¡¡Ábrete-Decoración!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Que estilo le va a tu casa

Rústico
14
17%
Colonial
5
6%
Funcional/Minimalista
26
32%
Hippie/Retro/Colorido
14
17%
Clásico
15
18%
Etnico/Zen
8
10%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por IrisCornegie »

Ah, yo estuve a punto de ponerme esa encimera también! Al final puse una imitación madera de ikea super barata porque mi cocina está temporal...
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Yelena de Rusia »

Me gustó mucho. La diseñadora rusa Marina Putilóvskaya.

[img]http://static.admagazine.ru/resize_cach ... нф%202.jpg[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por IrisCornegie »

Solo mirar la foto ya me agobia :cunao:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por elultimo »

Poco práctico es ese diseño si a pesar de tanto mueble tienes que tener tirados los libros por el suelo...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por IrisCornegie »

:lol:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por ilargi »

Pregunta: tengo un recipiente metálico, una especie de pequeño cubo de basura, que compré en un brocante. Estaba roñoso y lo limpié ayer con coca cola y nanas (conclusión, no voy a volver a beber una coca cola en lo que me queda de vida) y después le di un poco de aceite. Pero no quiero que esté aceitoso, así que quiero darle algún producto para evitar que vuelva a enrroñarse. ¿Barniz le iría bien? Uno incoloro y mate. O ¿sabéis de algún producto que se le pueda dar?

Y aprovechando, otra pregunta: tengo un ciento y su madre de libros que he tenido unos meses en cajas mientras desalojaba el piso y hacía la reforma. Antes ya estaban un poco olorosos, así como de librería de segunda mano, y es que el piso tenía mucha humedad ambiental que espero haber borrado del mapa con el aislamiento que he metido en paredes y techo.
Ahora tengo los libros desparramados por el suelo para que se aireen. ¿Sabéis de algún método para quitarles el olor?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por lucia »

Puedes utilizar tierra de diatomeas, bicarbonato o algún otro absorbente de humedad. De todas formas, el aislamiento, si dejas la fuente de la humedad dentro, no sirve. Necesitarías un deshumidificador (las bombas de calor suelen tener función específica, y la calefacción también "reseca"). Si me pasas algo de humedad, yo tengo justo el problema contrario en casa :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por imation »

Ilargi, venden barnices especiales para metal. Pero si ya le has dado el aceite no se si agarrará bien. Haz una prueba en la base que no se ve o así.
Imagino que le has dado aceite de linaza, eso para interior ya va bien y el brillo lo irá perdiendo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por ilargi »

lucia escribió:Puedes utilizar tierra de diatomeas, bicarbonato o algún otro absorbente de humedad. De todas formas, el aislamiento, si dejas la fuente de la humedad dentro, no sirve. Necesitarías un deshumidificador (las bombas de calor suelen tener función específica, y la calefacción también "reseca"). Si me pasas algo de humedad, yo tengo justo el problema contrario en casa :lol:
Dime a donde te la mando :cunao: :cunao:

imation escribió:Ilargi, venden barnices especiales para metal. Pero si ya le has dado el aceite no se si agarrará bien. Haz una prueba en la base que no se ve o así.
Imagino que le has dado aceite de linaza, eso para interior ya va bien y el brillo lo irá perdiendo.
Aceite de linaza, dice... de oliva y va que chuta jjjjj

Buscaré como dices algún tipo de barniz para metal.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por lucia »

Pues tengo unos restos de una cera (carnauba/abeja y aceite de linaza) que no sé si darle a la mesa de la terraza o dejarla con el aceite solo. Le eché una mano de aceite hace un par de semanas, sin retirar el exceso, y ya vuelve a estar seca seca...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. En la revista Elle Decoración Rusia otra vez publicaron mi pregunta.

Yo les pregunté lo siguiente.

Me gustan mucho camas sobre el podio. ¿Eso es una tendencia moderna o es un siglo pasado?

Imagen

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Aconsejadme, por favor, las pinturas seguras para las paredes que huelan bien o que no huelan para nada. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Yelena de Rusia »

Por fin yo encontré lo que yo quería. Una sola cama en el dormitorio. El minimalismo me chifla.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por Lía »

Holaaaa, estoy como loca o yo qué sé.
Perooo, el martes próximo voy a cambiar un poco un baño.
Digo el martes porque tengo todo el día libre y quiero hacerlo por sorpresa.
El baño no está mal, pero no me gusta. Va a ser un maquillaje, ya he comprado todo
Los azulejos los voy a pintar de blanco ( no hay que cambiar inoidoros, ni bañera ni tuberías )
En el suelo voy a poner losetas de vinilo grises, las he comprado en el Corte Inglés
El mueble que es alargado de madera con puertas venecianas lacado en blanco lo lacaré en gris fuerte, aunque no me atrevo con el más oscuro, he cogido uno muy similar al suelo.
Encima de los inodoros tengo dos estantes largos que compré hace un año en ikea y los voy a lacar también en gris

Mi duda: la encimera del mueble que tiene un lavabo encastrado es de mármol rosáceo y beis. He visto que se pueden pintar pero tengo mis dudas, no sé qué hacer, si pintarlo como el mueble, o pintarlo como si fuera cemento o dejarlo tal cual :?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Ábrete-Decoración!!

Mensaje por lucia »

Ya me dirás qué tal con las losetas vinílicas, que cuando dentro de unos años me meta con el baño, la idea es utilizarlas en un gris claro azulado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder