¡¡Ábrete-Decoración!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Que estilo le va a tu casa

Rústico
14
17%
Colonial
5
6%
Funcional/Minimalista
26
32%
Hippie/Retro/Colorido
14
17%
Clásico
15
18%
Etnico/Zen
8
10%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Lía »

Terminado el baño y creo que me ha quedado bastante bien, yo estoy contenta.

Lucia, el suelo de vinilo se pone bastante bien, el resultado ya te diré.
Aproveché que el lunes fue fiesta en Valencia y le di una buena metida a los azulejos que me confundí al coger el color, yo quería blanco blanquisimo y cojí blanco algodón. Ha quedado precioso de verdad. Llevo tres capas y no descarto darle alguna más.
El suelo lo puse imitación madera en grises y crema. Mas luminoso que el que quería de pizarra y le va mejor al marmol del mueble .
El armario del lavabo que es grande de cuatro puertas mallorquinas lo he pintado gris antracita con esa pintura a la tiza que se lleva ahora. Y dos estantes de ikea blancos también los he pintado.
Me quedan terminaciones pero el conjunto ha quedado chulo
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por ilargi »

Queremos foto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Giada »

Me quedó por aquí que estamos reformando un piso que nos ha “tocado” y me estoy volviendo un poco loca.

Lía, lo de las losetas viniílicas las hemos escogido para el aseo que es chiquitito y creo que han quedado muy bien. Para el otro baño pusimos algo así como gres porcelánico (o como narices se diga eso).
Ahora estamos terminando la cocina y rematando el salón, que es la habitación de la casa que más me gusta. Tenía chimenea, muy antigua, y decidimos conservarla y ha quedado chulísima.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Lía »

ilargi escribió:Queremos foto.


Y quisiera saber subirlas. A ver si aprendo de una vez
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Lía »

Giada escribió:Me quedó por aquí que estamos reformando un piso que nos ha “tocado” y me estoy volviendo un poco loca.

Lía, lo de las losetas viniílicas las hemos escogido para el aseo que es chiquitito y creo que han quedado muy bien. Para el otro baño pusimos algo así como gres porcelánico (o como narices se diga eso).
Ahora estamos terminando la cocina y rematando el salón, que es la habitación de la casa que más me gusta. Tenía chimenea, muy antigua, y decidimos conservarla y ha quedado chulísima.

Giada mi reforma la he hecho yo por eso ni pensar en poner losetas cerámicos :no:

Que chuli tu casa no? Me encantan las chimeneas :D

A mi me quedan los detallitos que suelen ser los que más me cuestan :?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Giada »

Lía escribió:
Giada escribió:Me quedó por aquí que estamos reformando un piso que nos ha “tocado” y me estoy volviendo un poco loca.

Lía, lo de las losetas viniílicas las hemos escogido para el aseo que es chiquitito y creo que han quedado muy bien. Para el otro baño pusimos algo así como gres porcelánico (o como narices se diga eso).
Ahora estamos terminando la cocina y rematando el salón, que es la habitación de la casa que más me gusta. Tenía chimenea, muy antigua, y decidimos conservarla y ha quedado chulísima.

Giada mi reforma la he hecho yo por eso ni pensar en poner losetas cerámicos :no:

Que chuli tu casa no? Me encantan las chimeneas :D

A mi me quedan los detallitos que suelen ser los que más me cuestan :?
Está quedando bastante bien. Y mía, no, sólo un trocito pequeño; la verdad es que es de mi marido, que la heredó de su abuela (aunque curiosamente la abu sigue viva, lo que pasa que ya no quiere vivir sola y nos la cedió)
Siiii, las chimeneas molan un montón.

Valiente tú que haces las reformas :60: Yo, soy un desastre para eso. Aparte que la casa no está en España y no puedo :cunao:

Cierto, los pequeños detalles son lo peor. Pero bueno, poco a poco...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Buff, yo no tengo nada de gusto para la decoración. A ver sé lo que me gusta y lo que no, pero veo una pared blanca y no puedo visualizar como quedaría un cuadro o lo que sea. De hecho, casi no tengo cuadros, porque no me atrevo a comprarlos y que luego queden mal :?

Así que ya no digo poner vinilos y cosas así.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Giada »

A mi me encanta decorar. Más que elegir azulejos o materiales. Comprar muebles, cuadros, detalles...sí que me gusta aunque reconozco que lleva su tiempo.
Abrieron hace 1 año aquí una tienda alucinante y cada vez que entro ahí me lo llevaría todo. Se llama Brocantia, así que ya os podéis imaginar qué tipo de cosas tiene pero escogidas con muchísimo gusto y muy bien de precio.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por lucia »

Lo del bien de precio es importante. Y qué envidia la chimenea, Gi :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Giada »

lucia escribió:Lo del bien de precio es importante. Y qué envidia la chimenea, Gi :mrgreen:
Estoy deseando probarla :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por azucena »

Sí, lo de la chimenea es un lujo que nos da mucha envidia Giada :o :D :D :D Disfrútala mucho y alguna vez piensa en nosotras pasando envidieja y ese buen rato nos lo dedicas jejejeje :P :60: Envidieja de la buena ¿eh? nos alegramos mucho por ti.

Me pasa como a Lizzy, no tengo ojo para decorar, veo las cosas en las tiendas o para hacer y pienso sí, son bonicas pero en mi casa no la veo. Al final todo lo que tengo es regalado y normalmente del gusto del regalador, así que quien venga a mi casa puede pensar que estoy un poco loca :loco: porque puede haber un cuadro con el marco todo rococó y un jarrón abstracto :? y como no tengo gusto al principio se me hace raro pero al final me acostumbro a verlo y ya me parece lo más bonito del mundo :cunao: :lol:

Lía, pero qué valiente metiéndote en reformas tú sola :shock: :o :D ¿y la acabaste en muy poco tiempo, no? Más allá de pintar las paredes o cambiar un enchufe roto no me meto, me da miedo.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Giada »

Azu, pensaré en vosotras. Prometido :mrgreen:

Pues mira, yo cambiar enchufes ni idea, y lo de montar muebles tipo Ikea, peor. No tengo paciencia.
Pero si me gusta buscar y rebuscar. Es sí, no quiero muchos trastos en casa que luego a la hora de limpiar es un rollo :dragon:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por azucena »

Sí que tienes razón con el limpiar, Giada, se complica en tiempo y cantidad de polvo cuando tienes adornos, o libros :? Si puedes y estás a tiempo, y te gustan, claro, ¡vitrinas! Compré los muebles poco a poco porque los que tienen puertas son más caros, pero ahorras en limpieza lo que no puedes imaginar. Tengo todos las librerías con puertas, y no veas que alegría. Bueno, tengo alguna estantería sin puerta, pero vacía :oops: , sólo me falta poner un cartel "prohibido poner nada" :oops: :oops: :oops: :P

Y lo prometido es deuda :mrgreen: :P :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Giada »

Vaya, lo de las vitrinas no se me había ocurrido... Tengo estanterías normales y corrientes así que tendré que inventar algo para que los libros no se echen a perder ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por ilargi »

azucena escribió:porque puede haber un cuadro con el marco todo rococó y un jarrón abstracto :? y como no tengo gusto al principio se me hace raro pero al final me acostumbro a verlo y ya me parece lo más bonito del mundo :cunao: :lol:
A eso se le llama estilo ecléctico :cunao:
Habría que poner una nueva opción en la encuesta de arriba. Mi casa es así: un poco rústica, un poco clásica, un poco nórdica (los muebles de IKEA jjj), un poco étnica, un poco industrial, un poco de todo :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder