Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Cerrado
Zarina
Mensajes: 14
Registrado: 07 Oct 2009 21:47

Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por Zarina »

Me explico, tengo 14 años y a los 18 quiero operarme de todo lo que pueda. Estoy pensando en juntar lo que pueda y pedirles "mira, hasta donde sea posible", porque no puede ser que salir a la calle sea un suplicio.

Voy paseando por una acera. Una chica le pega un codazo con mirada maliciosa a un chico a su lado, el me mira por sorpresa al ver que ella le llama la atencion para hacerlo y no puede evitar reirse al verme.

Paso por una zona de marcha a casa tras hablar con dos amigas, dos de la mañana. Se giran dos chicas al verme y me empiezan a chillar entre risas "guapaaaa, guapaaa".

En clase otro grupo de chicas hasta hacen dibujos de mi. No podian evitar partirse al verme.

Un grupo de chicos hace un año al verme pasar se echaron a reir desesperadamente y me empezaron "eh, la guapa, atiendeee", al ver que pasaba de ellos para que no vieran que estaba llorando me chillaron "uh, que creida" riendose.

A nadie le entra en la cabeza que yo pueda ligar, por ejemplo.

Varias veces mucha gente, sin mala intencion, han llegado a escaparsele que mi cara les da un poco de asco. hablo incluso de mi propio hermano, que me protege mucho y lamentó en el alma haberlo dicho sin darse cuenta en medio de una conversacion en la que estaba medio dormido.

Ser señalada en plena calle y objeto de burla es algo que no puedo estar aguantando toda la vida. Una vez entre en un bar y un grupo de tipos de en torno a 40 años se pusieron abiertamente a burlarse de mi. Tuve que salir.

Una vez estabamos viendo una peli en un cine y se pregunta una amiga en voz baja que por que lleva un vestido tan escotado la prota al ir a ver al prota. supongo que se lo preguntaba porque pensaba que el personaje no era tan lanzado, pero le entendi mal y dije "bueno, esta claro que para ligar, imagino", y un decsonocido, sin venir a cuanto de nada, dos filas mas atras, oyo el comentario porque la sala estaba muy silenciosa y dijo con tono de risa "tú ni vestida de Prada, hija", a lo que se empezaron a reir el y sus amigos.

Y mas y mas y mas... No puedo estar aguantando esto toda la vida. todos tenemos un limite.


La vida es una mierda cuando naces con un fisico determinado.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por Shigella »

Mujer, ánimo. Si te han pasado todas esas cosas es normal que quieras cambiar la situación, además a tu edad es normalísimo estar acomplejado por algo y querer cambiar, eso nos ha pasado a muchos. De todas formas como hasta que llegue el momento de tomar la decisión aún te quedan cuatro años, tienes que aprender a llevarlo como puedas. Lo mejor que puedes hacer es ignorar a esas personas, sé que ahora es difícil pero con el tiempo se aprende a no dar importancia a los comentarios malintencionados. Que sólo son eso, palabras. Tú ni caso y con la cabeza bien alta.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
neskita
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2009 22:09

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por neskita »

Ay te entiendo perfectamente porque yo pase por algo asi en mi adolescencia pero mira como te han
dicho es mejor ignorar al ignorante, se que estas harta y triste pero tu animate y pasa de esa gente.
Tu te tienes que ver bien contigo misma y pasar de lo que opinen los demas, que se miren ellos en el
espejo que seguro que se asustan al comprobar que asco dan ellos mismos. No se que decirte la verdad
si te quieres operar pues operate pero chica de verdad si lo haces que sea por ti misma no por los demas.
Que le den por el cu** a esas personas vale? lo importante es que te sientas comoda contigo misma
y te gustes tu misma no los demas.

si quieres hablar me dices eeh que a mi me gusta escuchar ^^
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por bblanco »

Zarina, de verdad tienes 14 años? Porque escribes muy bien para tener esa edad :roll:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por lucia »

Echo de menos el tener una imagen especial para identificar a los aprendices de troll. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por Andyz »

Animo señorita!! :).... a los 14 años el fisico lo es todo vdd??' jeje... pero conforme pasa el tiempo te daras cuenta que no es asi.... no tiene nada de malo querer cambiar algo de tu cuerpo... bueno je.. lo digo porque yo tmb me quiero operar en diciembre... mi trauma son mis brazos!!!... no soy gordita, pero si de complexion media... entonces por mas q hago ejercicio siento q tengo brazos de luchador.... pero en fin... a lo que voy es q...

Los chicos son o somos crueles por naturaleza, no pensamos las cosas que decimos... sin darnos cuenta que de repende podemos afectar de mas a la gente..... aun cuando a los 18 años te operes, todavia te quedan 4 mas y tienes q aprender a valorte y a quererte tal como eres, por tu ultimo comentario de que la vida es una mie... etc..... entiendo que te sientes de repente frustrada..... pero creeme la seguridad y belleza interior se refleja a tu exterior.... aprende a vivir con tus defectos y a enaltecer tus virtudes!!! :)... Saca provecho de las cosas lindas que tienes que seguro son muchas!! y por estarte fijando en las malas las descuidas.

xoxo
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por katrina »

La belleza está en el interior... y todo lo positivo que tengas dentro lo irradias hacia el exterior
Si te deprimes estás más fea, es un hecho, así que se feliz que notarás la diferencia
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por Fiorella »

Zarina, es muy duro lo que cuentas...
El físico no lo es todo... después, pero antes sí que juega un papel muy importante, puede que el físico no lo sea todo, pero sí mucho.
Espero que tus padres te apoyen en este asunto, yo imagino que debes sufrir mucho y entiendo que quieras cambiar las cosas y si es para tu bien... no, no es malo.
Da igual si tienes 14, 20 ó 30...
Y como dice la Agrado de "todo sobre mi madre":
Porque uno es más auténtica cuanto más se parece a lo que soñó de sí misma.
Se fuerte y espera con paciencia, las cosas sólo pueden mejorar.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por nosequé »

lucia escribió:Echo de menos el tener una imagen especial para identificar a los aprendices de troll. :mrgreen:
Pues sí, guapa. Acertaste de pleno.
Lo malo es que entró con otro nick, y me temo que volverá a entrar.

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Es malo pensar en operarme de estetica empezando a ahorrar?

Mensaje por Maia »

nosequé escribió:
lucia escribió:Echo de menos el tener una imagen especial para identificar a los aprendices de troll. :mrgreen:
Pues sí, guapa. Acertaste de pleno.
Lo malo es que entró con otro nick, y me temo que volverá a entrar.

:60: :60:
Cierro este hilo :lista: . Zarina ha sido baneada temporalmente, y los moderadores hemos considerado pertinente no continuar con esta discusión que no creemos cierta.
1
Cerrado