Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Massi »

Parece una cosa algo más seria que estos updates que personalmente dejo que me instalen automaticamente, ya que parece una nueva versión que se tiene que instalar uno mismo, si no un W11, un W10.X... Esperaré que vuelva el informatico de la empresa vuelva de vacaciones, a ver qué dice... No tengo ganas de hacer de conejillo de indias de un nuevo cagarro tipo W8... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Windows hace dos actualizaciones gordas al año, una para marzo y otra para octubre. La última es la 1903, es decir la de marzo de 2019 (sí, muy originales para numerarlas). Y es en esas actualizaciones en las que añaden nuevas funcionalidades o quitan las que creen convenientes. Las demás son solo para corregir fallos.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Massi »

Yo no sé si a lo que dije si a todo, es solo para corregir fallos... Lo que no se es de que va esto, actualización rutinaria, o nueva version.

Paso de nuevas versiones no oblihatorias, aunque no me opongo a que la que tengo este actualizada, para que no me falle, y que me la actualicen automáticamente, sin enterarme yo siquiera...

A ver si me cuentan de que va el nuevo engendro...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Es que no va a haber nuevo engendro. Es lo que intento decirte.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por maryshelley »

Bueno, pues ya he actualizado a la nueva versión de Windows 10, a través de la página de Microsoft. Es curioso leer que es obligatoria esta nueva versión y que después, cuando la estás actualizando, te ponga una frasecita diciendo "si no te gusta esta versión, puedes volver a la anterior" (WTF?).

Total, que la instalación ha sido fácil. Eso sí, esperando dos horas. Y físicamente no veo ninguna mejoría. Puede ser que la nueva actualización mejore en algo el funcionamiento de Windows, pero es que para mí todo sigue igual, aparte de los 12 GB que se ha comido de mi portátil.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Massi »

elultimo escribió: 12 Ago 2019 01:57 Es que no va a haber nuevo engendro. Es lo que intento decirte.
¿Y de qué pensará vivir esta gente entonces? :nono:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:
elultimo escribió: 12 Ago 2019 01:57 Es que no va a haber nuevo engendro. Es lo que intento decirte.
¿Y de qué pensará vivir esta gente entonces? :nono:
Ni una cosa ni otra...

- el sistema actual no puede sobrevivir indefinidamente a base de updates. Llegará un momento en el que haya un cambio de arquitectura base que obligue a un SO nuevo.

- el modelo de licencias de software está acabado. Msoft está orientando su negocio hacia el modelo SaaS / PaaS (software / platform as-a service) , de tal modo que la licencia del SO será irrelevante en pocos años. Lo importante será la cuota que pagaras por los servicios que uses... El SO solo será el medio de acceso .


Ukiah





1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: 12 Ago 2019 23:04 - el modelo de licencias de software está acabado. Msoft está orientando su negocio hacia el modelo SaaS / PaaS (software / platform as-a service) , de tal modo que la licencia del SO será irrelevante en pocos años. Lo importante será la cuota que pagaras por los servicios que uses... El SO solo será el medio de acceso .
Si, es a lo que apuntaba un par de posts antes... Pagas cuotas, mensuales, anuales, etc..., por usar un producto... Yo ya pago unas cuantas por Office, Adobe, etc...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Me refería a un periodo de tiempo relativamente próximo. Claro que llegará un momento en que cambiemos de sistema.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 12 Ago 2019 23:13
ukiahaprasim escribió: 12 Ago 2019 23:04 - el modelo de licencias de software está acabado. Msoft está orientando su negocio hacia el modelo SaaS / PaaS (software / platform as-a service) , de tal modo que la licencia del SO será irrelevante en pocos años. Lo importante será la cuota que pagaras por los servicios que uses... El SO solo será el medio de acceso .
Si, es a lo que apuntaba un par de posts antes... Pagas cuotas, mensuales, anuales, etc..., por usar un producto... Yo ya pago unas cuantas por Office, Adobe, etc...
Para Office pagas por que quieres. Y para muchos productos de Adobe hay también alternativas gratuitas muy válidas, y de pago más baratas en otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Dori25 »

Que digo yo que si teneis algún ordenador quite me podais recomendar. Una cosa sencillita, para hacer algún trabajo, navegar, ver alguna peli. Neftlix y esas cosas. Nada de gaming para que me entendais.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 13 Ago 2019 20:56
Massi escribió: 12 Ago 2019 23:13
ukiahaprasim escribió: 12 Ago 2019 23:04 - el modelo de licencias de software está acabado. Msoft está orientando su negocio hacia el modelo SaaS / PaaS (software / platform as-a service) , de tal modo que la licencia del SO será irrelevante en pocos años. Lo importante será la cuota que pagaras por los servicios que uses... El SO solo será el medio de acceso .
Si, es a lo que apuntaba un par de posts antes... Pagas cuotas, mensuales, anuales, etc..., por usar un producto... Yo ya pago unas cuantas por Office, Adobe, etc...
Para Office pagas por que quieres. Y para muchos productos de Adobe hay también alternativas gratuitas muy válidas, y de pago más baratas en otros.
Exacto pago porque quiero cuando no me quiero complicar la vida, por ejemplo usando Windows para el curro... Para otras cosas, mis jobis, tiro también de Linux y otras cosas gratis... Si un bizness es tan cutre que no da para pagar una licencia destas, apaga y... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ratonB »

Dori25 escribió: 13 Ago 2019 21:25 Que digo yo que si teneis algún ordenador quite me podais recomendar. Una cosa sencillita, para hacer algún trabajo, navegar, ver alguna peli. Neftlix y esas cosas. Nada de gaming para que me entendais.
Ese era mi caso y como además tengo que llevarlo de un lado a otro, opté por este que es pequeño y ligero, después de comparar y dejarme asesorar:


Enlace


Y por poco más de 200 euros.
Tiene además la opción de ampliarlo con un nosequé SSD M.2 que no tengo muy claro lo que es :cunao:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Dori25 »

Pues buscando, buscando a raíz del que me ha sugerido raton, he bodrio un ASUS de 14 pulgadas por 388 que me ha gustado mucho.
Lo malo es que hace años tuve un ASUS muy caro que me regalaron y que era tablet y ordenador según como lo encendieran y que me dió muy mal resultado.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Te en cuenta que como mínimo te tiene que dar para que corra W10
Responder