¿De dónde viene tu nick?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Lauris »

Le tengo cariño a esa serie, Felicity :)

Mi nombre es Laura (evidente, pero algun forero me ha llegado a decir que no había caído :roll: ), cuando tenía 11-12 años tuve un monitor de tenis que me llamaba Lauris y yo llegaba a mi casa siempre quejándome porque me parecía muy cursi y repipi :noooo: Mi hermano me llamaba así para hacerme rabiar, pero con el tiempo me dejó de molestar y ya hasta me hace gracia. Terminé usándolo en un juego online al que jugaba con mis amigos y ahora algunos me llaman así de vez en cuando y todo... Me sigue pareciendo cursi y repipi pero ya se ve que le tengo cariño o algo :lol:
No es la peor derivación que han hecho de mi nombre, ni la más cursi, ni la más repipi... :? así que me alegra que mi hermano intentara hacerme rabiar con esta :lol:
1
Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por durito »

mi nick es un homenaje a lo más bonito que tiene hoy latinoamérica, al zapatismo. don durito es un personaje creado por marcos, el vocero del zapatismo :D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Yuyu »

Felicity escribió::oops: :oops: Yuyu mama???? Yo que creía que no pasabas de los 18
:mrgreen: Tengo 34 años,en diciembre hizo trece que me casé y mi niño en junio cumple siete añitos.Aunque tengo un complejo de Peter Pan que no me lo quita ni dios. :cunao: :cunao: :cunao: Por qué te di sensación de juventud????Por mis comentarios o porque leo más que nada fantasía,terror y scifi????????Siento curiosidad.... :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
BMM1511
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2012 11:32

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por BMM1511 »

El mio son mis iniciales y mi día y mes de nacimiento.
1
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5032
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por klatubaradaniktó »

Como más de un participante ha manifestado su extrañeza, perplejidad e, incluso, sarcasmo, a propósito de mi pseudónimo en el Foro, quiero explicar que klatubaradaniktó, proviene de una expresión que aparece en un película de ciencia ficción de culto, del año 1951, titulada 'Ultimatum a la tierra', expresión que se pone en boca de un supuesto alienígena... [klaatu barada niktoo] Posteriormente, una televisión autonómica tomó la palabrita como título de un programa de cine de ciencia ficción - magnífico, por cierto - en los años 90...

Aquí tenéis la explicación:

ULTIMATUM A LA TIERRA

Ale, ya sabéis el porqué...

Gracias por leerme...

klatubaradaniktó
Última edición por klatubaradaniktó el 09 Ene 2020 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eantea
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2013 22:32

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Eantea »

Eantea, es el nombre de una antigua ciudad griega
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Vivet »

Leñe!! :eusa_wall: He leído toda el hilo en busca y captura de mi nick. Pensé que ya lo había puesto, y está visto que no en este... :meditando: Lo habré soñado? En fin... mi nick viene de la primera parte de mi nombre y la primera de mi profesión: Vi de Violeta, y vet de veterinaria. :D

No tiene nada que ver con el tema, pero... cómo me gustan los iconos nuevos!! :alegria:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué hilo más chulo!! Qué curioso saber de dónde vienen algunos de vuestros nicks.

Mi nick es tan obvio que no hace falta explicarlo no? Son los protagonistas de mi libro favorito Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Lizzy Benet y Mr. Darcy :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Felicity »

Que fuerte yuyu!!! Pues no se por tu manera dulce de comentar te pasa como a mi. Se creen los nuevos que soy una post adolescente y la verdad es que este año caen los 30!!! Vivet creo que si lo dijiste pero no en este post porque yo me acuerdo que viene de una union entre tu nombre y profesion :60: el mio al principio era por la serir de television pero me han llegado a decir que siempre intento estar alegre y de buen rollo asi que me viene al pelo. :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cuevistocles
Mensajes: 11
Registrado: 04 Abr 2014 21:31

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Cuevistocles »

Gracias a Sinkim por nombrarme este tema!

Mi nick proviene de mis tiempos en el colegio...

Mi colegio era separado, sólo hombres, y os podéis imaginar la cantidad de adrenalina, testosterona, sudor y lágrimas (entre otras) que se podían llegar a desprender en un colegio de este tipo y en una clase de sexto de primaria.
No me preguntéis cómo se nos ocurría, pero organizábamos auténticas guerras entre las distintas clases (6ºA vs 6ºB, etc). Las guerras consistían en utilizar el colegio (enorme) como campo de batalla y los jerseys del uniforme a modo de garrote (haciendo un nudo bien fuerte y agarrándolo por las mangas). El caso es que en una de esas "batallas" conseguimos ganar gracias a mis dotes de mando ( 8) 8) ). Si a esto le sumamos que mi apellido es Cuevas y en clase de Cultura Clásica el profesor nos hizo una charla sobre la batalla de Salamina (victoria del gran Temístocles) podéis leer el mote que me pusieron durante todo ese año, y desde entonces, lo uso en todos los foros y cuentas varias.

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Seth Lione Turilli
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2012 23:07
Ubicación: Zamora, Spain
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Seth Lione Turilli »

El mío es un personaje de mi novela, un alma torturada pero bastante adorable :oops:
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Cristian »

Mi nick es simplemente mi nombre de pila. En casi todos los foros que participo tengo nicks rebuscados pero me apetecía algo más simple por si me convierto en un escritor famoso y así ya tendreis la familiaridad conmigo :P
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por tito plauto »

Cuevistocles escribió: podéis leer el mote que me pusieron durante todo ese año, y desde entonces, lo uso en todos los foros y cuentas varias.

Un saludo!
que grande, ya me imaginaba que iban los tiros por ahi, pero desde luego te lo ganaste el nick :cunao:
1
Avatar de Usuario
Cuevistocles
Mensajes: 11
Registrado: 04 Abr 2014 21:31

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Cuevistocles »

tito plauto escribió:
que grande, ya me imaginaba que iban los tiros por ahi, pero desde luego te lo ganaste el nick :cunao:
La verdad que si!! que tiempos aquellos.... :batman: :batman: .
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Melinoe »

Mis papis. Zeus/Hades y Perséfone.
1
Responder