Consulta a los francis: Alma, Lía y Pseudo. Hoy tratan a Do

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Consulta a los francis: Alma, Lía y Pseudo. Hoy tratan a Do

Mensaje por Lía »

Hola hemos tenido una idea almatriste y yo-
La idea es que nos consulteis cualquier problemilla , duda, mal de amores,....
que tengais , y nosotras os daremos nuestra opinión , consejillos en clave de humor...
Los demás foreros también podrán dar su opinión y decir qué consejo seguirían ,
incluso dar un consejo
¿Os gusta la idea?
Esperamos que se incorpore un forero al que le hemos lanzado la propuesta ( un chico) y cuando querais COMENZAMOS¡¡¡¡¡
Nuestra canción:


Enlace


ÍNDICE Autor:Pseudoabulafia
Doctoras, padezco paranoia, complejo de superioridad y complejo de inferioridad. WOOZ
Doctoras, mi compañero (de trabajo) me engaña con los clientes y negocia a mis espaldas. Nelly
Doctoras, los novios me duran menos que un helado a la entrada de este foro. Bronia
Doctoras, no sé quien es Francis. Timber
Doctoras, ¿puedo aprovechar para ligar un poquillo con ustedes? :lengua: Tito Plauto
Dra. Lía, estoy enfadada con usted, no coincido con su diagnóstico y solicito ver a a la Dra. Alma. :icon_no_tenteras: Zhura
Dra. Lía, ahora yo también tengo paranoia y complejo de superioridad. Zhura
Oye, Zhura, que yo tengo mas conocimientos de psiquiatría que nadie. Soy la vooz de la experiencia. Cuenta, cuenta.WOOZ
Dra. Lía, me estoy empezando a interesar por (la salud de) WOOZ. ¿Tiene cura (la salud de WOOZ)? Zhura
Doctoras, me siento aislada. Quiero que me arropen en el cama y me lean un cuento en el que los caballeros ganan a los villanos. Felicity
Doctoras, si les cuento mis problemas... ¿Prometen no contar nada a la policía? Mickastrup
Doctoras, ¿por qué a mi no me toca la loteria? Rfog
Doctoras, soy una adolescente. Cada mañana me levanto con mariposas en el estómago y oyendo cantar pajaritos. Nosequé
Doctoras, mi todo va muy rápido con mi novia, ya hemos tenido la primera crisis de confianza y está celosa. Mickastrup
Doctoras, quiero saber de los problemas psicológicos de las Juventudes Católicas y la relación con los condones. Gretogarbo
Doctoras, ¿se puede uno traer el hilo del YoPreguntoTuContestas a este hilo? Tito Plauto
Doctoras, yo no leía Pulgarcito de pequeño. Gretogarbo
Doctoras, me desnudaré si me lo piden ustedes con muy poquita insistencia. Sevillano_1985
Dostorras, quirero desnunciarlas por recietarr miedicamientros algólicos. Hips. Bronia
Doctoras, en invierno ¿calcetines o higiene? ¿Es Pseudoabulafia un hombre feliz? Tito Plauto
Doctora Lía, mariposa, ¿la volveremos a ver en uno de los muchos mc que usted organiza? Tito Plauto
Doctoras, soy tímido. Soy tan tímido que pregunto si puedo preguntar antes de preguntar. Timber
Doctoras, No tengo mal de amor; ni siquiera tengo amor (no me gusta ninguna)(pero soy hetero, ojo, no se vaya a confundir nadie) Timber
Doctoras, me ocurre que... (uys, que grapadora mas bonita tengo, nunca me había fijado) ...me cuesta concentrarme. Giada
Doctoras, estoy mu malita y mi jefe me atosiga. ¡Vendetta! Zhura
Doctoras, llevo tanto tiempo de moderadora en este foro, que he perdido la sensibilidad al azúcar. Bronia
Doctoras, me he ilusioné al concerme a mi mismo. Pero ahora me tengo abandonadísimo. No me escribo...no me llamo. ¡Estoy confuso! Gavalia
Doctoras, la vuelta al trabajo es muy dura. Los papeles se me acumulan y yo no dejo de pensar en el verano que se acaba. Popcorn
Doctoras, el enemigo de mi amigo prefiere a otros enemigos. Y encima no deja que mi amigo tenga otros enemigos. Clark Kent
Doctoras, estoy vaga. Pant
Doctoras, echo de menos su presencia y busco una medicina mas rápida que el tiempo. Mickastrup
Doctoras, me gustan los hombres malos, ¿qué debo hacer para que me gusten los hombres como Pseudoabulafia? Nelly
Doctoras. Tengo nudo estomago. No detalles. Éboli
Doctoras, tengo problemas con la sexualidad de mi hija, la de mi mujer y la mia. Mickastrup
Doctoras, ¿Porqué ando yo trabajando y ustedes de vacaiones? Pant
Doctoras, no me gusta ni puesto de trabajo, ni ordenador, ni silla. (Y quiero irme de fin de semana largo) :cry: Pant
Doctoras, mi compañera me hace guarrerías Arwen77
Arwen, ¿eso es una pregunta guarrindonga? Tito Plauto
(Ays, Tito, como eres)Doctoras, Una amiga mía (sospecha que) sus conocidos le dan puñaladas traperas (especialmente una). Arwen77
Doctoras, Prófugo tontea con todas y lo quiero en exclusiva. Mara
Doctoras, huelo a tabaco y no fumo. ¿Debería empezar a fumar para solucionar el problema? Yelena.
Doctoras, mi abuela está más sanota con noventa años que yo con dieciséis, ¿debo dejar la mala vida? Sariluh.
Doctora, hábleles bien de mí a sus amigas, le dejo mis referencias. Seriedad y discreción . Prófugo.
Doctora Lía, no se vaya, no sé qué hice pero lo siento mucho. De usted más detalles en el hilo para que se enteren todos, que los tiene en ascuas. Pulp.
Doctoras, me gusta buscar y mirar a escondidas cosas asquerosas de internet. ¿Es grave? Sariluh.
Doctoras, acabo de descubrir que se me ha pegado lo de Sariluh, ¿es grave? Pulp.
Doctoras, hoy no me he enamorado de nadie, ¿es grave? Prófugo.
Doctoras, he descubierto que yo ya tenía lo de Sariluh. Que no me lo curen, que me gusta mucho. Lifen.
Última edición por Lía el 01 Sep 2014 12:25, editado 10 veces en total.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: consulta con los francis

