Una mirada bajo el mar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por julia »

Bueno, a veces, no nos damos cuenta de estos temas, Amanita ha copiado enlaces, y todos tenemos claro que en ningum momento ha querido apropiarse del trabajo de nadie, es en mi opinion, un homenaje.
Pero ya sabemos que a veces la distincion entre homenaje y la sensacion de que se han aproiado de tu creatividad es muy fragil aqui en internet.
A mi me ha pasado con algunos de mis poemillas, y es una sensacion muy extraña.

Aprovecho esta situacion para insistir que pongais siempre la procedencia de donde sacais la informacion de lo que se cuelga.
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Amanita »

Muchas gracias, Julia, a partir de ahora recordaré mencionar la procedencia de la información que pongo :)
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Amanita »

EDITO DE NUEVO: Jo, que esto no era lo que tenía que hacer, en lugar de editar el post de los caballitos lo he publicado de nuevo... así que lo quito y me voy a editar el anterior... ¡ais, que cabeza tengo!
Última edición por Amanita el 18 Nov 2008 11:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Arwen_77 »

Los caballitos de mar parecen criaturas de otro mundo. ¡Ah! Y el cambio de tercio con lo de las mareas y tal sí que me gustó. De lo más interesante.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por phalacrocorax »

:? No entiendo como copiar esas fotos puede molestar a alguien, si yo no quiero que me copien nada pues no lo pongo en internet o si pongo fotos les pongo mi nombre. Además para mí Amanita lo hace sin ningún ánimo de lucro. Hay diferentes post en todo el foro en el que se sacan fotos tb de internet!!!
Solo es mi opinión, pero bueno seguiremos disfrutando del post y yo miraré las fotos y tus explicaciones, la procedencia me sobra.
Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Felicity »

Ains Ama con lo estupendo que era...
En fin espero que la autora decida cedérnoslas sino...
habrá que buscar otros lugares, otras fotos :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por eskarina »

Qué curioso lo de la reproducción de los caballitos de mar :shock:
Y qué capacidad para camuflarse con el entorno... el la foto donde se ven dos dedos (¿es coral rojo lo del fondo?) cuesta trabajo distinguirlos -parece el juego de "¿dónde está Wally?" :lol: :lol:
¿Siempre tienen el mismo color o lo pueden variar como los camaleones?

(Yo tampoco comprendo que les pueda molestar algo así, pero bueno... al menos se podrá enlazar a la imagen ¿no? ¿o tampoco? :roll: )
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Amanita »

Gracias, chicas :60:

Feli, de momento la interesada no nos ha respondido, no sabemos si nos cederá las fotos o no, así que cuando pueda buscaré otras...

Eskarina, mi primer contacto con los caballitos de mar fue de pequeña, mi madre me compró un coleccionable de animales para niños y venía el caballito de mar... me conquistó lo de la reproducción. Es de lo más curioso... lo malo es que no he encontrado imágenes de las crías saliendo de la bolsa incubatriz, pero yo lo he visto y es alucinante.

En cuanto a lo del color, siempre tienen el mismo, algunos tienen un patrón mimético con el entorno, como el que mencionas, pero no es cambiante. Y sí, lo de detrás es coral rojo. Esa especie en concreto es un caballito de mar pigmeo, muy muy pequeñito, como se puede apreciar en la imagen.

Respecto a lo de enlazar a las imágenes, supongo que no hay problema, porque justamente en el post siguiente al de los caballitos puese algunos enlaces, entre ellos uno a la página que se ha quejado, y no nos han pedido que lo quitemos. Pero, para curarnos en salud, yo dejaría solo ese :roll:

Sigo tratando de editar el post, a ver si lo consigo, que ya sabéis que cuesta mucho que se cargue con tantas imágenes...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por julia »

phalacrocorax escribió::? No entiendo como copiar esas fotos puede molestar a alguien, si yo no quiero que me copien nada pues no lo pongo en internet o si pongo fotos les pongo mi nombre. Además para mí Amanita lo hace sin ningún ánimo de lucro. Hay diferentes post en todo el foro en el que se sacan fotos tb de internet!!!
Solo es mi opinión, pero bueno seguiremos disfrutando del post y yo miraré las fotos y tus explicaciones, la procedencia me sobra.
Saludos :wink:

Eso es lo que he tratado de transmitir a la autora, ademas insisto. lo que se pone es el enlace a la foto, que en todo momento apenas a un golpe de clip de raton esta a la vista la procedencia.

Pero como la misma Amanita ha podido ver el mensaje, que le transmitido integro, ha sido muy tajante . Tampoco se trata de no poder disfrutar sin reservas de ningun tipo un hilo como este.

Ya ha encontrado otras fotos para sustituirlas.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Kobayashi »

Me había perdido los caballitos de mar!!! :shock: con lo que me gustan :lol:

Nada más empezar ya he aprendido que lo que diferencia a los machos de las hembras es su barriga cervecera :mrgreen: :cunao: me gusta!!!

A ver si nos pones fotos de Dragones de mar (con ese nombre aparecen en la web que te ha hecho quitar fotos :shock: ) que me dejaron flipado en el Aquarium de Barcelona
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Amanita »

¡Koba, guapo! :60:

Los Dragones de Mar vendrán después de los caballitos, ya que pertenecen a la misma familia... Pero antes, voy a poner fotos de otras especies de caballitos, las que se han visto afectadas por la restricción del sitio web. Estoy en ello :wink:

Como ha dicho Julia, han sido muy tajantes, y no han respondido a la sugerencia de poner las fotos dejando clara la fuente de procedencia, así que a otra cosa mariposa :D
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Kobayashi »

Amanita escribió: Como ha dicho Julia, han sido muy tajantes, y no han respondido a la sugerencia de poner las fotos dejando clara la fuente de procedencia, así que a otra cosa mariposa :D
Qué gente más chunga :grinno: :grinno: menos mal que eran unas fotos de unos caballitos de mar, si llegan a ser de alguna base militar secreta...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Arwen_77 »

OFF TOPIC

¡Qué guapetona estás en el avatar!

He aquí una chica que da la cara

FIN OFF TOPIC

Vuelvo al tema. A ver si la autora nos deja las fotos...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por Amanita »

¡Gracias, Arwen! :60:
Es de una boda que tuve el sábado... tengo una de cuerpo entero reservada para la gala de los manolo's :grinno:
Lo prometido es deuda, os pongo algunas imágenes de las especies de caballitos que he tenido que quitar del otro post. Quiero dejar claro que de todas las fotos que puse, solo tres eran de esa página, además de la que puso phalacrocorax.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Procedencia de las imágenes:

http://www.oceanrealmimages.com
http://www.wetwebmedia.com
http://www.seahorsesource.com
http://www.iswg.org
http://diving.tank.jp
http://www.geocities.com
1
Avatar de Usuario
lamiri
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 606
Registrado: 04 Abr 2008 14:39

Re: Una mirada bajo el mar

Mensaje por lamiri »

Pues yo 'dejaría a la autora con sus fotitos y que las disfrute', existen montones de fotos por la red sin copyright, y no me parece que merezca la pena que nos estropee un hilo tan bonito y trabajado con tanto cariño y entusiasmo.
Amanita, sigue dándonos esas hermosas clases sobre la vida del mar, que sabes que los que seguimos el hilo estamos deseando las nuevas entregas :eusa_clap: :beso:
1
Responder