Nostalgia

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Nostalgia

Mensaje por artemisia »

Hola chicos este va a ser mi mensaje 9000 y quiero abrir este hilo para contaros algo que me acaba de pasar y me ha hecho mucha ilusion...

alguien me habia añadido en su facebook, y como me aburria me ha dado por investigar, de la universidad apenas guardo una muy buena amiga pero el resto la verdad es que me resbalan...pero he encontrado dos grupos basttante grandes de mi colegio, y en uno de ellos estan montando una quedada para el dia 17 de octubre festividad del santo que daba nombre a nuestro colegio. He visto fotos de canis, a barquito super pequeñin y su foto pululando por un sitio web que el tilda de "ligoteo" me parto, pero sobre todo he vsto y leido a mucha gente que ni recordaba...yo tengo unos recuerdos alucinantes del cole, conoci a mi marido entre otras cosas, pero sobre todo era un cole familiar, de poca gente , donde todos nos conociamos. hora no se si añadirme al grupo o quedarme de espectadora...por un lado me apetece pero por otro me impone respeto...que harías vosotros...?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nostalgia

Mensaje por Felicity »

En primer lugar!
Felicidades por esos 9000 guapa en 1000 te tenemos el chalecito ;)
y en segundo pues si quieres de momento observa y el día que te dé la vena te apuntas!
es genial tener nostalgia de ves en cuando ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Nostalgia

Mensaje por artemisia »

lo del facebook es algo alucinante, seguí navegando y me encontre muchismos amigos de la infancia, vi fotitos de mi cole de pequeño, estaba hasta Barquito de cani...y lo que he decidido es ir revisando ese grupo y ver quienes se apuntan a la supuesta cena, por ver si nos lanzamos...
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Nostalgia

Mensaje por Mylady »

Arte felicidades por los 9000!!!!!
En cuanto a lo de la cena, yo supongo que iría, que malo puede pasar? , lo más que sigas cómo hasta ahora después de verlos, que no vuelvas a saber nada más ellos.
POr cierto los gatitos por dios son pa comerselos los de tu avatar
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Nostalgia

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Solo se vive una vez, así que anímate!

Eso sí, yo te entiendo en eso de que impone algo de respeto el reencontrar a tantísima gente... segúramente a muchos los veas como desconocidos, pero de quienes después puedas sonsacar algo de la miga que tenían antes..
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Nostalgia

Mensaje por El Ekilibrio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por los 9000!!!!!!!!!
Por otro lado... si barquito ves que pone pegas para ir a la cena, es que tuvo un rollito con alguna chavalita que tú desconoces (probablemente con la que peor te caiga de todas). Pero no puedo contarte nada porque le prometí que no te diría ni media palabra...


Y lo de la web de ligoteo... ay esa web... tiempos aquellos....
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Nostalgia

Mensaje por Irene_Adler »

¡Felicidades por los 9.000, reina mora!



¿Puedo ir yo a esa cena si hay maromos guapos en edad de merecer?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nostalgia

Mensaje por julia »

Imagen

Imagen

Ayy no se Arte, tengo que organizar el las bodas de plata de mi promocion de la universidad, me da muchisima pereza
En la de instituto y el colegio me escaquee.
No se, no guardo mal recuerdo, pero no se si fui o no feliz, guardo algunas buenas relaciones aun, pero o cierto es que hay gente de la que no guardo ningun recuerdo y no tengo especial interes en volver a ver.
En el instituto, fue algo extraño, porque me toco cambiar de clase todos los años, y tambien conservo algun buen amigo, pero de la mayoria lo mismo a penas recuerdos vagos.
Con la univesidad es otra cosa, ahi si tengo buenos amigos.
El face tambien me ha permitido localizar a viejos amigos : ¡¡¡¡El otro dia a mi amiga Pilar!!!! profesora en Belgica donde se fue nada mas acabar la carrera porque se caso con un belga, amiga del alma en el colegio y el la facultad, la vere el mes que viene...... Eso tiene lo del face, que de vez en cuando te da sorpresas agradables. Como localizar a mis niños de los campamentos cuando iba de monitora, hoy cuarentones triunfadores y estupendas personas aun......

Que pereza me da lo de aniversario de la carrera.... ojala nos juntemos viejos amiguetes.
Última edición por julia el 30 Jul 2009 11:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Nostalgia

Mensaje por madison »

Muchas felicidades Arte :P
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Nostalgia

Mensaje por Emma »

Felicidades por los 9000, guapísima!!!

Y esa foto de Barco-cani que has mencionado dos veces...queremos verla :twisted:
1
Avatar de Usuario
Evitadinamita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 390
Registrado: 04 May 2009 14:13

Re: Nostalgia

Mensaje por Evitadinamita »

Yo tengo pasado mañana cena con las compis del cole reencontradas a través del facebook, así que..., ¿qué te voy a decir? :roll:

Impone un poco volver a verse con gente que apenas conoces ya. Además, al menos en mi caso, me da la sensación de que hemos ido por caminos muy diversos, llevado evoluciones muy diferentes, pero creo que merecerá la pena.

Anímate, que creo que puede ser interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Nostalgia

Mensaje por Fiorella »

¡Enhorabuena por los 9000, Arte!
Sobre si ir o no ir...pon en una balanza pros y contras y a decidir. :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Nostalgia

Mensaje por Gavalia »

En estos casos aveces pasa que uno se desilusiona al comprobar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que esperar lo mismo puede que no sea prudente.

La gente cambia e independientemente de en que sentido lo hagan, desde luego nunca será igual, pues tendemos a magnificar lo pasado.En fin enhorabuena por esos 9000 Arte y me saluda usted al señor Barco...
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Nostalgia

Mensaje por artemisia »

Si nosotros nos llevabamos bien, de muchos de ellos recuerdo cosas buenas y malas, y no me agobia las diferentes vidas que llevemos, es mas me intriga, pero la pereza no me la quita nadie...

Eki, barquito de adolescente era muy bueno, de mi no puedo decir lo mismo, mi fama no era de santa precisamente, pero eso tampoco me preocupa...

Gracias a todos por las felicitaciones...es un placer haber compartido con vosotros 9000 mensajes... :D :60:
1
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Re: Nostalgia

Mensaje por Lin »

Felicidades por los 9000!!!

Sobre la cena , bueno, yo ya he ido a dos, una del colegio y otra del instituto.
Como bien dices en un principio te puede dar algo de pereza pero, realmente merece la pena ir para ver los canvios de la gente, y los que les ha pasado en la vida.

Siempre piensas ( o al menos a mi me pasa) que todos tendran una vida mucho mejor que la tuya, pero realmente, todos vivimos por un igual, trabajo, hijos (si es que tienes) algún que otro viaje y poco mas.

Amimate luego no te arrepientes (te lo digo yo que de popular, nada de nada, y timida la que mas!)
1
Responder