Cosas de las que no soy partidario.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por hexagono69 »

Pues para empezar no soy partidario de los Macroconciertos, ni tampoco de las muchedumbre estén en una playa o en una ciudad.
No acabo se der partidario de la sepia o sepionet (por lo visto es lo mismo) a la plancha tenia una versión idealizada del plato que no concuerda con la realidad.

Por supuesto no soy partidario de Ayuso ni del PP ni de VOX

En este momento no soy partidario del fútbol.

No soy partidario de los desfiles militares con rey incluido abucheados por lo que se supone son amantes de la corona, de la bandera y del ejército, detectó unas mentes infantiloide inmaduras y gritonas que se da mucho en la capital.

No soy partidario del escritor Juan Eslava Galán
Continuará. :desierto:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por azucena »

De la muerte, del sufrimiento y del dolor. De los que dañan a los niños. De las enfermedades.
1
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Jeeves »

Yo firmo esta anécdota del músico de jazz Buddy Rich:
(…) en el tercero de los ataques cardíacos que sufrió (…), cuando se encontraba tendido en una camilla con una mascarilla de oxigeno puesta mientras esperaba ser atendido, se le acercó una enfermera que empezó a hacerle las preguntas previas de rigor:

—¿Es usted alérgico a alguna cosa?

Buddy Rich, retirándose como pudo la mascarilla, contestó:

—Sí, al country.*
Sé que algún día yo también lo diré.

*Copiado y ligeramente modificado del blog Una pizca de Música, Cine, Historia y Arte.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4903
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Ceinwyn »

Te daría un like a ese comentario, @Jeeves :lol:

Añadiría los tirantes de sujetador de silicona transparente, o, qué cojones.... directamente el propio sujetador.

Y tampoco soy partidaria de la gente intolerante o polarizada del: si no estás conmigo, estás contra mí.
Aquellos a los que por que el que tienen delante coma de una forma diferente, vista de una forma diferente, hable de una forma diferente, piense de una forma diferente etc, se sienten violentados personalmente y ningunean, atacan o ridiculizan.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2115
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Jarg »

No soy partidario de los extremismos de ninguna clase u orientación.

Tampoco soy partidario de quien reduce los conflictos políticos a una cuestión de "buenos contra malos" como si fuera un partido de fútbol.

Pero, sobre todo, no soy partidario de las ediciones de libros en los que ponen como foto de portada una imagen de la película basada en dicha novela :qtedoy: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por azucena »

Jarg escribió: 13 Oct 2023 10:06 No soy partidario de los extremismos de ninguna clase u orientación.

Tampoco soy partidario de quien reduce los conflictos políticos a una cuestión de "buenos contra malos" como si fuera un partido de fútbol.

Pero, sobre todo, no soy partidario de las ediciones de libros en los que ponen como foto de portada una imagen de la película basada en dicha novela :qtedoy: .
Pues no eres partidario de mí, porque soy extremista con los libros que ponen como foto de portada una imagen de la película basada en dicha novela ¡me niego a comprarlos! jajajajajaj :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2115
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Jarg »

azucena escribió: 13 Oct 2023 13:45
Jarg escribió: 13 Oct 2023 10:06 No soy partidario de los extremismos de ninguna clase u orientación.

Tampoco soy partidario de quien reduce los conflictos políticos a una cuestión de "buenos contra malos" como si fuera un partido de fútbol.

Pero, sobre todo, no soy partidario de las ediciones de libros en los que ponen como foto de portada una imagen de la película basada en dicha novela :qtedoy: .
Pues no eres partidario de mí, porque soy extremista con los libros que ponen como foto de portada una imagen de la película basada en dicha novela ¡me niego a comprarlos! jajajajajaj :cunao: :comp punch:
Ese es el único extremismo que acepto y practico :cunao: :cunao: :cunao:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por lucia »

No soy partidaria del antisemitismo que se está viendo estos días.

Y cada vez me da más urticaria el buenismo ultrasimplificador derivado en fanatismo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por jose2v »

No soy partidario de ver cada vez menos este emoji :desierto: en el foro. Y más teniendo yo la creencia de que la humanidad viene de un desierto. Ya sea en el conocimiento agrícola, el culinario, en la pesca, ... Todos los campos del conocimiento humano creo que provienen de un desierto :desierto:

:hombros:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Pulp »

Pues yo soy partidaria de que cada uno haga lo que le parezca mientras no me molesten en exceso. Bueno, es que cada día soporto menos a la gente, así en general.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Maider »

No soy para nada partidaria de la nueva ley del bienestar animal.
A este paso sólo los ricos van a poder tener mascotas.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Aerialfog »

Jarg escribió: 13 Oct 2023 10:06 No soy partidario de los extremismos de ninguna clase u orientación.

Tampoco soy partidario de quien reduce los conflictos políticos a una cuestión de "buenos contra malos" como si fuera un partido de fútbol.

Pero, sobre todo, no soy partidario de las ediciones de libros en los que ponen como foto de portada una imagen de la película basada en dicha novela :qtedoy: .
Esto de aquí, mucho y muy cierto

Agregaría que no soy partidario de quedarme en círculos en donde se hable mal de una persona, o en donde empiecen a opinar de su vida personal, como si ser humano estuviera librado de complejidades de la vida adulta
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por SergioV »

No soy partidario de la desaparición del dinero en efectivo y que se nos fuerce a pagar todo con tarjeta.

No soy partidario de tener que andar escaneando códigos QR allá por donde vaya.

No soy partidario de que pongan reaggeton en eventos infantiles. Bueno, no lo soy del reaggeton en general.

No soy partidario de que los trabajos escolares parezcan para los padres más que para los alumnos, así como de que manden trabajos y deberes fuera de horario escolar con todo este rollo de las apps.

No soy partidario de la corrección política forzada que nos están imponiendo.

Y podría seguir, y seguir, y seguir...
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Jeeves »

No soy partidario de la malaria, del mosquito que la propaga ni de Paulo Coelho.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cosas de las que no soy partidario.

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo no soy partidaria
de no llevarte la contraria.
Sigamos la ley igualitaria.
Deja la voz precaria.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder