El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Yo voy con retraso, acabo de ver el caso, ahora me pongo a leerlo :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Buenos días. ¿Siete páginas Raquelina? Parece que se me soltaron un poquito los dedos :roll: ...Estofado :evil: ...

Ánimo Danna, a ver como se te da tu primera hipótesis :lista: .

Persephone, muy buena hipótesis (pocos son los que se autoinculpan), sobre todo el final “de tirar lo que no sirve” :| . Por cierto, aunque se ve que es lo que piensas, te ha faltado poner la resolución. Las asesinas tu misma y Moskita, el arma la pistola de inyeccion letal, el motivo ¿venganza?

Qué bonito Inmax tu pareado, deseosos de ver que has pensado :P .
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Yo acabo de terminar de leer el capítulo XXIV, del fascículo 86 del tomo MCMVIII de la hipótesis de Gisso... Ya queda menos para que lo termine
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

:meparto: No te olvides de los apéndices y la guía para el lector. :lista:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

moskita escribió:Persephone esto queda entre tú y yo :mrgreen:
Muy buena la hipótesis :wink:
Sip jejejeje :60:
Gisso escribió:Persephone, muy buena hipótesis (pocos son los que se autoinculpan), sobre todo el final “de tirar lo que no sirve” :| . Por cierto, aunque se ve que es lo que piensas, te ha faltado poner la resolución. Las asesinas tu misma y Moskita, el arma la pistola de inyeccion letal, el motivo ¿venganza?
Exacto, era muy tarde y se me pasó, pero ya lo he solucionado ^^:

AQUI
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Lo primero de todo, Gisso, decirte que te lo has currao que no veas :shock:

Bueno, y aquí dejo mi hipótesis, no es que me haya quebrado mucho la cabeza, pero ando muy justita de tiempo :wink:

Hacía días que el ambiente en la nave era de una tensión insoportable. Gisso siempre había sido un tío egoísta, despótico, prepotente….etc, etc. Pero últimamente lo suyo ya rayaba en el sadismo :217: . Se las había arreglado para enfrentarse a todos de un modo u otro, pero su verdadera obsesión era Inmax y era algo que todavía no había podido conseguir. Se le ocurrió un plan verdaderamente diabólico, convenció a los responsables de la misión en la Tierra lo bueno que sería investigar sobre el embarazo durante el viaje, y qué mejores candidatos como padres que los más inteligentes del Proyecto: Inmax y él mismo, por supuesto.

Cuando lo anunció en la fiesta, todos quedaron horrorizados, y por un motivo u otro se fueron marchando dejando solos a Gisso y Tito. Gisso finalmente se fue a su habitación, allí le esperaba Raquelina hecha una furia :superenfado: :superenfado: . Empezó a gritarle y a tirarle cosas, así que Gisso, con la cogorza que llevaba, decidió volverse al comedor y seguir celebrando el éxito de su plan.

Por el camino se cruzó con Bronia y le pidió que le llevara al comedor otra botella de whisky. Bronia accedió a llevársela con la esperanza de que Gisso se muriera de un coma etílico, pero al ir hacia el comedor se cruzó con Inmax, y ésta le dijo que ya se la llevaba ella, que tenía que intentar hablar con él y hacerle comprender lo imposible del proyecto.

Inmax entró al comedor y Gisso que ya estaba que casi ni se tenía en pie, empezó a decirle groserías a Inmax

Gisso: Mira quién ha vuelto…¿Qué pasa, que no podías esperar ni un minuto más para acostarte conmigo, verdad? Ya sabía yo que no te ibas a poder controlar, que Elultimo, mucho cachas y mucho experto en combate, pero seguro que en la cama ni experto ni ná.

Inmax: Ya te gustaría…lo que vengo a decirte que antes me mato que acostarme contigo

Gisso: Anda ya, pero si vienes con whisky y todo para celebrarlo. Ven aquí, tráemelo.

Inmax: Pues si es eso lo que quieres te vas a hartar. ¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!

Y llena de rabia le partió la crisma de un botellazo…

Salió corriendo del comedor y se fue a buscar a Tito. Estaba segura de que la iba a ayudar a deshacerse de Gisso, porque Tito estaba enamorado de Raquelina y además estaba harto de ser el segudo de abordo y de estar siempre agachando la cabeza.

No se equivocó, Tito la ayudó y entre los dos mandaron a Gisso a donde se merecía.

Asesinos: Inmax y Tito
Arma: botella y eyección
Motivos: De todo, pero vamos, por parte de Inmax: Venganza y por parte de Tito: Divorcio por eyección (por fin su querida Raquelina quedaba libre)

Ahora voy a leerme las que habéis ido poniendo :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

elultimo escribió:Yo acabo de terminar de leer el capítulo XXIV, del fascículo 86 del tomo MCMVIII de la hipótesis de Gisso... Ya queda menos para que lo termine

jajaja pues pasa resumen jajajaja
yo pongo la mía mañana por la mañana a las 12.12 horas
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Bueno, acabo de terminar la lectura del caso Gisso...y tengo que felicitarte querido Gisso :marie_bow: pedazo caso, sí señor, y pedazo cap...ejemm que está hecho el comandante Gisso :? No has escatimado en maldades propias, eh? eso me gusta :lol:

Pues yo creo que tengo mis sospechosos: todos :cunao:
Peeeeero...creo que lo hicieron dos en concreto (ya que nos has dicho que fueron dos...)

