Reglas del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Reglas del foro

Mensaje por lochness »

· Solo podrán escribir las personas registradas, salvo en el foro general, en que podrá hacerlo cualquiera. (act: 24/01/2020)
· A excepción del foro general, con temática libre, o los foros privados de haberlos, con temática elegida por sus respectivos administradores, los foros de novela y otros géneros quedan reservados para comentar libros, autores, personajes y otros temas relacionados directamente con el mundo de los libros.
· Las diferentes categorías y foros podrán ser modificadas si hubiese demanda suficiente para ello, ya sea para añadir, eliminar, fusionar o mover foros.
· Las opiniones expresadas serán responsabilidad exclusiva del autor.
· Los moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier mensaje que les parezca ofensivo*, y de notificarlo al administrador para que bloquee el acceso si procede.
· Los moderadores podrán bloquear la edición de los primeros mensajes de temas, tipo fichas de libros o películas. Si estos mensajes incluyesen contenido personal (comentario, opinión o similar) y se desea modificar, podéis hacerlo contactando con el moderador o administrador. (añadido 24/01/2020)

*Se considera ofensivo, entre otras cosas, la falta de respeto a otros usuarios, las descalificaciones gratuitas y los insultos.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mas reglas

Mensaje por lochness »

· Los mensajes de visita mi web/foro, etc, solo tienen cabida en el foro correspondiente (Enlaces y promociones).
· Cualquier tema o mensaje considerado como spam (publicidad no deseada) podrá ser borrado sin previo aviso y su autor baneado.
· Los trolls no son bienvenidos en este foro. Si buscas crear polémica por crearla, por favor, hazlo en otro sitio, o disfrázala lo suficiente como para que los demás podamos sacar algo positivo de la discusión.
Añadido: 23-12-06 Cualquier usuario que sea considerado troll (en cualquiera de las definiciones que aparecen en el enlace superior) por el equipo de moderación podrá ser baneado sin aviso previo.
Añadido: 31-08-07
- Escribe en el asunto un título adecuado para el contenido del post.
- Antes de publicar un tema, comprueba que no hay ningún otro parecido de actualidad (3-4 páginas o un mes +-).
- Para abrir hilos sobre libros y autores es recomendable consultar antes el índice general.
- Si cuidas la ortografía te harás entender mejor.
- Respeta las opiniones de los demás (esta mas o menos estaba, pero redactada de otra forma).
Añadido: 22-09-07
1.- La altura máxima permitida en la firma será de 150 pix.
2.- Si alguien sobrepasa el límite (que deberá controlar él mismo), los administradores desactivaremos/borraremos la firma completa y no solo la imagen que se pase y avisaremos.
3.- Si el infractor hace caso omiso y recarga la misma imagen, será baneado el tiempo que se considere oportuno.
Última edición por lochness el 31 Ago 2007 13:43, editado 1 vez en total.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

A los miembros con correo hotmail

Mensaje por lochness »

Los nuevos miembros con dirección de correo de hotmail, por favor, enviadme un email a lochness1 @ yahoo.es para poder daros manualmente de alta. Hotmail no solo pasa los mensajes directamente a la papelera, sino que cuando son mensajes generados automáticamente por el foro creo que es como si desapareciesen en la nada y no llegan los mensajes de confirmar el alta como usuario.

Si a alguien más no le llegan estos mensajes de activación de la cuenta, lo mismo: enviadme un email. No estoy segura de sí añadiendo foro @ abretelibro.com están llegando los emails.

Muchas gracias, y disculpad las molestias.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Aquella persona que no haya activado su cuenta en el periodo de un mes (se hace a través de un enlace en un mensaje de activación que recibiréis del foro, si no os llega pedid la activación manual) verá la misma borrada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ehhhhh? eso es algo nuevo?
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Que cuenta :?: :?: :?: :?: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es para los que se registran como usuarios y luego no se activan, no para los que ya escribimos y participamos activamente en el foro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Hola!

quería hacer una pregunta sobre los diferentes estatus de miembro del foro. He visto que hay: lector ocasional,lector, foroadicto y otros .... quisiera saber cuántos estatus hay realmente y el número de posts para llegar a cada uno de ellos.
Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En la actualidad son estos, pero se van modificando sobre la marcha según nos parece :lol:
Lector ocasional 20
Lector 60
Lector voraz 100
Me estoy empezando a viciar 250
No puedo vivir sin este foro 500
No tengo vida social 1000
Foroadicto 2500
Vivo aquí 5000
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Guay!!!!!!!
Muchas gracias Lucía por la información!
A ver si me convierto en "lector", jejejeje
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Tengo otra pregunta (qué pesada soy :oops: ):

quiero que en mis mensajes se vea el libro que estoy leyendo como hacéis muchos/as aquí. He probado de introducir el texto en un apartado en el perfil pero después no lo veo en mis mensajes. Cómo lo hago? :roll:
Gracias por adelantado foreros!
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

ponlo en el perfil donde pone FIRMA
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y no olvides luego guardar los cambios :shock: (si, esa soy yo :?)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Gracias de nuevo chicas! :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Ey! muy buena toda esa información, sobre todo sobre los estatus de los miembros del foro:

Lector ocasional 20
Lector 60
Lector voraz 100
Me estoy empezando a viciar 250
No puedo vivir sin este foro 500
No tengo vida social 1000
Foroadicto 2500
Vivo aquí 5000
:shock:
Y que tristeza!!, estoy releeeeeeeeejos de lo que me gustaría ser :roll: , jejeje, así que me falta mucho para dejar de ser una simple novata, pero por algo se empieza...
Laurana7
1
Responder