Sigo o no sigo?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Sigo o no sigo?

Mensaje por evitah »

Hola!bueno,a ver si me podeis ayudar..me han prestado varios libros q me están costando bastante leer xq no acaban de llenarme y quisiera saber si alguno de vosotros los ha leido,si en vuestra opinión son libros q merecen la pena (para hacer un esfuerzo y acabármelos)o no.Son estos:
-El anillo de Jorge Molis
-Juicio y sentimiento de Jane Austen
-la regla de tres de Antonio Gala
gRACIASSSS
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No he leído ninguno, pero me gusta Jane Austen para esos momentos en que sueñas con historias que acaban bien. Eso sí, te tienen que gustar las novelas victorianas con personajes perfectos que se enamoran y se sobreponen a todas las trabas que les plantean.

Vamos, que la Austen era una especie de Corín Tellado de su época. :P
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Uhm... personalmente cuando un libro me cansa lo dejo.
Hay millones de ellos que sí que merecen mi tiempo... sólo hay que seguir buscando.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo tengo una regla:

Leer hasta la página cien. Si a esas alturas, el libro no te gusta, déjalo. Normalmente para cuando llego, el libro ya me ha enganchado, y es una manera de darle otra oportunidad.

Besitos.
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

he continuado leyendo el del anillo y parece q se va poniendo más interesante..a ver q tal!!gracias a todos x vuestras respuestas :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

La regla de tres

Mensaje por bblanco »

A mí la regla de tres me gustó mucho, Gala para mí es especial, aunque entiendo que a otras personas no les guste o les resulte cansado.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

-No he leido la regla de tres pero para mi Gala es un escritor muy especial, fue el que me introdujo en la lectura de teatro, con la vieja señorita del paraiso y en la novela historica con .... ahi como se llama ese de Boabdil, con la edad las neuronas se van deteriorando (y eso que ya dejé el alcohol fuerte Phibs :wink: , que ya paso de resacas), bueno no me acuerdo pero seguro que sabeis cual es.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

El manuscrito carmesi??
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bien, Meisje, es que ayer tenía saturadas un poco las neuronas. Sí el manuscrito carmesí, creo que fue el primer libro de novela histórica que leí, y me gustó tanto que la novela historica es de mis preferidas.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo no me lo acabe :( pero no porque no me gustara, sino porque era de la biblioteca y andaba con examenes en la universidad y tenia que devolver el libro.
Pero el trozo que me lei (la mitad, o un poquito menos) me gusto mucho.

Algunos de Gala me gustan, otros me parecen unos tostones.... Pero el que me gusta, me gusta mucho :D
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo hace muchísimo que no leo nada de Antonio Gala, estoy echando un vistazo a su bibliografía y El dueño de la Herida es de 2003.... a ver si publica algo más, y que sea pronto! :D

Saludos,
Begoña
Responder