Adjuntos y descargas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

¿Queréis que se permita adjuntar archivos?

Si, de cualquier tipo
13
93%
Si, sólo imágenes
0
No hay votos
Si, sólo libros y/o cuentos
1
7%
No
0
No hay votos
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Adjuntos y descargas

Mensaje por lucia »

He descubierto por ahí que se pueden adjuntar archivos a través del foro, de varios tipos distintos, y que luego se podrían descargar.

En el caso de los libros y cuentos, tendrían que ser escritos por nosotros o de dominio público, para no entrar dentro del tipo de libros que cuelgan en eBookzone.
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

yo he votado x el si :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y lo utilizarás para adjuntar....
:lol: :wink:
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Y como se hace pues?? porque asi podriamos intercambiar los libros que tengamos!! que genial ideaaaaaaaaa
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A mi me lo tendrías que explicar bien sobre todo eso del dominio público (legalmente sé lo que es pero no dónde se pueden encontrar ese tipo de libros). :oops:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En España es de dominio público la obra del autor que lleva muerto mas de 70 años, o si es anónima o escrita con pseudónimo, que se escribió hace 70 o mas años (1935).

Lo cual quiere decir que los clásicos son todos de dominio público, y la mayoría de los libros del siglo XIX y algunos del XX.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Amaya Valdemoro la mejor escribió:Y como se hace pues?? porque asi podriamos intercambiar los libros que tengamos!! que genial ideaaaaaaaaa


Primero tengo que tirarme como una hora modificando archivos del foro para que pueda funcionar y después os tengo que dar los permisos :twisted:

Y meisje y yo somos incorruptibles :twisted: :lol: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

eva luna escribió:A mi me lo tendrías que explicar bien sobre todo eso del dominio público (legalmente sé lo que es pero no dónde se pueden encontrar ese tipo de libros). :oops:

Igual esto te sirve más sobre lo que se puede adjuntar y lo que no:
A Ebookzone (Gemma):
¿Tienes algún libro electrónico que te gustaria que estuviese en la web? Pues entonces enviamelo, si es libro mas o menos moderno (ningún libro de la web es algún clasico con Shakespeare o Cervantes...) lo colgaré en internet.

En ¡¡Ábrete libro!! todos los libros que no sean más o menos modernos.

¿Mejor así? :)
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lucía escribió:A Ebookzone (Gemma):
¿Tienes algún libro electrónico que te gustaria que estuviese en la web? Pues entonces enviamelo, si es libro mas o menos moderno (ningún libro de la web es algún clasico con Shakespeare o Cervantes...) lo colgaré en internet.

En ¡¡Ábrete libro!! todos los libros que no sean más o menos modernos.

¿Mejor así? :)


Me quedó claro lo de muertos hace más de 70 años, pero la cita que me envias no la entiendo, ¿faltan palabras o es lunes y yo estoy muy espesa? :oops:
Aunque pensandolo bien, te estoy causando muchas molestias, cuando yo de libros en pdf ni puff :lol: , asi que no creo que pueda adjuntar nada de eso.
Gracias de todas formas
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La cita es de Ebookzone y la que creo que está espesa soy yo.

Y oye, siempre puedes poner alguna foto o algún cuentecillo que escribas. Nunca se sabe ;)
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

PREGUNTA:¿Entonces los de e-bookzone se supone que sí pagan derechos de autor? Si yo me descargo algo de ellos, lo puedo pasar gratuitamente...la propiedad intelectual no es lo mio por ahora, nunca se sabe cuando te puede llegar un asunto nuevo :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ni idea. Sólo se que por cada CD que compras estás pagando un dinero a la SGAE y otras asociaciones para poder hacer copias privadas de material sujeto a derechos de autor... aunque el material original esté protegido por sistemas anticopia, o aunque el uso del CD sea grabarle tus fotos de las vacaciones o un trabajo de curso a unos amigos o familiares.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lucía, ¿lo de adjuntos es lo que está haciendo Dandra, que cuelga una imagen dentro del post? Yo no lo puedo hacer, creía que era copiar y pegar pero de eso nada... :(
Drandra, ¿tambien eres informatica?????? :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo de las imágenes dentro de los mensajes es:
    pinchar arriba en donde pone img (justo debajo del asunto cuando escribes el mensaje)
    copiar la dirección en la que está la imagen original, y
    volver a pinchar en Img

La dirección de la imagen se sabe pinchando con el botón derecho del ratón y dándole a donde pone Copiar localización imagen o algo así.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Imagen
Tema 24.1: ¿cómo vincular una imagen?
¿Se ve?
Gracias :lol:
Última edición por evaluna el 12 Abr 2005 12:39, editado 1 vez en total.
1
Responder