Tú momento estelar del 2007

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Tú momento estelar del 2007

Mensaje por artemisia »

Bueno en vez de hacer recuento y pensar en buenos propositos para el año nuevo...propongo que digaís cual ha sido el momento cumbre de este año que se acaba y cual es momento ansiado que ocurrirá en el 2008...

Mi momento cumbre del 2007 han sido varios...por un lado mis viajes(Egipto, Turqui, Roma) y mi primera experiencia en serio opositora.

Mi momento esperado para el 2008 será aprobar la opo y que me den mi casita...que la espero desde hace dos años...


y vosotros?
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Mi momento fue en junio cuando me dieron el papelito en el que se demostraba que ya era licenciada.... :D
Mi propósito para el 08 es presantarme a oposiciones....aunque creo que no va a poder ser....así que estoy pensando que lo mejor será prepararme muy bien la programación que tendré que presentar..... :D

Feliz año nuevo!!!!!
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Yo creo que mi momento estelar del 2.007 ha sido volver a la vida de estudiante (hasta tengo un carné) y espero dos momentos estelares para el 2.008: Uno sería aprobar los exámenes y otro sacarme el carné de towandaaaaa
No sé si conseguiré ambas o alguna cosa de ellas pero mientras tanto me lo paso pipa, eso sí :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

nosin escribió: y otro sacarme el carné de towandaaaaa
:shock: :shock: :shock:

¿Eso qué es?
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Protos escribió:
nosin escribió: y otro sacarme el carné de towandaaaaa
:shock: :shock: :shock:

¿Eso qué es?
El carné de TOWANDA es que me saco el carné de conducir y voy con las ventanas abiertas comiendome el mundo a grito de TOWANDAAAAAAAAAAAAA ¿No has visto Tomates verdes fritos? (ya te vale)
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

nosin escribió:El carné de TOWANDA es que me saco el carné de conducir y voy con las ventanas abiertas comiendome el mundo a grito de TOWANDAAAAAAAAAAAAA ¿No has visto Tomates verdes fritos? (ya te vale)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Uno de mis momentos estelares fue el viaje a Florencia. Tantos años, tantos, y finalmente fui.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Mi momento estelar del 2007 fue cuando decidí dejar el trabajo y dedicarme a lo que realmente me entusiasma, y además, poder ganarme la vida con ello. El segundo momento estelar, comenzar los estudios de medicina Tradicional China. :wink:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

JoeMiller escribió:Mi momento estelar del 2007 fue cuando decidí dejar el trabajo y dedicarme a lo que realmente me entusiasma, y además, poder ganarme la vida con ello. El segundo momento estelar, comenzar los estudios de medicina Tradicional China. :wink:
Qué bueno que tomaste la decisión acertada, Joe :lol:
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

JoeMiller escribió:Mi momento estelar del 2007 fue cuando decidí dejar el trabajo y dedicarme a lo que realmente me entusiasma, y además, poder ganarme la vida con ello.
"Quien nada arriesga, nada tiene". Lo tuyo fue todo un acierto. Yo tengo previsto arriesgarme en ese aspecto dentro de poco.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Momento estelar del 2007 en positivo : Ninguno.

Momento estelar del 2007 en negativo : Todos.

Prespectivas para el 2008 : No me las hago, porque si las tuviera no se cumplirian...

SalU2.
1
Avatar de Usuario
estrellita
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 30 Dic 2007 12:14
Ubicación: Alicante la millor terreta del mon

Mensaje por estrellita »

Mi momento estelar de este año que se va fue una ilusion que tenía desde hace muchos años:un crucero por el Mediterraneo
El momento estelar del año que llega espero que sea poner fecha a mi próxima boda :lol: :lol: :lol:
Ya os contaré
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Espero que así sea estrellita

Mi momento estelar son varios: pero con cariño recuerdo el Viaje a EuroDisney me sentía como una chiquilla
ilusionadísima.
También el viaje a Viena y Salzburgo.

Pero los Momentos Radicales estelares de cambio han sido muchos tambien: la emancipación de mis padres, de mis Kilos, y el que era mi pareja
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Mi momento estelar ha sido todo el verano que he pasado trabajando en una galería de arte en parís... no se puede pedir más!!! :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Momento estelar, momento estelar.... :meditando:

Positivo: cuando me dijeron que estaba contratada como veterinaria, y el momento de ingresar mi primer sueldo tras un año agobiada.

Negativo: el final del verano: septiembre y octubre
1
Responder