Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por sergio88 »

¡¡Buenas noches!! :D

Pues ya estamos aquí otra vez como cada año, :D muy ilusionados por hacer la gala anual más famosa de nuestro foro:

¡¡Los Manolo's Awards 2010!! :ola:

La encuesta para elegir el día estaba hasta el 1 de diciembre, pero como desde hace unos días hay una clara opción ganadora (más o menos con un 80% de los votos), vamos a ir acelerando porque si nos descuidamos nos quedamos sin tiempo para votar. El día elegido por mayoría es el 17 de diciembre a las 21:00 p.m. (hora española).

En dicha gala lo que queremos por encima de todo es que os divirtáis y disfrutéis mucho, y sobre todo que participéis tanto en las dos rondas de votaciones previas como en la misma gala en la cual se entregarán los premios, en directo. :mrgreen: En esta gala vosotros sois los grandes protagonistas, y sin vuestra colaboración no la podríamos hacer. :D

¡¡Aaaahhhh!! :cunao: Y tendréis que estar muy atentos a vuestra bandeja de mensajes privados durante la gala, porque se os puede requerir en cualquier momento para que ayudéis a los presentadores. :boese040:

Sin más dilaciones, os dejo la lista con las diferentes categorías en la que también colaborasteis con vuestras sugerencias:

Imagen
LISTA DEFINITIVA DE PREMIOS:

A los hilos (abiertos en 2010):

- Hilo más ilustrativo y/o educativo 2010.
- Hilo destacado y/o de actualidad 2010.
- Hilo más polémico y/o debate más interesante 2010.
- Hilo más divertido 2010.
- Club de lectura más interesante 2010.
- Mejor relato presentado a los concursos (primavera u otoño) 2010.

A los subforos:

- Mejor subforo novela 2010.
- Mejor subforo no novela 2010.

Foreros:

- Forero/a más ingenioso/a y/o divertido/a 2010.
- Forero/a creativo/a 2010.
- Forero/a revelación (registrado/a en 2010).
- Mejor avatar 2010.
- Mejor firma 2010.
- Mejor forero/a 2010.
- Forero/a honorífico/a 2010 (con más de 10.000 mensajes).
Es muy sencillo: desde este mismo momento hasta el 6 de diciembre (incluido) tendréis que votar y elegir a vuestro ganador para cada una de las 15 categorías anteriores: un voto por categoría solamente.

El voto, por supuesto, será privado, y Gabi será la moderadora encargada de la recepción de los mismos en la siguiente dirección: gabi@abretelibro.com. Basta con que copiéis la lista anterior y a la derecha pongáis vuestro ganador particular. Eso sí, es muy importante:

:arrow: En el email y junto a las votaciones, tendréis que poner cuál es vuestro nombre de usuario en el foro para que Gabi os pueda identificar bien, sino los votos no se computarán.

:arrow: De las 15 categorías a votar, como máximo se podrán dejar en blanco 3 de las mismas, es decir, un 20% del total.

La segunda ronda de votaciones será desde el 7 de diciembre hasta el 15 de diciembre (incluido). Una vez cerrado el plazo de votaciones para la primera ronda, se publicarán los tres candidatos más votados para cada una de las categorías, y tendréis que seleccionar a uno de ellos como ganador definitivo, que se sabrá en la gala del 17 de diciembre. Igual que en la primera ronda, tendréis que mandar vuestros votos a gabi@abretelibro.com junto con vuestro nombre de usuario en el foro para ser identificados y así tener en cuenta los votos.

Lo habíais preguntado antes: no es necesario que participéis en las dos rondas de votaciones, podéis dar vuestros votos en la primera ronda y no en la segunda si no os convencen los 3 propuestos por categoría, o no darlos en la primera y sí votar en la segunda. Eso sí, en la segunda ronda no puede haber votos en blanco.

