No al maltrato animal

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

No al maltrato animal

Mensaje por Naomi »

A raíz de un vídeo que no postearé y espero no ver nunca, en el que un (no sé qué calificativo ponerle) subió un vídeo a internet en el que se grababa torturando hasta la muerte a un cachorro de perro, se ha creado una serie de manifestaciones frente al maltrato animal.

Yo no sabía nada de esto, me lo ha comunicado una amiga y me ha pasado un enlace, donde se informa de las fechas de las manifestaciones en las distintas zonas del mapa.

Por mi parte, tengo pensado de ir, no podemos quedarnos de brazos cruzados frente a estos actos imperdonables.


http://www.noalmaltratoanimal.org/
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: No al maltrato animal

Mensaje por karen mendoza prada »

Naomi, apoyo conpletamente eso de que no se debe maltratar a los animales, un abrazo
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Gabi »

Naomi escribió:en el que un (no sé qué calificativo ponerle)
Caca, mierda, bosta, excremento?
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Arunstein »

Si, y el hijo de puta afirma estar en Badajoz y esto fue lo que puso en su supuesto blog:

Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de “somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos”? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos”.

Ya se estan haciendo todo tipo de peticiones para encarcelarlo.

Tambien esta la otra hija de puta, una simple niña que tiro todos los cachorros perritos que tenia al rio y filmo el video mientras reia descaradamente. Pero no le pueden hacer nada porque es menor de edad.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Khukha »

Gente así no merece siquiera vivir :evil: ¡y encima se siente orgulloso de lo que ha hecho y amenaza con hacerlo con la nueva camada! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: No al maltrato animal

Mensaje por ofelia »

yo no he tenido valor de ver el video ni lo veré nunca en la vida, y solo de leer la noticia e imaginarmelo se me saltaron las lagrimas. Si cuando sin querer le piso una pata a uno de mis perros y chilla me siento fatal y no paro de darles mimos durante un rato, solo imaginar el sufrimiento de esos perrillos se me revuelve el estómago.
Odio todo el maltrato animal, todo, pero yo que soy perruna, lo paso muy mal con esta clase de cosas, incluso colaboraba en una protectora de animales y lo tuve que dejar porque no podia resistir el estado en que llegaban algunos perros y la cara de pena de ellos al irnos. Ya pasado un tiempo, me estoy pensando seriamente volver a colaborar porque es una tarea, a pesar de todo, gratificante.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Emera »

Naomi, muchas gracias por no poner el video, no lo he visto y no hubiera soportado verlo. Pero sólo de imaginar lo que debió sufrir ese pobre perrito ya he terminado llorando. Este tío es despreciable y debe estar en la cárcel. Gracias por la web, recogeremos firmas, repartiremos carteles y lo que haga falta.
Sura
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2011 17:48

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Sura »

Iré a la manifestación. Ojalá a este sádico le metan un buen paquete. Gracias por compartir Naomi!
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: No al maltrato animal

Mensaje por karen mendoza prada »

esos malditos no merecen vivir, nosé porque la gente no puede entender que este mundo es de todos y debemos respetarnos unos a otros
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Naomi »

Totalmente de acuerdo, no merecen vivir, no deberían nacer siquiera :evil:

Yo también pienso recoger cuantas firmas pueda. Como no tengo impresora le he pedido a una amiga que me imprima un par de hojas. Y en cuanto las tenga voy a solicitar la firma de todos los vecinos, amigos y conocidos del barrio.

Yo también tengo pensado de ir a la manifestación.


Espero de verdad que endurezcan las penas para esta gentuza.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: No al maltrato animal

Mensaje por lucia »

Querer condenar a muerte a alguien por maltratar a un animal es darle mas valor a la vida animal que a las personas. Debería valer con la cárcel o una buena multa y educarles en otros valores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: No al maltrato animal

Mensaje por Gabi »

Es que la pena de muerte para alguien que maltrata a un animal no tendría relación con las leyes actuales. Si no tiene pena de muerte quien mata a otra persona, menos la va a tener quien mata a un animal.
Pero no quiero ni imaginar qué más es capaz de hacer una persona como esta. No creo que tánta maldad y crueldad la aplique solo a los animales.
Quien está tán enfermo como para hacer algo así, es un peligro para todos.
Responder