Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por morla »

Uff Aben, yo cojo Agosto entero pero planeado tenía salir el mes completo pero al final ya van por 3 semanas.... a ver si al final me tengo que quedar en casita :roll:


vitracoria...me alegro un montón que tengas trabajo! aprovecha porque algunos no tienen esa suerte... :60:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Irene_Adler »

Diosss, hoy no tiro ni a pilas... ¡Quiero irme a casaaaaa!
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Mylady »

He estado leyendo el hilo del DNI robado y cómo ya está cerrado me quedo sin opinar, no quiero meter palos en candela, y que l@s moderador@s, me indiquen si debo eliminar este mensaje, pero yo como forera habitual, que ya voy conociendo más o menos la naturaleza de lo demás, pido que no se tenga en cuenta la opción del baneo, no se si a los afectados les importará o no, pero a mi me parece que todo se ha salido de madre y que si los bromistas quizás por la confianza y el andar por casa con el que se sienten el foro, puede que se sobrepasen en ocasiones con tanto chiste, cosa que a mi me encanta, a veces son ellos los únicos que me sacan la sonrisa en el día, también es verdad que hubiera bastado conociéndolos, con un por favor no me hace gracia... y estoy segura de que no hubieran continuado. He intentado ver el asunto objetivamente y sin favoritismo, y creo sinceramente que el ha desenfundado el hacha de guerra es el nuevo...
Ea, tenía que decirlo.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Gavalia »

Mylady escribió:a veces son ellos los únicos que me sacan la sonrisa en el día. He intentado ver el asunto objetivamente y sin favoritismo...
Ea, tenía que decirlo.
:559: .... :llorar:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por katrina »

jo, me he perdido el vivo y el directo de los post con Noir, pero menudas risas me he echado :meparto: sois la leche1!!!!!
1
Avatar de Usuario
Mina
Vivo aquí
Mensajes: 11990
Registrado: 21 Mar 2009 23:33

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Mina »

chat :hola:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por katrina »

voy mi coronel :salute:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por katrina »

mina, me has dejado sola con la capa!!!!! rescatameeeeeeeeeeee
1
Avatar de Usuario
Mina
Vivo aquí
Mensajes: 11990
Registrado: 21 Mar 2009 23:33

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Mina »

¿quien es Capa? alguien conoce este nick?
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por katrina »

mina escribió:¿quien es Capa? alguien conoce este nick?
deja deja, es mejor que sea un misterio
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Emma »

Ains :meparto: :meparto: hacia tiempo que no me reía tanto en el foro :meparto: :meparto:
Y voy y llego tarde :evil: mierda de no poder leer el foro en el trabajo :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Victoria »

¿Nadie opina que esto ha sido un poco un desmadre? :shock:
Emma escribió:Ains :meparto: :meparto: hacia tiempo que no me reía tanto en el foro :meparto: :meparto:
Y voy y llego tarde :evil: mierda de no poder leer el foro en el trabajo :icon_no_tenteras:
Yo también hubiese querido vivirlo "en directo" :cry: ... pero aún así bien que me he reído :lol:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Gavalia »

mina escribió:¿quien es Capa? alguien conoce este nick?
A Capa no.... pero a la maravillosa Cape si :babear: una vieja amiga :P ...... :meditando: ...se que estas...pero no se anima....puede que se trate de ella solo conozco por ese Nick a Cape nuestra caperucita roja preferida.Un ser muy especial.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Noir
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2009 01:17
Ubicación: Perdido en alguna novela negra.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Noir »

Dado que a la administración le sentó mal el asunto he decidido reconectarme para leer sus mensajes... Y me encuentro esto.

Francamente, con lo tenso y desagradable que resultó para los implicados el asunto, reirse en vez de empatizar es triste.

Las primeras impresiones que me está dejando este foro no podrían ser más desagradables ni sacar más lo peor de mi mismo.

Si sois tan parciales como para sol querer ver un toque de cachondeo, en vez de solidarizaros con la tension y el problema entre personas que ha habido en un enfrentamiento, intentando al menos ver la optica desde el punto de vista de un recien llegado al que recibis asi:

-Abre un hilo serio.

-Se le contesta con pitorreo. Tomandose en general unas confianzas que no vienen a cuento ni, si son de buena catadura, serian comprensibles si no le dejas claro a la otra persona todas las connotaciones en vez de hacerle vivir una serie de insultos, ataques y persecuciones. Encima con una malicia que empieza a ser bastante penosa dado que uno de los integrantes es moderador y prefiere azuzar las malas formas antes que detener el fuego.

Yo voy a seguir posteando, pero mi impresión de Abretelibro y de quienes os reis de este tema sin querer ver de manera minimamente abierta tanto lo sucedido como el problema en que los dos habituales del foro me metieron debido a su irresponsabilidad y dejadez, no podria ser mas desagradable.

Y ahora... Pues nada, seguid sintiendo el mundo unicamente desde vuestro lado de la valla, como si este representase lo que de veras es el hecho en si.
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza 2

Mensaje por Victoria »

:roll: ¿No se han cerrado ya tres hilos por esto? Vamos a tener la fiesta en paz.... :roll:
1
Cerrado