Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12248
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gretogarbo »

natura escribió:¿Y no pueden desconectar directamente el orballo en tu trabajo? Aunque solo se un ratito cada día, plis.
¿Y qué sería de Galicia sin lluvia? Aunque tienes razón: debería llover sólo un rato.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió:¿Y qué sería de Galicia sin lluvia? Aunque tienes razón: debería llover sólo un rato.
Por la noche, que es un gustazo escuchar llover desde al cama... :ola:

Pero yo venía a decir que se me sigue llenando el buzón de spam con notificaciones cada vez que alguien hace comentarios en los hilos en los que alguna vez he estado. Ya he picado en la opción "No seguir tema" de los hilos de marras pero le da lo mismo. Solo lo comento por si hay alguna otra forma de desactivar las notificaciones que pudiera ser más efectiva y que desconozco. Tampoco me supone gran problema vaciar el buzón de los spams de vez en cuando, pero si hubiera un método más elaborado pues lo aplico para no parecer de ese pueblo onubense de los chistes :boese040:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:

Pero yo venía a decir que se me sigue llenando el buzón de spam con notificaciones cada vez que alguien hace comentarios en los hilos en los que alguna vez he estado. Ya he picado en la opción "No seguir tema" de los hilos de marras pero le da lo mismo. Solo lo comento por si hay alguna otra forma de desactivar las notificaciones que pudiera ser más efectiva y que desconozco. Tampoco me supone gran problema vaciar el buzón de los spams de vez en cuando, pero si hubiera un método más elaborado pues lo aplico para no parecer de ese pueblo onubense de los chistes :boese040:.
Prueba esto:

Cuando contestas a un mensaje, debajo de la caja de edicion del mensaje, hay diferentes opciones (deshabilitar BBcode, ...)
La ultima es "enviarme un e-mail cuando un mensaje es respondido"

Cuando respondes, ¿esa opcion te viene activada por defecto?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:

Pero yo venía a decir que se me sigue llenando el buzón de spam con notificaciones cada vez que alguien hace comentarios en los hilos en los que alguna vez he estado. Ya he picado en la opción "No seguir tema" de los hilos de marras pero le da lo mismo. Solo lo comento por si hay alguna otra forma de desactivar las notificaciones que pudiera ser más efectiva y que desconozco. Tampoco me supone gran problema vaciar el buzón de los spams de vez en cuando, pero si hubiera un método más elaborado pues lo aplico para no parecer de ese pueblo onubense de los chistes :boese040:.
Prueba esto:

Cuando contestas a un mensaje, debajo de la caja de edicion del mensaje, hay diferentes opciones (deshabilitar BBcode, ...)
La ultima es "enviarme un e-mail cuando un mensaje es respondido"

Cuando respondes, ¿esa opcion te viene activada por defecto?

Ukiah
Afirmativo. ¿Dónde se desactiva?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

Vale, pues ese es el priblema.

Que tienes seleccionado que te notifique cada vez que hay una respuesta a un tema en el que escribes.

Desactivalo asi:

Panel de control de usuario > preferencias de foro > editar preferencias de mensaje > Notificarme respuestas por defecto = NO

A partir de este momento, no te volverá a suceder...

Lo que no se es que efecto tiene eso de forma retroactiva... si te dejara de enviar mensajes por respuestas a comentarios tuyos anteriores....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:Vale, pues ese es el priblema.

Que tienes seleccionado que te notifique cada vez que hay una respuesta a un tema en el que escribes.

Desactivalo asi:

Panel de control de usuario > preferencias de foro > editar preferencias de mensaje > Notificarme respuestas por defecto = NO

A partir de este momento, no te volverá a suceder...

Lo que no se es que efecto tiene eso de forma retroactiva... si te dejara de enviar mensajes por respuestas a comentarios tuyos anteriores....

Ukiah
Hecho :victoria:
Cruzo los dedos para que tenga carácter retroactivo.
Me he tomado vacaciones en casi todo y no tienen mucho sentido esto de las notificaciones.
Desde que me apunté tiempo ha en el foro, nunca había recibido notificaciones hasta hará cuestión de cinco o seis semanas. Y palabrita de Niño Jesús de Tiepolo que yo no he activado eso :nono:.
Muchas gracias :60:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Los usuarios mas antiguos tenían esa opción por defecto, hasta que me di cuenta. Aunque durante unos cuantos años se desactivó la opción en el foro, por lo que no se enviaban aunque estuviese activado para cada usuario. Lo que no sé es porqué has empezado a recibirlos hace poco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12248
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gretogarbo »

Yo los recibo por épocas, sin hacer nada. En este momento, toca recibirlos; acabo de comprobarlo.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

Jefa, yo lo he asociado al momento en que hemos podido de nuevo adjuntar archivos. Pero imagino que ha sido una casualidad temporal sin relación alguna.

Edito para decir que la solución de Ukiah no tiene carácter retroactivo :?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
typex
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 16 Mar 2014 19:28
Ubicación: Madrid

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por typex »

Desde hace varios días estoy recibiendo por email continuas notificaciones cada que vez que hay una respuesta a cada uno de los temas que sigo. Que yo sepa, no he cambiado nada en la configuración de los ajustes de tapatalk, que es por donde usualmente me conecto al foro. Es más, he comprobado que las notificaciones por email están todas desactivadas.
¿Alguien podría decirme qué hacer para no recibirlas?
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por caramela »

typex escribió:Desde hace varios días estoy recibiendo por email continuas notificaciones cada que vez que hay una respuesta a cada uno de los temas que sigo. Que yo sepa, no he cambiado nada en la configuración de los ajustes de tapatalk, que es por donde usualmente me conecto al foro. Es más, he comprobado que las notificaciones por email están todas desactivadas.
¿Alguien podría decirme qué hacer para no recibirlas?
Typex, revisa la configuración que comenta arriba Ukiah:

Panel de control de usuario > preferencias de foro > editar preferencias de mensaje > Notificarme respuestas por defecto = NO
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
typex
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 16 Mar 2014 19:28
Ubicación: Madrid

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por typex »

Gracias Caramela
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

typex escribió:Gracias Caramela
:hola: Pero al menos en temas en los que ya hayas estado, incluso siguiendo instrucciones Ukiah siguen llegando las notificaciones. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

Si es así, me temo que la única opción que os queda es que la jefa bucee en el modelo de datos para desactivar vuestras suscripciones a los temas de marras...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Aviso, diferencia suscripciones de temas y de foros y temas en los que os habéis suscrito y temas en los que habéis participado.

Los temas a los que estáis suscritos los veis en https://www.abretelibro.com/foro/ucp.php ... subscribed y desde ahí os debería dejar desuscribiros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder