos con peluca, me ha hecho gracia al pensar que eso también se dio en el pasado: los egipcios :lol:
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Supermicio escribió:A mí me gustaría tener pelo del color que fuera.
:lol: Ya podrías pagarte una mariscada con lo que te ahorras en agua y champú, pillín. Arruinada estoy yo con la moda esta de ducharse todos los días, oye.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Siempre he querido hacerme rastas, pero nunca me he atrevido a hacerlo. Y ya no creo que lo haga nunca.
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Maider escribió:Siempre he querido hacerme rastas, pero nunca me he atrevido a hacerlo. Y ya no creo que lo haga nunca.
pero, para eso no hay que lavarse el pelo, no? eso es una guarrada...
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

A mi me molaría llevarlo rosa fucsia alguna vez... así en media melenita :D. Pero seguro que me quedaría como una patada en el c*lo :lol: :lol: :lol:.
1
Responder