LAS ROTONODAS Y YO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

LAS ROTONODAS Y YO

Mensaje por madison »

Nos llevamos fatal, porque me estresa mucho la gente que se pasan de listos y cuando estás haciendo el ceda el paso el listillo de turno se coloca a la izquierda y se cuela :roll:

Me estresan porque la mayoría de ellas son muy estrechas :roll:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Más difícil todavía:
Imagen

Una rotonda, con cinco sub-rotondas. Tranquila Madison, está en el Reino Unido.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Tranquila Madison, está en el Reino Unido.

:meparto: :meparto: :meparto:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Jo, Madison, pues menos mal que no vives en mi pueblo. A mi pueblo la llaman la cuidad de las rotondas. Creo que ya vamos por 30 o cosa así, dejamos de contarlas cuando llegaron a 15. Y como tengas que ir de punta a punta, coges un colocón de dos pares, por culpa de las rotondas.

Cuando ya vives con ellas, y pasas todos los días, terminas acostumbrandote, y ya ves quien es el listillo y quien no. Y hay veces, que te vuelves tu listilla, jajajajaja. Sí, soy mala, lo sé.
Pero tienes razón, son peligrosas, y hay algunos accidentes bastante gordos por culpa de algunos graciosos y listillos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Aethelwulf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 607
Registrado: 08 Sep 2007 21:23
Ubicación: Allà cap al llevant

Mensaje por Aethelwulf »

Prin escribió:Tranquila Madison, está en el Reino Unido.

:meparto: :meparto: :meparto:
¡Cómo que tranquila! Encima son por la izquierda, más difícil todavía :mrgreen:.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Yo siempre tengo el problema con eso de que los carriles de pronto, ¡desaparezcan! mi padre siempre dice que soy un desastre cogiendo rotondas porque no sigo mi carril.

:P vamos, que.... los hago frenar a todos. :P :P

:P :oops: :P :wink: Lo ziento.
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Yo ODIO las rotondas, la gente no las respeta, no indica cuando va a salir, van por donde quieren y te hacen parar... en fin, un horror.

Hace una semana, cuando iba a entrar a una, me dio un chaval por detrás en ella :evil: , menudo lío! Ahora estoy sin coche esperando a que me pongan la defensa y me arreglen el maletero (que no abre). Encima una amiga que iba detrás se dio un golpe en la espalda y está bastante jorobada,

Lo dicho un HORROR :twisted:
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Si se te coloca a la izquierda y en la salida se te cruza, en caso de daño tienes tú la razón. Pero sí, hay mucho listo. Y más cuando algunos carriles no están limitados y la gente circula como quiere.

Otra cosa son las luces de dirección, las utilian cuando les apetecen, y lo cierto es que si todo el mundo las utilizara se absorvería mejor el tráfico.
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

SamV escribió:Si se te coloca a la izquierda y en la salida se te cruza, en caso de daño tienes tú la razón. Pero sí, hay mucho listo. Y más cuando algunos carriles no están limitados y la gente circula como quiere.

Otra cosa son las luces de dirección, las utilian cuando les apetecen, y lo cierto es que si todo el mundo las utilizara se absorvería mejor el tráfico.
Bueno, nosotros firmamos el parte amistoso, y quedó claro que la culpa era suya porque estaba detrás mío, aún no habíamos entrado.

Tuve que parar cuando ya iba a salir, porque de repente se metío un tío que debio entrar como mínimo en cuarta :evil: , y allí el chico reaccionó mal, pero bueno, más que suya, la culpa era del loco aquel que iba a toda pastilla.
1
Avatar de Usuario
roberto boavista
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 12 Dic 2007 00:05

Mensaje por roberto boavista »

Yo firmo donde haya que firmar y me manifiesto donde hubiera que manifestarse, ¡vamos!, si quitan las malditas rotondas. Y ya que vamos, que también quiten los badenes, y los recordatorios mortuorios en los pasos de zebra de Barcelona, y ya puestos, que quiten el permiso de circulación a todo el mundo y me dejen circular tranquilo. No quiero ver ni una bicicleta. :evil:
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Pues que conste que pasar cuatro rotondas seguidas en bici sin dejarse los piños (¡cómo patinan las condenadas!) es todo un mérito.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Pues la verdad es que yo en las rotondas lo tengo muy claro: Carril derecho y si algún listo me da, que pague (la última, una lista, y eso que yo siempre llevo el intermitente indicando cuando salgo y cuando no).

Eso si, como pille una pequeña rotondita, con pavimento mojado y la calle para mi solo, suele caer algún derrape. Mi record es lograr un derrape a cuatro ruedas con el vectra, controlado y sin tocar el freno de mano.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

roberto boavista escribió:Yo firmo donde haya que firmar y me manifiesto donde hubiera que manifestarse, ¡vamos!, si quitan las malditas rotondas. Y ya que vamos, que también quiten los badenes, y los recordatorios mortuorios en los pasos de zebra de Barcelona, y ya puestos, que quiten el permiso de circulación a todo el mundo y me dejen circular tranquilo. No quiero ver ni una bicicleta. :evil:
Siiiiii pienso como tu :lol:

Ciclistas peligro eminente :lol:
Y una cosita, por qué los moteros se saludan entre ellos, pero si ven una moto peque no le hacen ni puñetero caso? :roll:
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mensaje por Naide »

El problema de las rotondas es que
los conductores las interpretan mal,
porque bien utilizadas descongestionan mucho
más que los cruces corrientes.


madison escribió: Y una cosita, por qué los moteros se saludan entre ellos, pero si ven una moto peque no le hacen ni puñetero caso? :roll:
Porque ambos se ven diferentes.
Y tras unos cuantos años, el de la moto peque
tendrá una grande y...................
.......
..............tampoco saludará a los que fueron sus pequeños aliados.
Hola madison!!
:60:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Alegría de saludarte Naide :beso:

Pobres moteros inefriores me dan un poco de pena.

Cómo este lunes? :P
Responder