PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por Arena »

Hola.

No sé si puedo proponerlo yo o esto tiene que ser cosa de los moderadores. Ya me diréis si me he equivocado en algo.

Recientemente, Al_bertini abrió un hilo en viajes sobre buceo, hay por ahí un hilo de recetas de cocina que es muy interesante, artemisia tiene a los obreros en casa y se está haciendo una experta en azulejos....

En fin, a lo que voy es que en los hilos se van colando "ideas" que no tienen un lugar propio. Entonces se me ha ocurrido un Abrete Hobbies. En entretenimento. Para que la gente comente si le gusta hacer marcadores de libros maravillosos, pendientes o cualquier otra cosa.

Seguro que a más de uno le viene bien tener un lugar donde preguntar por la mejor manera de colocar "otra!!!" estantería para los libros. Y seguro también que más de un experto tenemos entre nosotros.

Pues eso, aquí queda mi propuesta.

:hola:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por neftis »

Buena propuesta :402: A ver que dicen los jefes :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Corrie Swanson
Vivo aquí
Mensajes: 12940
Registrado: 16 Jul 2008 12:55
Ubicación: Disfrutando en algún hilo del Bellas
Contactar:

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por Corrie Swanson »

:D Pues si; a mi me parece una buena idea.
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por phalacrocorax »

Estaría bien
Ande ta eso de las recetas? Si hubiera foro de hobbies yo lo encontraría :D
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por Arena »

No te creas que eres el único...

En mi primer mensaje de presentación, ya pregunté por los libros de cocina, y nadie me contestó :mrgreen: pero encontré un día el de recetas por casualidad y ahora no sé por dónde anda :oops:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por neftis »

¿Te refieres al hilo de recetas que abrio Julia?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por Arena »

Supongo que si.

Es un hilo larguísimo con tropecientasmil páginas.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por neftis »

A ver si es este
https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 15&t=29786

Aunque si dices que tiene muchas paginas no lo creo.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por Arena »

No, no es ese. Es otro más largo.
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por phalacrocorax »

Arena escribió:No te creas que eres el único...
Vale, no soy LA ÚNICA :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por julia »

Hay varios hilos de recetas a ver si un dia tengo humor y los unifico.

Lo de un foro de hobbies, yo personalmete porque me afecta directamente, no me gusta. Pero tampoco soy yo quien va a decir

Os comento porque.
Es un tema que sale de vez en cuando, y es el contenido de General que hay ahora.,A mucha gente antigua no le gusta el tono que tiene en la actualidad, porque recuerda hace años cuando se empezo. Claro que entonces era mas pequeño, menos gente, menos temas abiertos. Pero en General habia mas variedad: en el estaban los contenidos de Mundo de Letras, Arte, Viajes, Cine, Enlaces, música... el contenido era mas cultural.
No me quejo, se que el foro crece y evoluciona, pero si me lo vaciais de esos contenidos, que queda en general?.
Mucha gente se inhibe de entrar porque ya no estan los hilos que le interesan, antes lo hacian y de paso, participaban en los otros con los que se tropezaba. No hay efecto llamada, cada vez tengo la sensacion que se entra menos, se participa de forma menos activa, y con menos ganas.
Decirme que soy una nostalgica o que no me termino de adaptar, de verdad no quiero poner en solfa lo que hay ahora, pero yo disfruto igual, ni me siento complice de los hilos como antes.

Digo esto asimilando que el problema es mio, y dando mi opinion, pero no me gustaria que vaciara aun mas del poco contenido que queda. Ahora los hilos mas frecuentes son los de felicitaciones, los de revistas femeninas, de vez en cuando algun temita de actualidad o personal, presentaciones, pero poco mas. Si quitais los de deporte, los de aficiones, haceis que desaparezca todo el contenido.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por sora91 »

Entiendo la visión de Julia. Creo que muchos tendemos a considerar "General" como el foro donde va todo lo que no puedo encajar en ningún otro sitio.
Al principio me extrañó no ver un subforo de deportes, pero tampoco se está tan mal por aquí.

Lo de no localizar un hilo entre tanto movimiento como tiene General podría solucionarse con un Índice que recogiera los hilos "más serios" o de utilidad.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por eskarina »

No me gustaría un subforo nuevo por lo mismo que dice Julia... y también porque esto ya es inmensamente grande y diversificar demasiado no creo que sea bueno. A algunos (a mí, sin ir más lejos) no nos da tiempo de pasar por todos los apartados, y a los nuevos (lo sé por gente a quien he "invitado") les asusta un lugar tan enorme.
Creo que lo que apunta Sora sería más práctico (siempre en mi opinión :oops: ) Hay varios hilos de plantas, de deportes, de cocina... se podría intentar agruparlos en un post-it, para que quien no los conozca los localice
Es una tarea de locos, eso sí :loco:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por julia »

Eso si me parece una idea excelente.
Como los criterios son diversos, podeis ir dejando en el hilo fijo, que hay de los mejores hilos del foro los que considereis que hay que tener localizados, y me comprometo a hacerlo.

En su momento era una idea similar ese posit, pero como nadie partipa en el lo he ido olvidando, aunque me resistia a quitarle la chincheta, Lo modificare y pasara a ser un indice de hilos a conservar localizados.

Tengo un argumento mas, creo que ademas la imagen de presentacion de un foro de libros, que ya lo ha sobrepasado con la variedad de cine, musica, comics, arte y videojuegos, puede aparecer mas diluida.
Cuando entro en otros foros y veo tantas opciones, me asustan y creo que desvian la atencion de la esencia.

Podria haber tambien un foro especifico para juegos, que en algunos casos es lo que mas se ve, o para roleos, o para noticias de actualidad, Podriamos aumentar la cantidad de foros muchisimo y no creo que sea beneficioso.

Pero vamos es mi opinion.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO

Mensaje por Vivet »

100% de acuerdo con Julia, Sora y Eskarina.
1
Responder