Taxi, ¡Taaxiii!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Taxi, ¡Taaxiii!!

Mensaje por Nelly »

¿Alguna vez habéis vivido una odisea tratando de encontrar un taxi o una vez subidos en él?

Este es el post para contar los avatares que ocurren en ese transporte ... normalmente urbano.

Empiezo yo: el primero una noche de invierno, a las tres y pico de la madrugada, nevando, en Neptuno (Madrid). Había como cinco grupos esperando un taxi. Mi amiga y yo le hicimos la seña cuando apareció, acto seguido dos se lanzan a por el vehículo, empiezan a discutir y uno golpea al otro...
- Esto... ..-le dije a mi amiga-, mejor esperamos el autobus.


Caso dos: Sevilla, 29 de Agosto, tres inocentes jovencitas suben a un taxi lleno de estampitas de la Virgen. "Yo conduzco y ella me guía", dice un cartel. El taxista arranca, casi nos tragamos un peatón y un ciclista, enfiló la carretera mientras nos agarramos a donde podíamos gritando... aaaaaaah, y el tío que gira la cabeza y dice: "Pero que os pasa, quillas...."
y nosotras con cara de ¡¡¡¡mire para delante, por favor, mire para delante!!!
Se tragó un bordillo y dos semáforos. Uff, ya lo creo que le guiaban sí, porque si no....
Impresionante, en serio :shock: que carrera.


Caso tres: un verano que volvía con mis amigos y subimos en dos taxis porque no cabíamos. Cogimos el segundo y le digo al conductor:
- ¡¡¡Siga a ese coche!!!
:P
- No que va en serio, coñe, que lo siga :lol: :lol: :lol:
¡¡siempre quise decir eso!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Mensaje por Ireki »

a mi me paso llendo a una fiesta, que el taxista debia de venir de ella...

por ciudad a 80, los badenes... que es eso?

se saltó un semaforo y la primera coña fue "ese semaforo creo que lo quitan"

casi no hubo mas humor para mas coñas, se salto el siguiente semaforo en una rotonda y paso sin mirar, despues frenazo para aprendernos bien la matricula del coche de alante...

al final, 9 € y los huevos de corbata
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Madrid, a las tantas de la madrugada. Tres en un taxi. Pocos coches. El taxista, un chaval totalmente chutado hasta de coliflor, con la mandíbula medio colgando y farfullando cosas y mirando sin cesar por la ventanilla. Por Bravo Murillo a 150 y acelerando. Caras de "¿qué hacemos? ¡nos vamos a matar!" Aprovechamos un semáforo en rojo para apearnos y buscar otro.
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

-El domingo, con mi hermano, fuimos a visitar a una tía que estaba de cumpleaños. Estabamos esperando un colectivo (sirve igual, cierto?), llevabamos su buen rato (pasaban todos llenos) cuando vemos uno que nos sirve; llega una pareja, y hace parar al taxi! y como estaban más cerca, pues e los llevó a ellos :evil:
Moraleja: párate más cerca de la esquina :roll:


-Una vez fuimos a la discoteca 14, en dos taxis, siete y siete, asi que hubo que utilizar el portameletas.

-Nos volvimos de la discoteca 11 (tres se quedaron en la disco) en un solo taxi, es que estabamos pobres. Detallo:
2 junto al conductor
7 atrás
2 en el portamaletas (un compañero y su nocia: que romantico)

en fin, esto de la locomoción da para mucha historia
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Joer, Urban, en Chile no hay un número máximo de pasajeros en un taxi? :shock: Y no me digas que es 12!! :shock:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Se supone que el máximo de pasajeros esta en 4, peeeeeero, no todos lo respetan :roll:
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ya imagino, pero que el máximo sea 4 y se metan 11 personas.... :shock:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

En Panamá te montan con desconocidos si van en la misma dirección que tú... :shock: a mi me pasó....Y si no les apetece ir a donde vas...pues búscate otro.

Y es que hoy estoy aghhhhhhhhh...esta mañana huelga de buses (me rio de los servicios mínimos) y ni un taxi en 50 minutos (calle Narvaez de Madrid)
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Esta la hicieron unos amigos, con la ventaja de que son tios grandotes (como yo o casi). Pillan y se suben a un taxi saltándose una cola de 10 personas o más. Cuando les vienen a echar la bronca y decir algo, el último se gira, les señala y dice con tono autoritario "Apetecaun!!" Y mientras los otros están asimilandolo, cierran de puertas y salen fostiaos.
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

bblanco escribió:Joer, Urban, en Chile no hay un número máximo de pasajeros en un taxi? :shock: Y no me digas que es 12!! :shock:

Saludos,
Begoña
Aelo escribió:Se supone que el máximo de pasajeros esta en 4, peeeeeero, no todos lo respetan :Rolling Eyes:
bblanco escribió:Ya imagino, pero que el máximo sea 4 y se metan 11 personas.... :Shocked:


Es cierto... es que en las noches, llevando gente a las discos, se hacen un buen dinero, supongo... claro, si nos topamos con la policía algo debe pasar :grinno:
1
Responder