Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Jonayla »

¿Ha pasado algo con el botón de "buscar mensajes nuevos" o es problema mío? Es que le doy y me sale que no se han encontrado coincidencias. Los otros dos me van bien.

Edito: ahora me sale este hilo. ¿Es posible que mi navegador se haya vuelto loco o algo y haya decidido que sólo son nuevos a partir de ahora? :comp punch:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gisso »

A mí a veces me pasa, pero no me acuerdo si me ocurre después de desconectarte y volver a entrar poniendo la contraseña (a veces me pasa solo) o por limpieza de cookies o historial (vamos, si has pasado un programa limpiador...)
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Jonayla »

Quizá tiene que ver con lo primero que comentas, porque al ir a conectarme se atascó, y tuve que actualizar y volver a darle al botoncito de conectar. Pensé que no había entrado a la primera, pero quizá sí y entré dos veces seguidas... gracias, Gisso, no había caído en eso :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gisso »

Pues entonces debe ser eso. A mí pocas veces me ocurre que cuando entro al foro, a veces falla eso de autoconectarse y me pasa lo mismo que a ti. Por eso te lo comentaba :60:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Buenas, :hola:.

¿Cómo puedo subir un audio al foro? Tengo un archivo en el teléfono móvil con la extensión. aac, tratándose de un audio grabado con la aplicación Whatsapp, que no tengo ni pajolera idea de cómo subir a Matrix.

Por si alguien se anima a responder le voy advirtiendo que mi nivel en informática es -8 aprox., y muy posiblemente todo lo que me diga me suene a cantonés, :beso:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

Tolomew Dewhust escribió:Buenas, :hola:.

¿Cómo puedo subir un audio al foro? Tengo un archivo en el teléfono móvil con la extensión. aac, tratándose de un audio grabado con la aplicación Whatsapp, que no tengo ni pajolera idea de cómo subir a Matrix.

Por si alguien se anima a responder le voy advirtiendo que mi nivel en informática es -8 aprox., y muy posiblemente todo lo que me diga me suene a cantonés, :beso:.
No se puede subir al foro...

Podrías subirlo a alguna web externa (tipo Dropbox) y compartir el enlace ...

No sé si hay modo directo de enlazarlo/ etiquetarlo para reproducirlo directamente en el foro como se hace con un vídeo en Youtube.. pero siempre tienes que subirlo a una web externa..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por elultimo »

Quizás con la etiqueta [media]
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12960
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por magali »

Prueba a subirlo a youtube o a vimeo.

El ser audio tendrías que poner una imagen para que no salga la pantalla negra.

Una vez subido a alguna de esas plataformas, ya lo podrías enlazar con
phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Tolomew Dewhust »

ukiahaprasim escribió:No se puede subir al foro...
Esto... bien, cuando tenga que decirle a mis hijos que los Reyes Magos son los @###@ ya sé a quien acudir.

Jaja, vale, vale, gracias a los tres. Una cosa, hace como un par de años alguien subió un player en el que se había grabado a sí misma tarareando una canción... Eso podría valer, ¿no? Eso qué era, ¿dropbox? Es que esto último no lo he tocado nunca y ni me sonaba.

Sí, magali, lo de youtube lo había barajado, pero el tema de ponerle imágenes, editarlo un pelín para que quede curioso y tal me llevaría un tiempo que estoy evitando dedicarle (de momento).
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

Tolomew Dewhust escribió:
ukiahaprasim escribió:No se puede subir al foro...
Esto... bien, cuando tenga que decirle a mis hijos que los Reyes Magos son los @###@ ya sé a quien acudir.
Si llegas hasta ahi, ponte solo un -5 en informatica...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Runita »

Tolomew Dewhust escribió:Buenas, :hola:.

¿Cómo puedo subir un audio al foro? Tengo un archivo en el teléfono móvil con la extensión. aac, tratándose de un audio grabado con la aplicación Whatsapp, que no tengo ni pajolera idea de cómo subir a Matrix.

Por si alguien se anima a responder le voy advirtiendo que mi nivel en informática es -8 aprox., y muy posiblemente todo lo que me diga me suene a cantonés, :beso:.
Puedes subirlo con Vocaroo: https://vocaroo.com/
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Y si eres muy, muy bueno, puedo habilitar la extensión para que puedas subirlo directamente al foro ahora que ya se pueden volver a subir adjuntos :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Estrella de mar »

No te he dado permiso para subir ningún audio mío. :colleja:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Estrella de mar escribió:No te he dado permiso para subir ningún audio mío. :colleja:
:lengualarga:.
lucia escribió:Tolo, no te compliques la vida. Mándame el audio por whatsapp y yo te lo subo, hijo, que eres más torpe que un arao.
Eso haré, :beso:.
Oye, ya le metí mano a lo que me enviaste, lu, ya mismo te lo devuelvo.
Última edición por Tolomew Dewhust el 27 May 2018 11:51, editado 1 vez en total.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

Me pasó por aquí porque mis comentarios en el foro salen descuadrados y eso os ocasiona molestias a vosotros y también a mí. Yo no hago ninguna cosa rara, que sepa, salvo utilizar color azul, pero el forero que me antecede usa color sepia y no por ello sus mensajes se descuadran.

Me ocurre tanto si escribo el comentario desde el ordenador como desde el móvil, con lo cual deduzco que es algo vinculado al usuario Jilguero, ¿sabe alguien cómo solucionarlo? :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder