Sólo para chicas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

lilit
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 742
Registrado: 07 Nov 2009 21:07
Ubicación: Compostela
Contactar:

Sólo para chicas

Mensaje por lilit »

Tema cerrado. Sigue aqui.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Solo para chicas

Mensaje por sergio, »

Que alguien acentúe este hilo, por favor, que soy muy exquisito :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Solo para chicas

Mensaje por Sandriita »

Hilo nuevo :mrgreen:
1
lilit
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 742
Registrado: 07 Nov 2009 21:07
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: Solo para chicas

Mensaje por lilit »

sergio, escribió:Que alguien acentúe este hilo, por favor, que soy muy exquisito :mrgreen:
A mandar!!! :D

Yo lo iba a acentuar pero como antes iba sin tilde no queria... bueno, que voy a ponersela!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Solo para chicas

Mensaje por Maia »

sergio, escribió:Que alguien acentúe este hilo, por favor, que soy muy exquisito :mrgreen:

En mi pueblo a tu "exquisitez" la llamamos de otra manera :mrgreen: (si, si, esa palabrita que estás pensando que empieza por "toca..." :icon_no_tenteras: )... De verdad que no dais respiro, eh??? :lengualarga: ...

Hala, chicas, haceros sitio :boese040: ...
Imagen
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Sólo para chicas

Mensaje por sergio88 »

¡Qué apañado te ha quedado, lilit! :D :60: :60:
1
lilit
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 742
Registrado: 07 Nov 2009 21:07
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: Sólo para chicas

Mensaje por lilit »

sergio88 escribió:¡Qué apañado te ha quedado, lilit! :D :60: :60:
Si no es por ti, Sergio,... :60: :60:

Y muchas gracias, Maia, por la tilita. Me ha sentado de maravilla!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Sólo para chicas

Mensaje por GARABIS »

A estrenar hilo.....
Necesito urgentemente una sesion de belleza,un TODO INCLUIDO...que la peque no me da tiempo a acicalarme.... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Sólo para chicas

Mensaje por Khukha »

¿Hilo nuevo y tan parado! ¡No puede ser! :icon_no_tenteras: ¡Hay que llegar a las 500 páginas cuanto antes! :mrgreen:

Ayer al salir de trabajar me fui a gastar dinero, me compré dos pantalones para hacer deporte, porque el último chándal que tuve fue con 17 años en primero de Bachillerato :roll:
No me voy a apuntar al gimnasio porque sé que no voy a ir, pero he quedado con una amiga en salir los fines de semana a andar (lo de correr tal vez sea demasiado) para compensar los excesos que hagamos comiendo :mrgreen: No necesito perder más kilos, sólo mantenerme como estoy, y creo que hacer un poco de ejercicio me vendrá bien para no andar tan obsesionada con lo que como, porque no es plan de que cuando me llamen para la prueba del vestido de novia no entre en él :cunao:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Sólo para chicas

Mensaje por GARABIS »

La intencion es lo que cuenta Khukha :twisted: ,al menos ya tienes la equipacion!!!
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Rae: Sólo para chicas

Mensaje por veves »

Además, ahora que parece que llega el buen tiempo, pues como que te animas mas a salir a andar. Yo también debería hacerlo pero siempre busco una excusa para dejarlo para otro día y ese día nunca llega, es que soy una vaga...pero vaga, vaga.
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Sólo para chicas

Mensaje por Amanita »

¡Hola chicas! :60:

Garabis, deja a tu niña un rato con su papá y dedícate un poco de tiempo, ¡te sentará genial! :D

Khukha, yo llevo un mes apuntada a body pump y a fight box, que aunque suene bestia no es nada :cunao: de lunes a jueves (dos clases de cada por semana) y los viernes tengo danza del vientre. Hacer un poco de ejercicio ayuda mucho a mantener el tipo, y además te pones en forma, porque no sé tú, ¡pero yo estoy más blandengue que un flan a medio cuajar! :lol: Y además sienta super bien. Voy con una compañera del trabajo, pero ella ha estado dos semanas sin poder venir, y yo no lo he dejado, una vez que coges ritmo va bien :D

Claro que ya sabemos todas cuál es el mejor ejercicio del mundo mundial, pero a falta de pan... :lol: (en mi caso al menos...).
1
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: Sólo para chicas

Mensaje por Bárbara »

Hola chicas!!!

Bueno que bien hilo nuevo!!
Khukha ánimo con tu nuevos hábitos de ejercicio, ya verás que en cuanto empieces tendras mono, porque lo notas, que te encuentras mucho mejor, y es genial.
Yo llevo toda la semana si ir al gym, por la " amiga " pero veo que me va a pasar como el primer mes de la pildora que me tiro todo el mes manchando, asique hoy voy a ir, ahora a las 6, tengo clase de aerobic, y después hay de step asique seguramente me quede a las 2, y por supuesto el domingo iré a nadar que ya tengo mono jejeje

Mañana fiesta que bien, lo mismo nos vamos los amigos a Segovia o a Avila a comer cochinillo, a ponernos como gorrinos jejeje bueno para eso me mato en el gym.

Tengo malas noticias, mis visitas por aqui van a ser escasas a partir de ahora, han contratado en mi oficina a una jefa, una persona que ha trabajado muchos años en la empresa y viene con pre-aviso de como son mis compañeras, de lo que hacen y viene en plan sargento a controlar todo y a empezar a limpiar, y no quiero que me salpique porque yo siempre me lo he currado y a mi me valoran en la central y no quiero que eso cambie porque la persona nueva empiece a echar pestes de mi asique a comportarse más aún y claro no me conviene que me vean aqui metida, asique me meteré alguna tarde que solo viene por las mañanas y los fines de semana que pueda :cry: :noooo: que mal.
Ya os contaré que tal, empieza el lunes...

Bueno chicas pasarlo bien y os iré leyendo cuando pueda, besitos
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Sólo para chicas

Mensaje por GARABIS »

Barbara :60: ,tu ya veras como en cuanto se "normalice" la situacion en la oficina vuelves a estar mas tiempo con nosotros!
Amanita,la verdad es que si se la deberia dejar una tarde e imre por ahi a hacerme cositas varias,pero con eso de que toma solo pecho,es mas complicado....
Que envidia lo del gimnasio,yo tengo super poco fuerza de voluntad para ese tipo de cosas,aunque deberi ir pensando en hacer algo,porque despues del embarazo me he quedado como dices tu blandi blup :icon_no_tenteras:
Eso si,con la nena y el desgaste que supone,no solo he perdido los kilos que cogi con el embarazo,sino 5 mas,asi que estoy mas delgada que antes de quedarme...jejeje
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Sólo para chicas

Mensaje por Pant »

Hola chicas!!! he escrito antes un mensaje pero no se que ha pasado que no sale!!

Decía que no me había dado cuenta de este nuevo y me estrañaba que el otro estuviese tan paradito.

Respecto al gimnasio, yo estoy apuntada en uno pero quiero cambiarme a otro para poder ir más y que una amiga también se apunte conmigo. El sábado tengo entradas para probarlo y la siguiente semana iré un día a que me expliquen los precios, me gusta mucho el gimnasio pero me temo que será caro, espero q no :S

por cierto: he visto en el quiosco q con la revista In Stlye viene una guia de National Geografic yo la q he encontrado era de Roma, por si quereis organizaros un viaje ;)
1
Cerrado