consultorio cinefilopsicologico

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por LizzyDarcy »

Julia, cómo me gusta este hilo :D

A ver qué me aconsejas, para estos días de verano donde tan pronto puedes estar en la piscina achicharrada de calor, como que te cae el tormentón del siglo y te tienes que poner a cubierto echando leches. :lol:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por julia »

:lol: :lol: :lol:

¡¡Ay Lizzy!! que risas este hilo, y el de los argumentos para escritores en crisis, que bien me lo pasaba.


Para estos días lo que se impone son películas piscineras, sin complejos, de adolescentes gritones y chillones, ya sean imbuidos en conflictos sentimentales, como Greasse,

Imagen

Una rubia muy legal es también una alternativa

Imagen

Repantingarse en la tumbona, con unos agradables y fresquitos batidos de chocolate o fresa, con un picoteo insano de patatitas y de ganchitos, y a disfrutar del aire acondicionado a tope.

Para otros gustos siempre nos quedaran los clásicos de toda la vida:

Las minas del rey Salomón, pero la viejuna, hay que recuperar las esencias_

Imagen


o una maravillosa del oeste, de los spaguetiswester rodados en Almeria:

Imagen

Acompañandolo de un cubo con cervecitas bien frías y unas olivillas y banderillas con anchoas,

( me pillais desentrenada, ya me ire recuperando :mrgreen: :mrgreen: :60: )
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Gracias por las recomendaciones!! :60:

Es buenísimo el hilo y me encantan tus recomendaciones :alegria: :alegria:

El otro día pillé los 5 minutos finales de Grease y qué ganitas de verla entera que tengo, me la apunto para el veranito. Y lo mismo mi hija ya está en edad de verla y todo :alegria:

De las otras la única que no he visto es la de la rubia, le daremos una oportunidad. Pero qué dices de la grandísima Deborah Kerr y Granger con sus canitas :08:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por julia »

Hay una película maravillosisisisisima con Ava Gardner, Stewart Granger y mi muy admiradísimo David Niven, The little hut, de 1957 que se tituló La cabaña, una comedia adorable, Granger es uno de mis guapos favoritos de los guapos de Hollywood.

Imagen

Esta para ver con unos canapés de aguacate con salmón ahumado, pepino con queso fresco y acompañados con daiquirís, mojitos, piña colada, y margaritas,
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: consultorio cinefilopsicologico

Mensaje por Lifen »

julia escribió:Hay una película maravillosisisisisima con Ava Gardner, Stewart Granger y mi muy admiradísimo David Niven, The little hut, de 1957 que se tituló La cabaña, una comedia adorable, Granger es uno de mis guapos favoritos de los guapos de Hollywood.

Imagen

Esta para ver con unos canapés de aguacate con salmón ahumado, pepino con queso fresco y acompañados con daiquirís, mojitos, piña colada, y margaritas,
:lol: :lol:
Por supuesto, los grandes clásicos no pueden verse comiendo palomitas :no:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder