¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué bonito es Mayúscula :)

Felicidades a Raku :cumples:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Ayrween »

Qué bonito, Mayúscula :D

Felicidades a Raku y a la mamá!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gabi »

Esta mañana, con el frío, a los remolones les costó levantarse :lol: [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... cab574.jpg[/img]

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Que agusto que están los dos :60:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gabi »

Si, me encanta lo compañeros que son :D
Encima se parecen en que son dos esponjas que quieren atención y mimos todo el tiempo :cunao:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Pseudoabulafia »

Muy bonitos los gatitos de por aquí. Os tienen el cerebro dominado. :lengua:
A los dos cachorros de Gabi se les ve felices bajo las mantas.
Al de Mayúscula se le ve todavía minúsculo y débil, no me extraña que se lo hayan quedado.
Iris, lo de celebrar los meses es de enamorados. :lengua:

Creo que mi parejita de aviones ha decidido procrear en mi casa. :alegria: Terminaron de hacer el nido y durante unos cuantos días (una eternidad) no volvieron, así que pensé que se lo habrían dejado preparado para el año siguiente. Pero no, no se habían ido. Ayer por la mañana vi que asomaba una colita, supongo que sería la de ella. Ya no va y viene del nido, sino que se quedó mucho rato dentro. Yo solo podía saber que estaba allí por el movimiento de unas pocas plumas de la cola que asoman. Lo que no sé es cómo leñes van a caber también los polluelos con lo minúsculo que es el nido :lol: . Ya haré fotos del nido cuando se hayan ido definitavamente.
No tienen nombre todavía, que no me fío. :|
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por ratonB »

¿Las salamanquesas cuentan como mascotas? Tengo una en mi patio y cada año la veo más gordita
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por mariki »

Yo tengo el patio lleno :cunao: Al principio me asustaban cuando cogía la jaula de los pájaros y estaban escondidas detrás :lol:

La cigüeña sigue echada en el nido. No sé si habrán salido ya los pollitos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por ratonB »

Pseudoabulafia escribió: No tienen nombre todavía, que no me fío. :|
¡¿Que tal uyuyuy?!
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Pseudoabulafia »

ratonB escribió:¿Las salamanquesas cuentan como mascotas? Tengo una en mi patio y cada año la veo más gordita
Igual deberíamos abrir un hilo para hablar de animales domésticos no domesticados, así nos libramos de los gatos. :lengua:

Yo vivo en un piso y no tengo casi bichos, pero el jardín de mis padres está plagado. Es un animal bien bonito, y de hecho yo tengo en mi ordenador una pegatina de vinilo de una salamanquesa. :)
mariki escribió:La cigüeña sigue echada en el nido. No sé si habrán salido ya los pollitos.
Yo tampoco sé si los míos tienen ya algo o no. Ni siquiera sé todavía si me voy a enterar :lol: , pero de momento no creo que ni siquiera tengan huevos. De momento se han vuelto más confiados. Se ponen a pasar el rato y asearse en el tubo extractor del calentador de gas que sobresale de la terraza. La que supongo que es la hembra pasa cada vez más tiempo en el nido. Ayer incluso estuvieron un rato los dos a la vez cerca del nido, ella dentro y él en el tubo. Rara vez había visto a los dos juntos.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Pseudo, deja a los gatos en paz. Se puede saber por qué les tienes esa manía? Qué te han hecho? Yo no me quejo de los perros! :evil:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por mariki »

Uy, yo veo problemas en esa pareja :quefallo: No hay comunicación

:lol:

Ayer estuve escuchando a pájaros piar, y el nido vacío, pero no sé si serían cigüeñines u otros. Mola ver las cigüeñas volar bajito justo por encima tuyo :D
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Vivet »

mariki escribió:Uy, yo veo problemas en esa pareja :quefallo: No hay comunicación

:lol:

Ayer estuve escuchando a pájaros piar, y el nido vacío, pero no sé si serían cigüeñines u otros. Mola ver las cigüeñas volar bajito justo por encima tuyo :D
A nosotros nos encanta. Sobre todo a la peque que no para de decir adiós a todo pájaro que pase sobre su cabeza. Si ya es una cigüeña, flipa. :lol:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Pseudoabulafia »

IrisCornegie escribió:Pseudo, deja a los gatos en paz. Se puede saber por qué les tienes esa manía? Qué te han hecho? Yo no me quejo de los perros! :evil:
Les tengo manía porque están por todos lados en internet :evil: . Los gatos son a los animales lo que «Despacito» es a la música. :|

:dragon: :dragon:

Es que los perros no dan queja ninguna, ellos son tus amigos. :D
mariki escribió:Uy, yo veo problemas en esa pareja :quefallo: No hay comunicación

:lol:

Ayer estuve escuchando a pájaros piar, y el nido vacío, pero no sé si serían cigüeñines u otros. Mola ver las cigüeñas volar bajito justo por encima tuyo :D
:lol:
Bueno, yo supongo que eso es porque se conocen, en sentido literal y bíblico, fuera del nido. El nido es muy pequeño, si se meten los dos a la vez si que acabarían regañando. :lengua:

Pues sí, las cigüeñas son bien bonitas volando :D .
Vivet escribió:Sobre todo a la peque que no para de decir adiós a todo pájaro que pase sobre su cabeza.
:cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Pseudoabulafia »

Estas fotos en plan paparazzi se las conseguí sacar ayer. No se ve muy bien pero es muy negro en el cuerpo, blanco en el vientre y de un marrón muy rojizo en la parte de la cara desde debajo del pico hasta el final del cuello.
Del nido no hay forma de sacar foto porque está en un sitio muy umbrío que me pilla a contraluz, con lo que no se ve nada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder