Puzzles

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues los blocs de papeles son preciosos. Tienen varios modelos cada cual más chulo. :lista:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Puzzles

Mensaje por mariki »

Bueno, pues como soy un poco impaciente, he empezado uno de los puzzles :lol:

Me he llevado un buen rato buscando el borde (se me pasaron tres y tuve que buscarlas al final de nuevo :roll: ) y me ha costado hacerlo :? Pero el borde ya está :ola: Y ya no sé cómo seguir :? He pensado en coger la caja y hacer una cuadrícula de 12-20 trozos, hacer unas cajitas de papel y coger una pieza, buscarla en la foto y meterla en la cajita. Pero el dibujo es muy difícil y no sé si podré identificar las piezas en el dibujo :?

Por otro lado, como ya tengo planes para gastar dinero en otro hobby, no iba a comprarme el tubito recoge puzzle, así que he cogido un trozo grande de fieltro y he comprado un churro de playa, y lo he hecho casero :D Y funciona bastante bien. Ahora, como solo tengo el borde, se separa un poquito, pero aguanta bastante :D

He subido en Instagram foto del día 1 :cunao:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12234
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Puzzles

Mensaje por Gretogarbo »

phpBB [media]

Enlace
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Hace muchísimos años hacía puzzles en casa de mis padres y este año me ha dado por volver a recuperar este hobbie. El primero es un puzzle de 1000 piezas que terminé el otro día. Es una imagen de Anne Stokes. Me costó un poco sacar la parte interna de las alas. Muchas piezas del mismo tono.

El segundo es uno de 1500 piezas con el que ando ahora y que estoy a punto de terminar.
En cuanto lo termine va a ir a la tienda para enmarcar. Tengo otros dos puzzles más de 1500 piezas, uno de mil y otro de dos mil para hacer en cuanto termine este. Para pasar entretenido el verano :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Qué chulos!!

Y qué grandes :dragon:

Yo veo un puzzle y me siento enormemente atraída, pero ahora mismo el problema que tengo es dónde guardarlo mientras lo hago. No tengo espacio :|
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Puzzles

Mensaje por mariki »

LizzyDarcy escribió:¡¡Qué chulos!!

Y qué grandes :dragon:

Yo veo un puzzle y me siento enormemente atraída, pero ahora mismo el problema que tengo es dónde guardarlo mientras lo hago. No tengo espacio :|
¿Has probado el churro con la lona para guardarlos? Yo me compré un par de puzzles para colorear, pero no fui capaz de hacerlos, solo hice el borde, que yo recuerde. Esta semana tengo entretenimiento, pero la semana que viene puede que lo rescate :cunao:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Esta tarde he terminado el puzzle del barco pirata. Me ha costado horrores hacer la parte de arriba, pero ya está acabado :alegria: :alegria: :alegria:
Ahora toca pegarlo y llevarlo a una tienda para enmarcarlo. Va a quedar muy chulo colgado en alguna pared :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

Es que es un puzzle que mola :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió: 26 Jun 2019 10:55
LizzyDarcy escribió:¡¡Qué chulos!!

Y qué grandes :dragon:

Yo veo un puzzle y me siento enormemente atraída, pero ahora mismo el problema que tengo es dónde guardarlo mientras lo hago. No tengo espacio :|
¿Has probado el churro con la lona para guardarlos? Yo me compré un par de puzzles para colorear, pero no fui capaz de hacerlos, solo hice el borde, que yo recuerde. Esta semana tengo entretenimiento, pero la semana que viene puede que lo rescate :cunao:
Ni lo he probado, ni sabía que existía. Bueno, ya veremos. Si vuelvo a sentir esa fuerte atracción buscaré alguna opción. :wink: :D
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

He completado otros dos puzzles más de 1500 piezas cada uno. Estoy esperando para ver si hago alguno más y llevarlos todos a la vez para enmarcar :mrgreen: :mrgreen:
El de los unicornios ha sido bastante sencillo. El del castillo de Neuschwanstein me costó bastante sacarlo. Muchas piezas con tonos muy parecidos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Puzzles

Mensaje por azucena »

Me gusta mucho el del barco, es bonito. :D :D :D

Es muy entretenido hacer rompecabezas, se pasa el tiempo volando. Lo malo es cuando los acabas que da pena desmontarlos. Hace años tenía enmarcados pero me cansé de verlos colgados y al final no sé donde acabarían... supongo que en la basura. :?
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Puzzles

Mensaje por hierbamora »

De siempre me han gustado los puzzles. Tengo un par por hacer, uno de 1500 piezas, y otro de 1000 que me compré el verano pasado. No sé si os pasa a vosotros pero el único inconveniente que les veo, por decirlo de una forma, es que una vez que empiezo me absorben tanto (o me obsesiono tanto, porque no soy moderada para lo que me gusta) que reduzco prácticamente cualquiera actividad a sólo esa.

Así que la ventaja también es esa misma: concentración pura. Cero dispersión.

Qué chulos tus puzzles, @Sergio_87. :D

Edito: ¿por qué este hilo no está en la sección de Bellas Artes? ¿No sería más adecuado allí puesto que es una afición más?
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Llevo tres meses y medio para terminar estos tres puzzles. Los dos primeros son de 2000 piezas y el tercero de 3000. Pese a eso, los tres tienen el mismo tamaño. El puzzle de 3000 tiene las piezas más pequeñas.
El primero es una imagen de Cris Ortega titulada The Fountain of the Moon.
El segundo es una representación de los cuatro caballos del Apocalipsis.
El tercero es una imagen que se titula Pirate Treasure y que me llamó la atención cuando lo vi en Casa del puzzle (la tienda donde compro los puzzles)
En total llevo 16500 piezas juntadas desde que me dió por ponerma a hacer puzzles en junio
Ahora me toca llevarlos a la tienda para enmarcarlos y seguir decorando el piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

Me encanta el último. :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

Eso venía a decir yo también, que me encanta el último.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder