consultorio cinefilopsicologico

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por julia »

Como me aburro he decido abrir un consultorio, decirme que estado animico teneis y yo os receto una peli.......
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

A vere julia, echate pallá que me tumbe en el diván.
Mira, yo hoy estoy que me salgo. He pasado una semana horrible y ya se ha acabado. Que me pongo, gremlins?
:wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Vale Julia; yo estoy cansada y un poco desconcentrada, porque ando un tanto preocupada ya que esté mes he tenido unos cuantos achaques, es todo psicológico, porque se acerca mi cumple y los años que hago no me gustan nada?? :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Me olvidaba, gran hilo!!! me recomiendas porfi algo que me haga reir mucho!!! 8) :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Queridisimo Escorpion: te noto agitado, angustiado, ..... No especificas el motivo de tu intranquilidad, ¿Tal vez tus compañeros de trabajo , te han hecho la puñeta estos dias?, ¿quiza tus jefes te han pedido demasiado para tu capacidad profesional?...¿EStas con la resaca de las vacaciones gaditas? ......
Creo que te conviene pasar un poquito de miedo.......Te aconsejo una pelicula intelectual de esas que te hagan evadirte al tratar de concentrarte para captar todos los mensajes subliminares que el director ha querido transmitir.
Preparate una cerveza fria coge un bol de palomitas y una caja de pañuelos para llorar.... mi recomendacion es que veas Aterriza como puedas
BLACK
Lector
Mensajes: 72
Registrado: 06 Sep 2006 16:58
Ubicación: frente al PC

Mensaje por BLACK »

Yo tambien he venido a consultar: me siento confundido por no saber como conseguir un respuesta (no importa cual) de parte de una dama bastante reacia a darlas... me siento vencido.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Necesito una película que me haga olvidar recientes acontecimientos, algo que me evada de alguna forma.
Buena idea el hilo :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Querida fiorella: el cumplir años siempre nos deprime..... pero seguro que un ratito en es sofa viendo esta pelicula te reanima y te ayuda a superar tus dudas.... mira lo que se encuetra el prta despues de tanto tiempo. Con un jerecito dulce al lado y una cajita de bombones te aconsejo que vea Wasabi
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por takeo »

julia escribió:Como me aburro he decido abrir un consultorio, decirme que estado animico teneis y yo os receto una peli.......


Querida consultora, mi problema no es qué película ver, sino cómo encontrar tiempo para ir al cine. ¿Cabe en este hilo o se sale de tu presupuesto?
Antes iba mínimo una vez a la semana, ahora ni me acuerdo de la última semana que fui al cine.

Por cierto, si te aburres, ponte una película: Hoy, a las 10,30 p.m., en la '2' ponen "Cuando vuelvas a mi lado" y es que yo pierdo los vientos por Marta Belaústegui ¡qué mujer, me encanta! . Me la voy a grabar pa´siempre en dividi. Ah! también trabaja Jorge Perrugoría, para quien le guste.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Querido Back: eso que te pasa es porque seguramente, no la mimas lo suficiene y le exiges demasiado, creo que te conviene ver un ejemplo de amor sacrificado .....prepara una cenita romantica en el sofa con un botellita de cava, (admito que se a chileno se teneis, pero el frances no sirve) y ver en compañia lady halcon.....
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Gracias Julia :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

julia escribió:Querido Back: eso que te pasa es porque seguramente, no la mimas lo suficiene y le exiges demasiado, creo que te conviene ver un ejemplo de amor sacrificado .....prepara una cenita romantica en el sofa con un botellita de cava, (admito que se a chileno se teneis, pero el frances no sirve) y ver en compañia lady halcon.....

Eso, eso... me exiges demasiado
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Querido JAime: necesitas una peli que te tenga pegdo a la pantalla, en la que ademas no puedas dejar de verla, palomitas y coca cola y a ver Cuando llega la noche, que ademas sale la Pfeifer que esta estupenda
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Jajaja, ¡qué bueno, Julia!.

Hoy no, pero ya te preguntaré cuando te necesite. :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Aqui para servila a usted
Responder