GYM-Ejercicio físico - Deporte

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió:No, lo del jamón fueron unos 70 km...

Por cierto, da más datos de lo del jamón (y de la tienda) si puede ser..


Y lo de cenar con blanco, dependiendo de la cena en cuestión, yo suelo hacerlo ..


Ukiah
Éste hilo más que para ponerse en forma será para ponerse gordito/a. Que hambre da.

claro, ahora te mando un mp para evitar publicidad.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Recibido.

Seguro que paso por allí...

Si te dan comisión, envío una troupe de vascos hambrientos (bueno, no, hambrientos no, con ganas de comer, que es mejor aun...).. :wink:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por maryshelley »

Pues ale, me he comprado una bicicleta estática, la más barata de Decathlon, a ver si bajo un poco de barriga.

Lo único que como no he hecho ejercicio nunca, cuando estoy un rato pedaleando me duelen un poco las rodillas. Hago sólo unos 15 minutos y parándome. ¿Eso es normal, no? Hasta que no me acostumbre, supongo que no se me pasará. Según he leído hay que hacer como 45 minutos 4 veces a la semana, pero si hago unos 20 minutos cada día, va bien, ¿no?

A ver si alguien me puede aconsejar que yo para estas cosas soy una negada.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por mariki »

Yo tampoco soy una experta, pero por preguntar, ¿tienes el asiento a una buena altura? A ver si te duelen las rodillas por estar muy baja.

Respecto a la frecuencia, pues yo creo que por poco que se haga, siempre es algo. También es bueno alternar ejercicio con descanso, pero creo que eso es más bien cuando quieres definir músculos. Y si los médicos recomiendan caminar todos los días, supongo que no habrá mucha diferencia entre eso y coger la bici un rato todos los días. Lo importante es crearte una rutina y no abandonarla :wink:

Mu rutina deportiva la he cambiado este mes. Voy a intentar hacer yoga todos los días (las sesiones duran entre 15 y 50 minutos, depende del día), zumba y GAP dos días a la semana, pilates tres días a la semana. Los días de pilates tengo media hora libre y voy a intentar caminar en la cinta antes de la clase. A ver cuanto tiempo me dura la rutina :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

mary, si solo tienes 30 hora, puedes hacer 10 minutos de calentamiento a velocidad moderada y luego ir alternando ratos mas fuertes y descansos: por ejemplo, sprints de 30 o 40 segundos y descansos de 15 o 20 segundos, o "cuesta arriba" 5 minutos y fácil 2 y otra vez, hasta completar el tiempo. Si son sprints, cada 8 minutos mete 3 de descanso. Si haces sprints, las primeras veces verás que con una tanda de 8 minutos estás que no puedes mas, lo que es normal. No fuerces.

Si lo de los 20 minutos es porque crees que no llegarás a mas tiempo, dale un par de semanas y verás cómo poco a poco aumentas el tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fabian »

maryshelley escribió:Pues ale, me he comprado una bicicleta estática, la más barata de Decathlon, a ver si bajo un poco de barriga.
Acompañada de dieta, de lo contrario solo bici no habrán resultados.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por maryshelley »

fabian escribió:
maryshelley escribió:Pues ale, me he comprado una bicicleta estática, la más barata de Decathlon, a ver si bajo un poco de barriga.
Acompañada de dieta, de lo contrario solo bici no habrán resultados.
Sí, en eso estoy también. Me he quitado toda la bollería, el dulce, la coca-cola y como carne y pescado a la plancha.

Gracias Lucia y Mariki. Haré lo que proponéis. Sé que es cuestión de acostumbrarse.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

Solo con lo que te has quitado, sino compensas con otras cosas, peso vas a perder seguro. Con la bici ayudas a acelerar, generando por el camino músculo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Después de algunos años más parado de la cuenta, me he animado (solo o en compañía de otros, :cunao:) a salir de nuevo a correr.

Esta semana llevo ya algo más de cuarenta kilómetros en las piernas, :alegria: y otros casi cien del mes pasado, con el levante tan fuerte que padecimos los gaditanos...

En fin, que es un vicio, una droga, un veneno. Os animo a todos a compraros unas buenas zapatillas de deporte y a echarse a la calle, a las pistas, al carril, al campo, al asfalto, a la montaña... a lo que tengáis más a mano, que compensa con creces.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Tolomew Dewhust »

El mes que viene voy a una media maratón con otro colega, ya os contaré a ver qué tal, :dragon:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

Empiezas fuerte, ¿eh? :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

Amo Pilates! Llevo tres clases y estoy muy entusiasmada :)

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

fabian escribió: 24 Ago 2018 22:57
ukiahaprasim escribió:
fabian escribió:porron de clarete con jamón. Que galleta tienes :colleja: :mrgreen:
Por?... Un clásico..

De hecho, toda mi infancia ha estado marcada por los almuerzos en el Botero (San Asensio), precisamente con menú similar...
Porron de clarete, y plato de jamon (con pimentón, claro, al estilo riojano) y chorizo de ese con la grasa bien gordita y dura...

Ukiah
No, simplemente que para mi el jamón no casa bien con el clarete, como el queso. Cuestión de gustos tuercas.
Por cierto, Fabian, que fijate tu por donde lo que me he encontrado por ahi:

https://www.directoalpaladar.kom/cultur ... vino-tinto

Ukiah
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió: 13 Abr 2019 11:41
fabian escribió: 24 Ago 2018 22:57
ukiahaprasim escribió:
Por?... Un clásico..

De hecho, toda mi infancia ha estado marcada por los almuerzos en el Botero (San Asensio), precisamente con menú similar...
Porron de clarete, y plato de jamon (con pimentón, claro, al estilo riojano) y chorizo de ese con la grasa bien gordita y dura...

Ukiah
No, simplemente que para mi el jamón no casa bien con el clarete, como el queso. Cuestión de gustos tuercas.
Por cierto, Fabian, que fijate tu por donde lo que me he encontrado por ahi:

https://www.directoalpaladar.kom/cultur ... vino-tinto

Ukiah
buaaaa, pero este chorbo quen es, da igual. Aqui le diríamos "si, por los cojones", una educada forma de decir que no. Pues él que se lo tome con rosado, cava (arggggggh!!!!) o con lo que le salga del veo. Yo me lo tomaré con un reserva, o a falta de ese néctar de los dioses, con una buena birra.
Con cava dice :lol:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

fabian escribió:
ukiahaprasim escribió: 13 Abr 2019 11:41
fabian escribió: 24 Ago 2018 22:57 No, simplemente que para mi el jamón no casa bien con el clarete, como el queso. Cuestión de gustos tuercas.
Por cierto, Fabian, que fijate tu por donde lo que me he encontrado por ahi:

https://www.directoalpaladar.kom/cultur ... vino-tinto

Ukiah
buaaaa, pero este chorbo quen es, da igual. Aqui le diríamos "si, por los cojones", una educada forma de decir que no. Pues él que se lo tome con rosado, cava (arggggggh!!!!) o con lo que le salga del veo. Yo me lo tomaré con un reserva, o a falta de ese néctar de los dioses, con una buena birra.
Con cava dice [emoji38]
Con cava no se.... Pero ... :wink:

Ukiah
1
Responder