Mensaje por almatriste »

De momento la consulta es gratuita :wink:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: consulta con los francis

Mensaje por Lía »

jajaja bien amiga , siempre fuiste las más práctica de las dos.
lo que no puede ser es confidencial , en caso necesario podeis
mandar mp .
1
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: consulta con los francis

Mensaje por WOOZ »

Pues empecemos con mi consulta... Desde hace un tiempo noto que hay gente que siente el placer malsano de meterse conmigo sin venir a cuento y dado lo bueno, correcto y serio que soy. Además, dado que la bondad es mi principal cualidad no estoy capacitado en presentar batalla con este tipo de personas que gustan de decirme groserías. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo ir a poner una denuncia en la comisaría más próxima? ¿Pedir ayuda espiritual? ¿Hacerme con una pastilla de jabón Lagarto para lavarles las lenguas a esas personas que dicen esas perlitas? Mi último recurso es recibir ayuda psicológica para tratar de superar el descalabro que está sufriendo mi autoestima...
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: consulta con los francis

Mensaje por almatriste »

Lía, socia, compañera. Te concedo el honor de empezar con nuestro primer consultor :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: consulta con los francis

Mensaje por WOOZ »

Me siento como esos casos complicados que nadie quiere y que los van rebotando de un sitio a otro :?
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: consulta con los francis

Mensaje por almatriste »