Doy mi hipótesis y prometo explicarme mañana:

ASESINOS: Bronia e Inmax
ARMA: Botella y eyección
MOTIVOS: Pues porque se lo merecía el muy...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

mañana prometo leérmela yo... pero lla e bisto ke soi un vurro...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Inmax, me ha encantado mucho tu hipótesis :402: y veo que os lo estáis pasando pipa con eso de lanzarme al espacio :mrgreen: .

Lía, a las 12:12 :lista: . Aquí estaré :8_siii_siii: ... Ánimo Elultimo, seguro que te has leído algo casi igual de insufrible (espero :roll: ).

Raquelina de cap... nada :eusa_naughty: , CAB... :twisted: Eso está mejor. Y porque os he dicho dos, si no me hacéis un linchamiento popular :dragon: . Y tu creando expectación, las nuevas hipótesis por capítulos :o .
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Gisso escribió:
Lía, a las 12:12 :lista: . Aquí estaré :8_siii_siii: ... Ánimo Elultimo, seguro que te has leído algo casi igual de insufrible (espero :roll: ).
.
Pues creo que se ha pasado la hora :lista: :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Minnie escribió:
Gisso escribió:
Lía, a las 12:12 :lista: . Aquí estaré :8_siii_siii: ... Ánimo Elultimo, seguro que te has leído algo casi igual de insufrible (espero :roll: ).
.
Pues creo que se ha pasado la hora :lista: :palomitas: /quote]

Quizá se refería a las 12.12 de la noche... :o
1
Avatar de Usuario
Danna.
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 05 Mar 2012 21:31
Ubicación: Catalunya

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Danna. »

Vaaaaale, no sé si esto tiene mucho sentido :roll: , espero haberlo hecho mínimamente decente para ser mi primer caso jajajaja


Cayó la noche, y los nervios estaban a flor de piel . Pero si se tuviera que señalar a la persona más afectada, esa sería sin duda la pobre Raquelina: encerrada en su habitación, tenía los ojos llorosos y se abrazaba a su Biblia como si se tratara de un salvavidas.

Pasaron unos minutos y alguien llamó a la puerta. Raquelina no respondió, no le apetecía hablar con nadie y además, sentía tanta vergüenza… Pero el golpeteo rítmico se repitió de nuevo y con un suspiro, se levantó para abrir la puerta, sabiendo quién estaría al otro lado.

- ¿Qué ocurre, Tito? – saludó la mujer, cruzando los brazos sobre el pecho en un gesto defensivo. Le atraía ese hombre, no podía negarlo. Y la miraba del modo en el que hacía años que su marido no la miraba… Pero el señor nos había maldecido con el deseo carnal para tentarnos, para retar nuestra fe. No habíamos venido al mundo para retozar como conejos.

Pero para su sorpresa y desgracia, Tito la besó, pillándola con la guardia baja. Y a pesar de todas sus creencias, ella se dejó. Incluso cuando… Bueno, que “consumaron”. Humildes lectores, espero que entendais el detalle implícito.

Tras eso, Tito quedó dormido y Raquelina se miró a si misma escandalizada: ¿Qué había hecho? Asqueada salió corriendo de la habitación buscando a Gisso: ¡Tenía que decírselo! Él había sido un marido horrible, pero ella… Una vulgar… No podía ni pensar la palabra. Santiguándose, cruzó el comedor dónde su marido, ebrio a más no poder, susurraba galimatías extraños abrazando una botella de Ron, y del barato además.

- ¿Inmax? – balbuceó Gisso. – Sabía que vendrías, todas acaban rendidas a mis encantos jijijiji

Raquelina vio cómo Gisso empezaba a desvestirse. – Venga nena, vamos… No seas tímida… No creo que deba explicarte cómo se hacen los hijos ¿eh? ¿Ah? ¿Raquelina? Que decepción… Dile a Inmax que venga, ¿Qué haces tu aquí? Inmax…

El monólogo de Gisso finalizó bruscamente: Raquelina, con toda su rabia, cogió la botella de Ron barato y golpeó con fuerza a su marido, dejándole inconsciente.

- ¿Pero qué…? – Era Tito que había aparecido de la nada, medio adormilado y miraba sorprendido la escena. No hubo más palabras, las acciones posteriores se resolvieron rápidamente: Gisso estaba muerto. Tras llevar a Raquelina a su cuarto, Tito arrastra a Gisso por los pasillos y el resto ya lo sabeis.

Asesinos: Tito & Raquelina
Arma: botella y eyección
Motivos: Celos
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Entonces no sería de hoy, sería de mañana :roll:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Danna, muy buena hipótesis :D
1
Cerrado