Pues ya estamos aquí otra vez como cada año, muy ilusionados por hacer la gala anual más famosa de nuestro foro:
¡¡Los Manolo's Awards 2010!!
La encuesta para elegir el día estaba hasta el 1 de diciembre, pero como desde hace unos días hay una clara opción ganadora (más o menos con un 80% de los votos), vamos a ir acelerando porque si nos descuidamos nos quedamos sin tiempo para votar. El día elegido por mayoría es el 17 de diciembre a las 21:00 p.m. (hora española).
En dicha gala lo que queremos por encima de todo es que os divirtáis y disfrutéis mucho, y sobre todo que participéis tanto en las dos rondas de votaciones previas como en la misma gala en la cual se entregarán los premios, en directo. En esta gala vosotros sois los grandes protagonistas, y sin vuestra colaboración no la podríamos hacer.
¡¡Aaaahhhh!! Y tendréis que estar muy atentos a vuestra bandeja de mensajes privados durante la gala, porque se os puede requerir en cualquier momento para que ayudéis a los presentadores.
Sin más dilaciones, os dejo la lista con las diferentes categorías en la que también colaborasteis con vuestras sugerencias:
Es muy sencillo: desde este mismo momento hasta el 6 de diciembre (incluido) tendréis que votar y elegir a vuestro ganador para cada una de las 15 categorías anteriores: un voto por categoría solamente.LISTA DEFINITIVA DE PREMIOS:
A los hilos (abiertos en 2010):
- Hilo más ilustrativo y/o educativo 2010.
- Hilo destacado y/o de actualidad 2010.
- Hilo más polémico y/o debate más interesante 2010.
- Hilo más divertido 2010.
- Club de lectura más interesante 2010.
- Mejor relato presentado a los concursos (primavera u otoño) 2010.
A los subforos:
- Mejor subforo novela 2010.
- Mejor subforo no novela 2010.
Foreros:
- Forero/a más ingenioso/a y/o divertido/a 2010.
- Forero/a creativo/a 2010.
- Forero/a revelación (registrado/a en 2010).
- Mejor avatar 2010.
- Mejor firma 2010.
- Mejor forero/a 2010.
- Forero/a honorífico/a 2010 (con más de 10.000 mensajes).
El voto, por supuesto, será privado, y Gabi será la moderadora encargada de la recepción de los mismos en la siguiente dirección: gabi@abretelibro.com. Basta con que copiéis la lista anterior y a la derecha pongáis vuestro ganador particular. Eso sí, es muy importante:
En el email y junto a las votaciones, tendréis que poner cuál es vuestro nombre de usuario en el foro para que Gabi os pueda identificar bien, sino los votos no se computarán.
De las 15 categorías a votar, como máximo se podrán dejar en blanco 3 de las mismas, es decir, un 20% del total.
La segunda ronda de votaciones será desde el 7 de diciembre hasta el 15 de diciembre (incluido). Una vez cerrado el plazo de votaciones para la primera ronda, se publicarán los tres candidatos más votados para cada una de las categorías, y tendréis que seleccionar a uno de ellos como ganador definitivo, que se sabrá en la gala del 17 de diciembre. Igual que en la primera ronda, tendréis que mandar vuestros votos a gabi@abretelibro.com junto con vuestro nombre de usuario en el foro para ser identificados y así tener en cuenta los votos.
Lo habíais preguntado antes: no es necesario que participéis en las dos rondas de votaciones, podéis dar vuestros votos en la primera ronda y no en la segunda si no os convencen los 3 propuestos por categoría, o no darlos en la primera y sí votar en la segunda. Eso sí, en la segunda ronda no puede haber votos en blanco.
Aunque, como os dije al principio del mensaje, nos gustaría la máxima participación posible y si podéis, que intentarais votar en las dos, recordando que en la primera ronda sólo se pueden dejar 3 categorías en blanco de las 15 a votar.