Sobre el chat

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sobre el chat

Mensaje por julia »

He estado dudando si abrir este hilo o no pero creo que debemos saber que es lo que sucede.
Entro poco en el chat, normalmente en momentos puntuales, las mas de las veces cuando me llaman porque hay problemas.
Me parece un instrumento ameno y divertido en momentos puntuales, para compartir ratos desde la distancia como por ejemplo aquel partido de futbol el otro dia, o para tertuliar sin cargar los hilos con conversaciones que al resto de los foreros nos interesa poco o nada. PAra esa finalidad lo buscamos.
PERO: estos ultimos dias se estan dando situaciones mas que desagradables y dificiles de controlar, porque es algo que debe hacerse sobre la marcha.

Estoy de acuerdo que el tono es mas distendido, que el foro, que facilita la familiaridad, que nos da mas libertad para hablar de manera menos formal. Sin embargo sigue siendo intolerable ciertos comportamientos, porque ademas el acceso es libre, y menos controlable.
Ayer lo que sucedio, sin dar detalles fue canallesco y doloroso para la persona implicada , para quienes la queremos y para cualquiera que se sienta ser humano. Lo mas suave que se me ocurre es fue una INDIGNIDAD.

Os pedimospues que, que si observais algo: hagais una captura de pantalla para poder enviarla a los Administradores del foro y aviseis a los moderadores que esten presentes para que quede constancia que ha llegado a los responsables del foro de forma inmediata.

Recordaros, que no de deben dar datos personales a traves de el, ya que la conversacion permanece durante horas sin desaparecer y cualquiera puede tener acceso a esos datos. Esto ya ha sucedido alguna vez, provocando en las personas afectadas alguna que otra sorpresa desagradable.
Tener cuidado por favor, que esta intimidad que ponemos algunas veces en hilos, conversaciones y chat es algo ilusorio: esto es una casa con las puertas y ventanas abiertas, frecuentada por gente magnifica. A veces congeniamos, a veces no, podemos incluso tener desencuetros por temas mas o menos banales o reacciones irracionales, ( que pienso en mi, no os deis por aludidos), pero pero tambien nos observan personalidades con intenciones diferentes que pueden ser perversas y retorcidas.
Lo sucedido anoche lo demuestra con creces, foreros que aparecen de repente atacando a otros que llevan mucho tiempo por aqui sin justificacion tambien.
Hay canales para contar intimidades mas controlables, y ante agresiones sin sentido hay que actuar.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sobre el chat

Mensaje por Vivet »

:shock: :shock: Estas cosas asustan!!

Gracias Julia por avisar.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre el chat

Mensaje por julia »

Fue tremendamente desagradable y doloroso, Vivet.

Mas aun cuando ese individuo entro como invitado, con un nick que aludia directamente a una moderadora y que las sospechas de alguien con doble identidad en la misma sesion, empezaron a lanzarse abiertamente.

Aqui hay hilos y conversaciones en las que se cuentan muchas intimidades, se comparten muchas cosas que luego pueden usarse para hacer daño distorsionandolas.

Aunque en esta ocasion no fue el caso.
Avatar de Usuario
Sofer
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 08 Nov 2008 11:22

Re: Sobre el chat

Mensaje por Sofer »

¿Sabeis si han quitado el chat? No me deja entrar.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sobre el chat

Mensaje por Maia »

Puede ser que esté bloqueado momentáneamente... coincido con Julia que lo de anoche es una vergüenza, y que me produce mucha rabia que se puedan dar este tipo de situaciones libremente. Nada más que añadir a las palabras de Julia, espero que se pueda encontrar una solución para no volver a llegar a momentos tan dolorosos para las personas implicadas, y lo ya dicho, si veis alguna situación extraña, por favor, hacedlo saber a las administradoras, y a los moderadores que veais conectados en ese momento...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sobre el chat

Mensaje por Ashling »

Estoy estupefacta, no me puedo creer que pasen cosas así. No me he enterado de nada, porque realmente tengo al chat completamente olvidado, pero es increíble que hayan individuos que puedan comportarse de esta manera, hay que ser muy mezquino.

No sé quién es la moderadora afectada en cuestión, pero desde aqui le envío todo mi apoyo y un abrazo fortísimo. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre el chat

Mensaje por julia »

Ahora no deja entrar a nadie,
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Sobre el chat

Mensaje por Albabooks »

Pero que paso? :shock: Jope que preocupacion, espero que la persona afectada no lo este pasando mal, tiene tido mi apoyo.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Sobre el chat

Mensaje por nosequé »

Lo que visitáis el chat, me conocéis. Llevo entrando todos los días desde que me registre, va para dos años.
Jamás ha habido ningún problema. Siempre, todas las personas que han entrado se han comportado con educación. Puedes congeniar o no, pero había y hay un ambiente muy agradable.
Desde aproximadamente marzo o abril, empezaron a entrar “los grises” (momo, los hombres grises), nombre con que aludo aquellos que entran sin registrarse y normalmente (mi opinión es que son ¿foreros?) para montar el pollo, excepto alguna persona que después se ha registrado, siendo foreros estupendos.
Todos me habéis leído. Parezco mandona pero no es así, sólo soy mayor. Os he dicho a todos los que entráis.-¡no habléis con los grises, no merecen la pena! . al rato se marchan y ya está.
Pero muchos foreros les hablan. Ese es el fallo. Hay que hacerles un vacío. Simplemente se les ignora. En la zona derecha, en un apartado aparecen todos los nick que están en el chat, se pincha el nombre y aparece varias opciones, una de ellas es ignorar.
Ya está. Fácil.
La persona que ha pretendido hacer daño a Gabi, debe saber que no lo ha conseguido.
Un enfermo cobarde en un chat, es como una cagada de mosca. Un toquecito y desaparece. El foro y el chat son mucho más. Somos una comunidad unida, deseosos de pasarlo bien, de intercambiar información y de pasar buenos ratos. Las ratas son molestas, sabemos que están y no las podemos aniquilar, pero es fácil mantenerlas en las alcantarillas.
Gabi, :60: sólo tienes que pensar algo: en todos los abrazos y besos que te vamos a enviar, llegaran directamente a esa personita, que muy pronto se los darás tú.

Y por favor, no quitéis el chat. He pasado unos ratos maravillosos y creo que también más foreros

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sobre el chat

Mensaje por Vivet »

Sin palabras, me he quedado sin aliento, y con el corazón encogido. Un abrazo fuertisimo, mi niña!! Y pasa, como dice Nosequé, de cobardes que no saben más que hacer daño. Tu vales mucho!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Sobre el chat

Mensaje por Albabooks »

Madre mia como esta la cosa

Gabi vida mia :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sobre el chat

Mensaje por Alice Brandon »

Un besazo enorme Gabi :beso:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sobre el chat

Mensaje por Gabi »

Ya pasó chicas, muchas gracias :60:
Hagan como dice Juli y ante cualquier problema avisen. Que de lo de ayer nos enteramos gracias a que alguien me avisó por mp lo que estaba sucediendo.
Besos y cuidemonos entre todos :wink:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sobre el chat

Mensaje por Runita »

Gabi, un :60: enorme.
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Sobre el chat

Mensaje por Tisbe »

Me he quedado :shock: que yo recuerde no he entrado ninguna vez al chat, pero no pensaba que pasasen estas cosas por allí :(
Gabi, mucho ánimo y un besote muy fuerte :beso: aquí te apoyamos todos :60:
1
Responder