Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 5:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 1:10 pm 
Lector ocasional

Hola, gente.

Le he robado el DNI a un fulano y tengo ganas de usarlo para sacar provecho. Me estaba planteando abrir el tema con una variación sutil de este hecho en algunos foros (afirmando que he sido yo la víctima), para ver si me informaban como quien no quiere la cosa de qué virguerías podría hacer yo con los datos de esa persona. Soy pobre y mis escrúpulos algo siniestros.

Confundidos os dejo, pero no me quejo. ¿Consejos de ilegalidad para aprovecharme de la posesión del documento oficial de identificación de una persona sacando provecho económico? Los ansío, sean públicamente o por MP.

Adieu.

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 1:11 pm 
Lector ocasional

Ah, por si alguien lo duda... Puede que sea ésta la verdadera historia... Quién sabe!

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 1:49 pm 
Vivo aquí

Esto intenta ser una respuesta solvente...otro asunto es que lo consiga....ustedes lo han querido... :boese040:
Lo importante cuando ocurre esta incidencia es denunciarlo oficialmente y disponer del documento de denuncia...Por qué ?
Bien el sujeto autor del robo puede utilizar el DNI sustraido para...
Una vez debidamente manipulado "foto" podrían dirigirse a una entidad bancaria y solicitar una cuenta y una tarjeta de crédito o débito eso da lo mismo y agotar la cantidad que del credito concedido y salir corriendo.
Reclamarán al titular del DNI la deuda contraída y entonces es cuando sacas el documento de denuncia y lo aclaras.
Lo que no podremos evitar es el coñazo de la situación y la aclaración consiguiente a quien competa.
También se podría dar el caso de que confeccionen una renta falsa avalada por el DNI que se lo pedirán en cualquier entidad bancaria para solicitar un crédito amparado por la falsa declaración....
Siguiendo esta línea imagínate a cuantas encerronas estamos expuestos.
Lo fundamental es haberlo denunciado...siempre habrá tiempo de aclarar lo sucedido,así que tranquilos los que os veáis en esta situación.

En cuanto a lo demás....si sigues por aquí verás que tanto Eki como Irene no solo gustan de bromas varías,que por cierto no es solo patente de ellos :boese040:
Su experiencia en este tipo de foros estará siempre a tu disposición Noir.Serán los primeros en lanzarte un cable si lo necesitas y encima aprenderás te lo aseguro.Si tienen más mensajes que tu o yo o muchos....es que llegaron mucho antes que nosotros, pero te aseguro que no por tener chiquinientos mil mensajes en su haber se les sube la tontería a la cabeza,más bien todo lo contrario.
Amigos tienen a espuertas en este foro que no dudarán en defenderlos,cosa que por otra parte no les hace falta y si sigues como decía por estos lares te darás cuenta por ti mismo de mis acertadísimos comentarios.... :mrgreen: de todas formas reporta,reporta...que me hace ilu que baneen al Eki y a la Adler... :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:04 pm 
La Thatcher

Hola, Noir.

Quería concederte el beneficio de la duda, pero ahora ya no puedo. He decidido que efectivamente, eres un troll. Pides respeto para tu persona y yo te he tratado con respeto. Te he formulado una serie de preguntas relativas a tu post que no han sido contestadas. Sólo te interesaba de aquel hilo la bronca, el insulto y las ganas de tocar las narices.

Abrir este hilo demuestra que todo lo que predicas sobre el respeto es algo que no pones en práctica cuando se trata de ti. Has ido como víctima en el otro hilo y ahora abres este y me ofendes, tratando tú mismo con sorna un tema serio, y por tanto, mis respuestas que también han sido serias.

Alertaré de ello a la administración, aunque me consta que ya está alertada.

Saludos,
Begoña

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:15 pm 
Lector ocasional

Velozmente, pues no tengo mucho tiempo, ni a tratar todo lo tratable:

-G., debes entender lo que sigues:

A) Abro un hilo serio en un entorno aparentemente serio.

B) La respuesta recibida es, vista desde la neutralidad, un pitorreo carente de formas.

C) ¿No ves que sólo visto desde el contexto personal, los que lleveis tiempo en este foro podeis aislaros y dotar de connotacion no problematica a algo asi? Se trataba del contacto con un desconocido en un entorno aparentemente formal. El toque, lo siento de veras, adoptaba por lo tanto una carencia de respeto a la propia situacion.

Por desgracia no puedo quedarme a ampliar esto, pues debo atender a Begoña y no tengo ni tiempo a extenderme... Lo chungo es que acabo de enterarme de que este finde igual ya no puedo volver... Lo digo para que la moderación y la gente no piense que está siendo ignorada.

Begoña:

A) Cuando uno está encendido, aun atendiendo a varias cosas, es natural que pierda por el camino la prestancia hacia lo que le preocupaba y se ocupa con mayor atencion del problema inmediato. No tenemos memoria reciente para tanto, o al menos por desgracia no algunos cuando hay alteraciones y momentos de aplicacion intensa en una controversia o disputa.

B) Que no otorgues el beneficio de la duda, cuando de las tropocientas posibilidades que tiene este hilo escoges la peor para mi, creo que está siendo un desdoro bastante fuerte. que me hace pensar, por cierto. Creo que si tienes un cierto prejuicio, o de lo contrario no estarias sentenciando lo que todavia no has podido ver o comprobar. Lamento que hagas eso. Pero no es culpa mia que decidas hacerlo.

Un saludo y lo lamento si parece quedar en el aire o de manera poco relajada algun asunto, estoy a varias cosas pero no es mi proposito dejar mala redundancia en este tema.

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:26 pm 
La Thatcher

Me parece estupendo que estés encendido. Pero no sólo no has pedido disculpas, si no que has abierto otro hilo para "vengarte" de lo que crees es una ofensa terrible hacia tu persona. Muy bien, estás en tu derecho de hacer lo que quieras y yo en el mío de advertir a la administración (cosa que ya he hecho).

No me ha gustado nada mi actitud ni me parece lícito que te escudes en el calentón del momento. Y más cuando conmigo no has tenido nada directamente.

No me gustan estas actitudes. Si te quedas por el foro intentaré relacionarme contigo lo menos posible.

Saludos,
Begoña

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:33 pm 
I am a Browncoat

Cierro los hilos "rebote" temporalmente como ya he comunicado a los autores por mp.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]