Tu fondo de armario.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Tu fondo de armario.

Mensaje por Nelly »

..., es tan profundo que ni lo encuentro. ¿Tenéis fondo de armario? Es decir, trajes y vestidos que te pones... más o menos una o dos veces en la vida, pero que resulta que hacen falta para ir a fiestas o eventos :wink:

Se trata de describir esa prenda que solo te pusiste una o dos veces..., pero que no tiras por si acaso es útil en algún momento.

Ej: Tengo un traje color madera que no me gusta nada, solo me lo puse una vez, en una boda. No he vuelto a llevarlo,...
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Yo tengo unos zapatos monísimos que me puse una vez en una boda y que le regalaría a mi peor enemigo, ¡¡que dolor!!, pero aun así no los tiro o regalo por si alguna vez me hacen falta. :?
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:lol: :lol: lo nuestro con la ropa incómoda-pero bonita, es muy fuerte....
¡¡reivindiquemos el chandal y las zapatillas de deporte!!!
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Creo que mi armario sólo tiene fondo... :? Voy acumulando cosas de hace miles de años que no entiendo cómo pude comprar y lo peor es que debo tener síndrome de Diogenes porque no tiro nada. Pero a la hora de la verdad, no me quito los vaqueros y cuatro camisetas pochas del año de la tana.
Y prendas como las que dices...tengo un abrigo negro larguísimo que compré para fin de año hace cosa de 12 años y sólo me ponía ese día (para cachondeo de todo el mundo...parezco Harry Potter). Como ya no me arreglo para fin de año supongo que pasará a la herencia familiar de mis desgraciadas hijas (si algún día las tengo...pobrecillas).
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Prin escribió:Creo que mi armario sólo tiene fondo... :?
A mi armario le pasa algo parecido, siempre digo: "voy a ordenarlo", pero nada, al final siempre surge algo mas importante... :D

En especial, tengo un vestido de verano que me compré en julio y me gusta mucho, pero no sé porqué, aún no lo he estrenado...a ver si este verano ya sí que sí.
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Sure escribió: En especial, tengo un vestido de verano que me compré en julio y me gusta mucho, pero no sé porqué, aún no lo he estrenado...a ver si este verano ya sí que sí.
Yo tengo un vestido muy bonito de verano que me regalaron hace...3 años aprox. y aún no me lo he puesto nunca, no se porqué.
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Mensaje por azulp »

Lo mismo me pasa. Por guardar, guardo hasta el vestido de comunión y el uniforme del colegio... :roll:

Pero en concreto, hay un vestido preciosísimo, azul, largo de raso.... me lo puse para una boda, y me quedaba de infarto. Lo guardo por si me vuelven a invitar a otra boda o algo así, pero creo que ya no quepo :?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

azulp escribió:Pero en concreto, hay un vestido preciosísimo, azul, largo de raso.... me lo puse para una boda, y me quedaba de infarto. Lo guardo por si me vuelven a invitar a otra boda o algo así, pero creo que ya no quepo :?
:lol: :lol: :lol:

Yo también tengo ropa que me encanta y que sigo guardando pero sé que para volver a ponermela tendría que recuperar la talla de hace unos diez años atrás :roll:
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Gabi, eso nos pasa a casi todas! :lol: :lol: :lol: En mi defensa tengo que decir que hace año y medio volví a ponerme ropa que hacía 5-6 años que no podía ponerme! :lol:

Saludos,
Begoña
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Mensaje por azulp »

También os digo que quien guarda, halla.

Hace unos 5 años me regalaron un conjunto de falda y blusón que por vergüenza no cambié (me dio corte decir que no me valía a quien me lo regaló), y lo guardé. En su día, la falda, abrochada, una vez la soltaba caía libremente hasta los tobillos (y como es evasé hay que ver qué efecto más bonito hacía). Hoy me lo he probado, y hay que sacar un poquito el botón de la falda, pero por lo demás me queda divina de la muerte, oye

:361:
Oooommm... hay que tomárselo positivamente... oooommmm....
Avatar de Usuario
Argentum
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2008 19:52

Mensaje por Argentum »

yo tengo por el armario ropa que hace siglos q no me pongo y siempre me llena espacio innecesario, pero es ropa q no tiro porque digo... quizás algun dia me apatecera ponermelo xD

ya sabeis.. esos dias q te sientes con ganas de ponerte algo determinado :roll: o solo me pasa a mi? :lol:

algo q guardo y se q nunca me pondreee.... a si... guardo una sudadera de un ex mio.. xD y unos calcetines de él tbn.. los cuales ahora llevo puestos.. pq son muy comodos xDDD

y nse si algo mas la verdad..


ah si.. un polo negro de cuando hacia de camarero por si algun dia me da la vena y salgo vestido a la calle de camarero xD
1
Avatar de Usuario
Sasánida
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2008 14:01
Ubicación: En mi casa

Mensaje por Sasánida »

¿Me creeréis si os digo que en uno de los 2 armarios de mi cuarto no hay casi ropa, que son casi todo revistas, libros, juegos de mesa y mochilas y tantas cosas que están allí guardadas?
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Tengo un vestido de noche que todavía no me lo he puesto, pero que han utilizado mis cuñadas y tias...no me gusta nada :? Y ahora se van a quedar todos los pantalones que se me han quedado anchos...ya los volveremos a sacar :wink:
1
Avatar de Usuario
Kawpie
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 10 Mar 2006 03:44
Ubicación: GDL, México

Mensaje por Kawpie »

Si, yo tengo bastante en el fondo del armario. Varias camisas y franelas que para su época me gustaban pero creo que me las puse tanto que me harté JAJAJAJA
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Sasánida escribió:¿Me creeréis si os digo que en uno de los 2 armarios de mi cuarto no hay casi ropa, que son casi todo revistas, libros, juegos de mesa y mochilas y tantas cosas que están allí guardadas?
Apuntes de la universidad, parte de mis muñecos de infancia para cuando vienen mis primitos, agendas de años anteriores (¿para qué guardaré eso?), etc.
1
Responder