Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por SHardin »

Saludos, dado que los habitantes de la noche somos dados a divagar, propongo que charlemos y debatamos. Y así de paso no llenamos 4 hojas de "para saludarnos" :oops:
Última edición por SHardin el 18 Abr 2008 15:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Eres un crack, SHardin! :lol:

Se me había olvidado decir, el copyright de este hilo pertenece a Cometa Azul :D
Última edición por 1452 el 23 Mar 2008 00:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Gracias :oops:

Trabaja esas ideas que tienes, veras que relato te sale, yo te voy a mandar 3 locuras mas, no creo que te sirvan, pero es fácil despertar una imaginación, quien sabe.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Como te he dicho, hay una de ellas que me parece muy buena, pero veo complicado desarrollarla y las otras dos, no son muy de mi estilo, no me veo escribiendo acerca de eso. Pero la segunda me parece genial. Intentaré desarrollarla, a ver si puedo y sino, no pasa nada, leeré los vuestros :D
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Yo creía que mi imaginación era inagotable, pero parece que no es así. Bueno me te mande dos ideas más, aunque estoy seguro que ha nacido algo de la segunda y no te podrás resistir, al final tendremos tu relato, por cierto ¿es la primera vez que te presentas?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Sí SHardin, esa idea tiene algo que me atrae mucho :D y sí también a lo otro, si consigo escribir algo, será la primera vez que me presento.
¿Y tú? ¿También es la primera vez?
1
Avatar de Usuario
ener
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 782
Registrado: 05 Nov 2007 04:45
Ubicación: La Paz - Bolivia

Mensaje por ener »

Nota importante:
Queda terminantemente prohibido escribir en este hilo durante el día, y solamente se puede escribir durante la noche. Habrá severos castigos a los que incumplan esta ordenanza.
:D :D :D
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Eso eso Ener
1452 yo nunca había escrito ningún relato (bueno en el colegio seguro que si, pero no seria ni digno de mención), no se escribir, pero me gusta mucho leer y estoy orgulloso del relato que tras mucho esfuerzo termine.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Ener, tranqui, porque al paso que vamos, me parece que los únicos tres que escribiremos aquí somos nosotros tres :roll: no entra nadie más :roll:

Yo tampoco he escrito muchos relatos, SHardin y de los que he escrito, sólo se salvan cuatro o cinco, los demás eran horrorosos :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

... pero donde yo vivo son ahora más o menos 5 horas más temprano que allá :oops:
Acá seguirá siendo de noche y ustedes estarán más que desayunados :?

siento que de este hilo voy a quedar excluída :cry:
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Hablando con 1452 me he puesto algo triste, os trasmito mis inquietudes.

Me mencionado una cita sabiamente: "Ya está todo escrito"

Creo que hay mucha verdad en esto, pero no deja de deprimirme, ¿tan limitados somos?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Gabi :60: ¿Por qué vas a quedar excluida, mujer? :shock:

SHardin, yo en estos días que he intentanto escribir el relato, cada vez que se me venía algo a la cabeza, era algo muy parecido a algo que había leído o visto, etc. Y cuando resulta que termino uno de los tres relatos, que me había parecido que había quedado más o menos original, se lo leo a mi madre y me dice que es muy parecido al libro que se está leyendo :shock: Así que sí, creo que ya está todo escrito de alguna manera y que lo cambia es eso, la manera de contarlo.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Gabi ya pensé que el mundo es grande y que no todos estamos ahora mismo en la noche, pero bueno si no dices nada nos creemos que la única luz que te alumbra es la de las estrellas. Muy bienvenida que eres aquí.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

He estado pensando en eso que preguntas sobre si somos tan limitados, no creo que seamos tan ni tan limitados, pero si te das cuenta, hay pocas historias de base: historias de amor, dramas, de guerra, etc., partiendo de estos temas básicos, es donde entra la creatividad y se puede hacer algo original. Yo creo que es en la base donde todo ya está escrito, no luego en el desarrollo, en la manera de contarlo...Uffffffffff, no sé si me explico :roll:
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Si, te entiendo y me consuela, entonces siempre quedaran historias por contar, puede haber 1000 historias de celos todas originales. Bueno ya estoy más animado, es que pensar es malo.

Soy demasiado cotilla, pero ¿se puede saber cual era aquel libro (el que esta leyendo tu madre)? que ya es casualidad.
1
Responder