Aunque, como os dije al principio del mensaje, nos gustaría la máxima participación posible y si podéis, que intentarais votar en las dos, recordando que en la primera ronda sólo se pueden dejar 3 categorías en blanco de las 15 a votar.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por sergio88 »

¡¡Ya se puede empezar a votar!! :grupo: :grupo: :grupo:

Por este mismo tema podéis poner, si os apetece, qué temas tenéis en mente para votar (con enlace incluido para hacer la publicidad :mrgreen:) y así dar sugerencias a los que no lo tienen muy claro, o descubriros unos a otros nuevos temas. :D ¡Comentad lo que queráis! :ola:

Y no hace falta decirlo, cualquier duda que tengáis os la resolveremos los moderadores de General, que somos los organizadores del evento. :lista:

Os dejo el tema de la Gala del año pasado para que los nuevos tengáis una idea: :mrgreen:

¡¡La Gran Gala Manolo's Awards 2009!!
1
Avatar de Usuario
Corrie Swanson
Vivo aquí
Mensajes: 12940
Registrado: 16 Jul 2008 12:55
Ubicación: Disfrutando en algún hilo del Bellas
Contactar:

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Corrie Swanson »

sergio88 escribió: Por este mismo tema podéis poner, si os apetece, qué temas tenéis en mente para votar (con enlace incluido para hacer la publicidad :mrgreen:) y así dar sugerencias a los que no lo tienen muy claro, o descubriros unos a otros nuevos temas. :D ¡Comentad lo que queráis! :ola:
Me parece una idea genial :wink: Yo no acostumbro a salir mucho de Bellas Artes, pero me gustaría participar activamente en las votaciones, así que si vais dando ideas los que soleis moveros por todo el foro¡estupendo! :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Maia »

A VOTAR TODO EL MUNDO :128: :128: :128: :128: :128: !!!!!!!!!!!!!

Yo tengo mi listita a medias :lista: , porque hay categorías que están muy disputadas :boese040: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Maia »

Aquí os dejo un hilo donde se habla de las firmas de los foreros, por si os puede dar una orientación :lista: ...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por xabeltrán »

Acabo de enviar mis votos. :128:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Timber »

Maia, lo que está claro es...

:vb_manifa: ¡¡MANOLO PARA GENERAL YA!! :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por neftis »

xabeltrán escribió:Acabo de enviar mis votos. :128:
Modo Pepe Cespedes ON

¿Que me comentas?

Modo Pepe Cespedes OFF

Dinos que has votado para hacernos una idea que los Manolos para los hilos son muy dificiles de votar :559:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Maia »

Pepe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ainssssssss, que no puedo decir nada, no sea cosa que se me acuse de algo :cunao: . Menos mal que la Gabi es güena :mrgreen: !
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por veves »

Yo estoy igual, soy incapaz de votar a los hilos.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por xabeltrán »

neftis escribió:
xabeltrán escribió:Acabo de enviar mis votos. :128:
Modo Pepe Cespedes ON

¿Que me comentas?

Modo Pepe Cespedes OFF

Dinos que has votado para hacernos una idea que los Manolos para los hilos son muy dificiles de votar :559:
Te voy a contar un secreto... :boese040:
Las tres categorías que he dejado sin votar son de hilos.
:oops: :lol:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Timber »

Votos enviados :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Chubbchubb »

A mí también me están costando lo suyo los de hilos... :? Una pregunta, cuando decís Club de Lectura os referís a Club de Lectura, no a los miniclubs, verdad :?: :roll:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por Maia »

Chubbchubb escribió:A mí también me están costando lo suyo los de hilos... :? Una pregunta, cuando decís Club de Lectura os referís a Club de Lectura, no a los miniclubs, verdad :?: :roll:

Si, la candidatura es para el mejor Club de Lectura mensual, de los que proponemos los moderadores :lista: .
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Manolo's Awards 2010: ¡¡¡primera ronda de votaciones!!!

Mensaje por sergio88 »

Pues de las categorías de los hilos hemos eliminado bastantes en comparación a las dos Galas anteriores (¡sólo hemos dejado cuatro!), :D y la modificación más importante es que no los hemos restringido a subforos en concreto, sino que se refiere a todo el foro, así que vuestros temas favoritos pueden entrar en dichas categorías sin problema ninguno (siempre que se hayan creado en este año, como bien dice la lista), sean del subforo que sean. :lista:

Y si no estáis decididos todavía, este es el momento para bucear y explorar las inmensidades del foro, ¡tenéis mucho tiempo para pensar! :mrgreen: :ola: :grupo:

Es como dice Maia, Chub, la de mejor miniclub se debatió para ser quitada por sugerencia vuestra y salió a eliminarse por mayoría de los organizadores. :wink:
1
Responder