III Concurso de relatos (primavera 2008), Premios

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Gracias al jurado por vuestro trabajo y vuestro tiempo. La pena es que no pueda decir: y por vuestra sabia decisión porque, al final, la decisión fue de Leonardo 8)
Merri, ya me puedes ir devolviendo el jamón, que no hablamos de premio compartido...
Enhorabuena a todos los ganadores, co-ganadores, finalistas, perticipantes y público en general. Gracias por leer, por votar :128: y por existir.
¿Nos vemos en la próxima? Nos vemos en la próxima.
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

takeo escribió:Merri, ya me puedes ir devolviendo el jamón, que no hablamos de premio compartido...
Los mios si llegaron.., es un lujo compartir premio con un gigante como tu, takeo.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

SHardin escribió:Felicidades a los ganadores. Ha estado bien que no coincidieran los jurados. Para mi que han faltado premios :D . Así que hay va los premios que faltan:
- Tiempo muerto :arrow: Premio mejor relato de suspense y premio al mejor final.
Gracias Shardin, mejor elogio no podía recibir :oops:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ahora que tenemos a dos pardill... esto, voluntarios para maquetación y corrección de lo que se les pase a los autores, necesitaremos una portada.

Si alguien tiene algo pintado que crea que puede ser adecuado, que lo ponga por acá.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

¿Y Fotos?...
hay fotos estupendas, a mi la de los tacones de Takeo, me encanta
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Este recopilatorio va a quedar brutal!! 30 relatos dan para un buen libro! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

También valen fotos. El autor que proponga y luego los demás votamos :-)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Hola a todos!
Desde que formo parte de esta gran familia, éste es el primer concurso que presencio y quería contarles mi experiencia como forera sin ser ni jurado ni participante.

ALUCINANTE!!!

Los pasos que vivencié fueron los siguientes:
Primero ir leyendo la "previa" en la que todos se sacaban las dudas y se hacían malasangre con el tiempo que les quedaba, mientras otros aún intentaban decidirse si se "animaban" a presentarse...
Después llegó la parte más linda: el poder disfrutar de los 30 relatos! Yo lo que hice fue pasarlos al word para imprimirlos y leerlos en forma más cómoda. A medida que los leía anotaba alguna acotación o comentario en la parte de atrás de cada relato para no olvidarme en el momento de dejar mi opinión en cada uno.
Una vez que terminé con todos... a decidirse! Y a votar por el favorito! Una vez que lo hice qué intriga me daba no saber cómo iba la otra encuesta! Y después vino el empate y a desempatar!! :P

Y ahora que finalmente sabemos quiénes son los ganadores elegidos por el jurado, quienes son los ganadores elegidos por votación popular y las menciones especiales podemos al fín conocer la identidad de los autores!

Y ahí es cuando podemos aprovechar y sacarnos las dudas directamente con quién escribió el relato o llevarnos sorpresas pensando: mirá vos quién escribió ésta maravilla!

Sinceramente quiero una vez más felicitar al jurado y a los 30 participantes por este concurso que para mi fue una experiencia muy interesante, divertida y que me mantuvo en vilo durante unos cuantos días! :lol:

PARA CUÁNDO EL PRÓXIMO CONCURSO??
Y ésto lo pregunto en serio, porque como fue algo "nuevo" para mi no sé qué tan seguido se realizan en el foro...
si fuera por mi que empiece otro YA!
Saludos y gracias por existir!
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Gracias a ti Gabi, eres estupenda.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

pues que conste que es la primera vez que ha habido polemica previa, por si acaso.
La gente habitual sabe que intentamos ser rigurosos y que es clave el preservar el anonimato de los autores antes de votar.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto Gabi, porque la intención es justo esa: pasar un buen rato, disfrutar con la literatura y generar "cultura de escritor"; porque estoy seguro de que algun@ se habrá animado a plasmar por primera vez en papel esa idea que le rondaba hacía tiempo por la cabeza. Con estos concursos nacen escritores, y eso es lo más importante. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

¡Enhorabuena a los ganadores! :eusa_clap: Ha sido un placer poder participar en este concurso. Doy las gracias al foro por organizarlo y permitirme presentar mi relato, así como a todos aquellos que habéis leído los relatos y a los que además de leerlos habéis opinado sobre ellos.
¡Me encanta formar parte de este foro!
:402:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gabi, se me está ocurriendo de pronto utilizar tu mensaje como prólogo del recopilatorio. :lol:

Respondiendo a tu pregunta, en septiembre se organiza otro, pero temático. Supongo que en junio o julio subiremos la encuesta para ver qué género preferís esta vez, una vez se han celebrado ya de misterio y terror.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Aún me entero hoy de que ya había premiados... :lol: Enhorabuena a todos: Fley, Takeo, Barsabá, Al... :eusa_clap: :eusa_clap:

Siento decir que aún no los he leido...pero eso se arregla en un periquete!
Retomando buenas costumbres
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Shardin :beso:

Roland: a mi también me alegra haber disfrutado tanto del concurso :wink:

Lucía: Como usted mande jefa! Para mi sería más que un honor! Desde ya, sin saber si se va a utilizar o no, muchas gracias! :P
Responder