Querido WOOZ, no sé dónde se ha metido mi socia fundadora. Así que comenzaré yo.
En primer lugar... No sé por qué eres tan bueno, eso es peligroso en los tiempos que corren. Quizá deberías ser bueno sólo con aquellos que son buenos contigo.
Me pregunto por qué esas personas insisten en molestarte, siendo tú tan correcto. Por otro lado, me pregunto también si es necesario que coincidas con esas personas o puedes evitarlas. ("Muerto el perro...")...
A ver qué nos dice Lía (si aparece!!)
(Lía, socia, punto negativo. No se puede desaparecer justo cuando acabamos de abrir!!)
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: consulta con los francis

Mensaje por almatriste »

WOOZ escribió:Me siento como esos casos complicados que nadie quiere y que los van rebotando de un sitio a otro :?
:cunao: :cunao: Tranquilo, en nuestra consulta no tratamos así a la gente. Pero es que en la hora de comer, de un viernes del mes de Agosto la cosa está chunga :wink: Ya sabes, en Agosto no busques nada en este país. Y ni se te ocurra ponerte enfermo! :noooo: :noooo:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: consulta con los francis

Mensaje por WOOZ »

Muchas gracias :D
Me pega que Lía te ha dejado con todo el trabajo...
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: consulta con los francis

Mensaje por almatriste »

Pues sí. Se ha ído sin avisar. Vaya socia. Así le va, luego le dan las mil trabajando :mrgreen: Tendremos que esperar ... :sleepy: :sleepy:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: consulta con los francis

Mensaje por Nelly »

Yo tengo otra consulta, resulta que un compañero de trabajo ha hablado con un cliente, ha echado por tierra mi negociación, y va ¡y no deja comentarios que lo aclaren! Para evitar el fiasco intento localizar al cliente pero no contesta.

¿Cómo debo proceder?
¿Qué puedo hacer para no estresarme?

:lol:

¡uy, que bien, un ciber consultorio!!!!!
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: consulta con los francis

Mensaje por Albabooks »

¡¡Un consultorio!! :128:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: consulta con los francis

Mensaje por Lía »

ya estoy¡¡
tenía que comer.
Bueno analicemos primero el caso de WOOZ que ha sido el primer pardillo en caer
en nuestras manos . :twisted:
Alma
este cliente es de pago?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: consulta con los francis

Mensaje por Lía »

Estimado compañero im-paciente WOOZ:
creo tener ya la solución a su problema , pero antes vamos a analizar un poquito
las afirmaciones que usted apunta , como ciertas e inamovibles:
1º Habla de un pacer INSANO ¿desde cuando el placer no es sano o saludable. Reconsidere amigo
2ºDice ser una persona correcta y seria , además apunta que la "bondad" es una de sus
virtudes más notorias . Yo añadiría que por detrás de la modestia que su escrito deja al descubierto , más bien la falta de ella .
3º Afirma no estar capacitado , aquí le damos la razón , no hay duda , de hecho esta falta de capacidad , ha dado lugar a que acuda a nuestra consulta.
4º Apunta como posible salida a su problema:
a) emitir una denuncia , absurdo del todo ¿qué pruebas tiene? ¿qué daños ha sufrido?
b)ayuda espiritual , bien puede probar ¿le serviría para afrontar la batalla que al parecer a comenzado?
c)habla de hacer un jabón con lagartos , no se si para este problema puede servirle , al menos le entetendrá y hasta puede patentarlo y venderlo.

Su problema es ni más ni menos que no acepta la realidad:
tiene la batalla perdida jajaja besitos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: consulta con los francis

Mensaje por Lía »

Querida Nelly , tu problema es difícil , pero si te consuela , aunque no creo que seas tonta ,
muy frecuente ¿te consuela? no , ya se que no.
Yo lo primero que haría es hablar con tu compañero , le cuentas lo que te haparecido mal
y le pides que EL solucione el malentendido .
Para asustarle un poquito , dile que no quieres que nadie se entere de este asunto , porque sinceramente piensas que no lo hizo con mala intención.
Y ya nos contarás si te fue bien.
Besitos y el estres fuera
1
Responder