Colecta. Seamos un foro solidario.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Colecta. Seamos un foro solidario.

Mensaje por El Ekilibrio »

¡Demos un golpe sobre la mesa ya!.
¡Ya está bien de ONG's que sólo piensan en el tercer mundo como si nosotros, los privilegiados, no tuviéramos problemas!. Estoy harto de trabajar, de las horas extras, de la guillotina que amenaza nuestros cuellos con una retribución sólo del 70% en caso de quedarnos sin trabajo, de no poder pagar todos los canales del cable, de no conseguir superar el record de la Playstation que ostenta mi hijo y de no controlar bien los mandos de la Wii, de que mi equipo de fútbol no juegue bien, del precio de los percebes y del Moët Chandon (casi 30 € por botella me parece intolerable), y un larguísimo etcétera...

Barcomari y ArtemisIa os necesitan.
Como decía al principio, estoy harto. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros congéneres (a pesar de barcomari)?. Si esa pareja que tanto ha hecho por vosotros, pide ayuda, vosotros debéis responder con vuestro aliento y con vuestras aportaciones económicas. El imperio foril no puede permitirse que ilustres representantes de nuestra patria cibernética tengan que realizar una peregrinatio por el desierto sin vuestra colaboración.
Es el momento de demostrar que estáis ahí, que sois amigos de vuestros amigos y que la virtud que implica la palabra amistad cobre sentido con vuestros actos más humanos y sinceros. Sin dudas, con voluntad de hierro y determinación que os hará aparentemente más seguros y mejores personas.

Que no os tiemble el pulso a la hora de darme el dinero para que pueda repartirlo a medias con esa entrañable pareja que a punto está de tomar una decisión terrible: ofrecer el cuerpo de barcomari al mundo para vejarlo, humillarlo y perforarlo. No amigos, eso no lo podemos permitir. El único que puede perforar ese cuerpo, soy yo.
Colaboren con la causa de alguien a quien aman y os ama. No lo abandonen en la esquina de su memoria. Ellos no lo harían.
Gracias por su atención.

Donaciones para Barcomari & Artemisia YA
CADA APORTACIÓN IMPLICARÁ UNA COMISIÓN DEL 80% PARA EL EKILIBRIO Y SUS DESCENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS 20 GENERACIONES.
Última edición por El Ekilibrio el 21 Ene 2009 11:42, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por Azcárate »

He hablado contigo por teléfono (aunque te confundí con Barco, vale).

Hemos comido juntos más de una vez.

Hemos charlado en una terracita, en tu coche, en casa de tu hermano Ramonet...

Entonces la pregunta que me hago es:

¿por qué carajo cada vez que leo un post tuyo me viene a la cabeza la voz de Groucho Marx?

Misterios inexplicables.

P.S. Me apunten a la plataforma, porfaplís. Como damnificado, no como contribuyente. ¿30 euros el Moet Chandon? ¿Adónde vamos a llegar?
1
Avatar de Usuario
Jerom
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 02 Abr 2008 13:21
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por Jerom »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por CrystalClear »

El Ekilibrio escribió:Estoy harto de trabajar, de las horas extras, de la guillotina que amenaza nuestros cuellos con una retribución sólo del 70% en caso de quedarnos sin trabajo, de no poder pagar todos los canales del cable, de no conseguir superar el record de la Playstation que ostenta mi hijo y de no controlar bien los mandos de la Wii, de que mi equipo de fútbol no juegue bien, del precio de los percebes y del Moët Chandon (casi 30 € por botella me parece intolerable), y un larguísimo etcétera...

Otia a esto le llamo yo llevar la crisis con nivel.

Ahora puedo pedir yo también algún donativo para un "Marqués de Cáceres" del año pasao o un simple "Campo Viejo" del 2006 de un Carrefour cualquiera mismamente, que la cosa está mu mala. A demás, el médico nos ha dicho que hay que beber un vaso de rioja al día porque es muy saludable. Que con la salud no se juega! :twisted:

Gracias gracias

PD: me pediré para los próximos reyes un Moët Chandon de esos a ver como sabe jjaajja. :007:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por Gavalia »

Será por dinero......espero que se harten de champan y de lo que haga falta...ahí va mi contribución
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Aprovecho este momento generosos para desahecrme de las últimas pesetas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por artemisia »

estoy intentando reirme...pero no se porqué soy incapaz....

será porque a estas alturas de mi obra ya no tengo ni para comprar una cuchara...asi que a ver si te hacen caso de verdad, pero la ayuda nos las haceis llegar directamente a los afectados...no tenemos dinero para agradecerlo, pero si casa centrica en madrid con gran libreria.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por Alicia »

Pobesitos míos.

Yo ya les he dicho que les llevo la tortilla para que merienden durante la mudanza ;)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por julia »

Mandarme la direccion que os mando algo con mensajero.

Os hago una tarterita de albondigas, unos muslitos de pollo esabechados, unas mermeladitas..... todo sea por solidaridad.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por artemisia »

Alicia escribió:Pobesitos míos.

Yo ya les he dicho que les llevo la tortilla para que merienden durante la mudanza ;)
venga va que alguien ponga la cerveza.... :D


juli te tomo la palbra te dejaremos cama a cambio.
1
Avatar de Usuario
Jerom
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 02 Abr 2008 13:21
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por Jerom »

La duda ofende....La cerveza la pongo yo!!!

Imagen

Jerom
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por CrystalClear »

Por mi parte muy agradecido os estoy, porque además, seguro que yá, a esos billetes de veinte duros se les saca más dinero de lo que pone en ellos.. Oú cuanto tiempo pol dió hace de eso. Yá puestas podríais poner "gordas" y "reales" que también las conocí jaajaja me acuerdo que sonaba Luis Aguilé por aquella época.. uff que viejo soy maemía. sniff


Imagen
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por CrystalClear »

Luis Aguilé o Formula V?? Ah yá, era Peret.

Mmmm esa cervecita frejquita. Mira, ya veo la crisis de otro color!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: COLECTA. SEAMOS UN FORO SOLIDARIO.

Mensaje por neftis »

Yo necesito recaudar fondos para... bueno que necesito recaudar fondos. ¿Donde os dejo el numero de cuenta para que hagais los ingresos? :mrgreen:
Neftis
Imagen
Responder