Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ukiahaprasim »

Casi mejor ignoranos... :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

Yo hice lo mismo la última vez que tocó renovar, pero entonces era difícil encontrar ssd en ordenadores que no fuesen de Apple :lol: Eso sí, en vez de reducir la ram estándar, me dediqué a quitar el maletín, el replicador de puertos que doblaba como soporte de monitor y cosas así :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Yo hice lo mismo la última vez que tocó renovar, pero entonces era difícil encontrar ssd en ordenadores que no fuesen de Apple :lol: Eso sí, en vez de reducir la ram estándar, me dediqué a quitar el maletín, el replicador de puertos que doblaba como soporte de monitor y cosas así :lengua:
Yo sin mi docking no soy persona.. (de hecho para mi anterior equipo he llegado a tener tres, repartidos entre diferentes oficinas /clientes donde tenia una presencia habitual...)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

El replicador lo dejé, pero el plano, para poder utilizar el monitor del portátil además del monitor grande :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Mi mamá me arregló el sonido. Algo con drivers.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Gisso »

Pregunta tonta que necesita respuesta urgente:
Mi ordenador no tiene HDMI para el monitor. Si me compro un monitor con esa entrada me imagino que habrá un cable convertidor de Rgb a hdmi. Se pierda calidad? Es recomendable para un apaño por el momento y cambiarme la tarjeta del pc en un futuro por una que tenga salida HDMI? Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Gisso »

Solucionado: voy a comprar un monitor con entrada VGA (no RGB como he dicho...), HDMI y salida para altavoces. Esto me vendrá bien para conectar la PS4 también
Es una Sveon, pero oye, si me dura unos añitos contento me deja :cunao:

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por maryshelley »

Durante todo el día de ayer no tuve conexión a internet. Llamo a ONO (bueno, a Vodafone) para que lo solucionen y me envían hoy un técnico. Antes de que llegara, enciendo el ordenador y ya funciona. El router funciona bien así que se supone que ha sido mi ordenador. Y el chico me dice dos cosas que os quisiera preguntar:

1. Le pregunto porqué ha pasado eso y me dice que puede ser que mi ordenador tenga CORTES. No sé qué leches es eso.

2. Me dice que la próxima vez que me pase conecte el router a la wifi para ver si es cosa del router o del PC: Y no sé como se hace esa conexión que dice.

Gracias.

PD: El chico me ha insinuado que si vuelvo a llamar por el mismo problema, ONO me cobrará :shock: Lo gracioso es que entre las llamadas que hice ayer, seguro que me sube el recibo telefónico 10€ más.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

Las dos excusas parecen raras. Eso sí, a mí a veces se me cuelga la conexión del ordenador después de algún microcorte de internet (no del ordenador, porque es un portátil y si hay microcorte de luz el ordenador ni lo nota) y tengo que reiniciar el ordenador o apagar la wifi y encenderla un rato después o desenchufar y volver a enchufar el router. Solo llamamos si probadas las tres cosas sigue sin ir internet. ¿Igual se refiere a este tipo de cortes?

La segunda parece aún mas rara, ya que se supone que es el router el que da la señal inhalámbrica. Como no sea que te esté pidiendo que conectes el ordenador directamente al router por cable en vez de por la wifi, tampoco lo entiendo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por maryshelley »

Es que a mí también me ha extrañado mucho lo que me ha dicho, pero es que curiosamente acabo de leer un twitter de alguien insinuando que a veces hacen creer al cliente que es un problema de su ordenador, cuando es de ellos.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ukiahaprasim »

maryshelley escribió:Durante todo el día de ayer no tuve conexión a internet. Llamo a ONO (bueno, a Vodafone) para que lo solucionen y me envían hoy un técnico. Antes de que llegara, enciendo el ordenador y ya funciona. El router funciona bien así que se supone que ha sido mi ordenador. Y el chico me dice dos cosas que os quisiera preguntar:

1. Le pregunto porqué ha pasado eso y me dice que puede ser que mi ordenador tenga CORTES. No sé qué leches es eso.

2. Me dice que la próxima vez que me pase conecte el router a la wifi para ver si es cosa del router o del PC: Y no sé como se hace esa conexión que dice.

Gracias.

PD: El chico me ha insinuado que si vuelvo a llamar por el mismo problema, ONO me cobrará :shock: Lo gracioso es que entre las llamadas que hice ayer, seguro que me sube el recibo telefónico 10€ más.
¿Tienes móvil? ¿Lo conectas via wifi a internet?... Si es así, es fácil saber dónde está el problema..

Si te funciona el móvil pero no el pc, el problema está en el pc.

Si no te funciona el pc, ni el móvil (vía WiFi) la culpa es suya...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

Pero primero hay que resetear el router :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por maryshelley »

lucia escribió:Pero primero hay que resetear el router :lista:
¿Cómo se resetea?. Detrás hay una tecla de on/off, ¿es eso? :oops: o es lo que ha hecho el chico de darle a la tecla del abanico en forma de mariposa (no sé si esto se entiende :cunao: ).

Lo del móvil me lo ha dicho el chico y el problema es que no tengo móvil, sólo tengo uno en el trabajo y es de los chungos, esos de 20€ :cunao:

Lo que os puedo decir es que no funcionaba ni la wifi en el portátil ni en mi ebook.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

Si tiene tecla on/off, con es. Si no, desenchufando y enchufando. Deja unos segundos apagado antes de volver a encender.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder