¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Minerva escribió:Mi pareja sirve como mascota???


:lol: :lol: :lol: ¿sería un gato, un simpático pececito o un poco "perro"?

Ya quisieramos muchas que tuvieran la lealtad de estos últimos, por cierto.

Weno, a lo que voy, yo tuve peces. De niña un pastor alemán y un gato. Y el verano pasado, Bettas:

Imagen

Se me murió y me llevé tal disgusto que me dije "Nunca mais" :wink: Da igual lo grande que sea tu acuario (son preciosos pero...) son cárceles...
Y de los zoos ni hablamos....
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Mis bichos :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por eskarina el 11 Jul 2007 15:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Muy lindos tus gatitos esKarina, cuantos son?, 4?

Laurana.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Gracias :D
Sí, son cuatro... y familia, además :roll:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No, me niego a tener animales en un piso. Y menos perros. Lo siento, pero no me gustan los perros.

Cuando vivía con mis padres, teníamos gatos. No todos a la vez, sino uno detrás de otro. Si a uno le pasaba algo, adoptábamos otro. No son dóciles, pero sí fáciles de amaestrar si se pone empeño desde que nacen. Aprenden a hacer sus cositas en un sitio y a no moverse de su territorio. Ahora, como se les olvide un día, te hacen trizas la cortina o el sofá.

De todas formas, me entristeció la pérdida de nuestro último gato, un siamés muy inteligente, que incluso te guardaba rencor si le reñías por algo, pero luego te demostraba tanto cariño como un perro. Yo creo que entendía perfectamente nuestras órdenes, nuestros gestos. Era muy inteligente. Y un día, ya mayor, cogió una gastroenteritis y se murió. Era el gato perfecto.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

JANGEL si adoptaras un perro cambiarias de opinión :wink: Mi pareja era antiperros hasta que metí a Reina en casa y ahora la adora al igual que a Titus, se hacen querer, tienen mas valores que muchos seres humanos.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A mí me pasa como Jangel, no me gustan los perros, lo siento, ni yo les gusto a ellos :?

Yo no tengo mascotas, pero plantas tengo unas cuantas, en la terraza unas cuantas y dentro otras cuantas.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

en mi casa hay un conejo que fue enano, pero ya no lo es :shock:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Aurora escribió:JANGEL si adoptaras un perro cambiarias de opinión :wink: Mi pareja era antiperros hasta que metí a Reina en casa y ahora la adora al igual que a Titus, se hacen querer, tienen mas valores que muchos seres humanos.

Te digo yo que no. Unos amigos tienen un perro graciosísimo, pero yo no puedo, soy incapaz. Es olerlos, aunque estén limpios, y... bueno, que no me gustan. :roll: Aunque de lejos los sé apreciar.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Eskarina son muy bonitos tus gatos. He visto que en el foro somos muchos los que adoramos a los gatos

A mí me gustaría tener muchos gatos pero sería un estropicio para una sola casa. Es una responsabilidad muy grande.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

A mí tambien me gustaría vivir rodeada de minimos... pero hay que ser realista, que con dos peludos ya tengo bastante que limpiar :?
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Bueno despues de tanto tiempo fuera del foro ( a ver si cuando me case y por ende, normalize mi vida, me hago conocer un poco más :P ) voy a romper un poco la baraja.

Mi novia (en su casa) y yo ( en la mia ) tenemos una chinchilla cada uno, yo tengo la hembra ( Heiko ) y ella tiene el macho (Atila).
Aunque "parezcan" cobayas, son intenligentes, y son una auténtica pasada... una preciosidad.

Os recomiendo una chinchilla, son asustadizas, pero gracias a que son inteligentes, yo después de casi 3 meses meto las manos en la jaula, se me sube en lo alto, atiende a su nombre, me da mordisquitos de cariño, se "enfada" conmigo si no la saco de la jaula para que corretee por la habitación y un largo etc... para comérselas.

Pd. tambien lo bueno que tienen es que no dan alergia, ya que ellas no se lavan con agua, sino con silicio (arena muyyyy fina).
1
Avatar de Usuario
Ralph Wigung
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 20 Abr 2006 21:59
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por Ralph Wigung »

Yo tengo un conejillo de indias llamado Ralph, Un perro llamado neska, dos periquitos, y peces en un acuario,pero estos son de mi padre.
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Aquí están mis 2amores :D .
El negrito es Boby y el otro se llama Blacky.
Boby es un trozo de pan. más bonachón que nada...su tiempo lo divide, en comer, dormir y en que le rasques la tripa. Blacky, es un fiera, no para..... de aquí para allí todo el día y muy muy muy cariñoso.
Aisssss,que me los quiero yo.... adoro los animales, y realmente el día que me falten no sé como me las apañaré, será un GRAN golpe.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

¡Qué simpáticos tus perritos, Nirka! Si tienen unas caras de bonachones los dos que dan ganas de achucharlos...

Garfio, me encantan las chinchillas, sólo las he visto en las tiendas de animales, pero me parecen preciosas.

Saludos :wink:
1
Responder