Reglas del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
RoyGF
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 26 May 2013 23:22
Ubicación: México DF

Re: Reglas del foro

Mensaje por RoyGF »

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y veo que el tema de presentaciones está cerrado. :( Y ya venía muy preparado para escribir una presentación bien chula para todos. :) ¿Saben si hay otro tema de conversación en donde los recién llegados podamos presentarnos debidamente?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reglas del foro

Mensaje por lucia »

Échale un vistazo a viewtopic.php?f=15&t=65715
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
menipo
Aprendiz de troll
Mensajes: 1009
Registrado: 14 Feb 2012 18:48

Re: Reglas del foro

Mensaje por menipo »

lucia, tú sabes si es un delito citar frases o algunos párrafos de un libro en el foro? ¿se refieren a esto con el tema de la reproducción parcial de la obra?
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Reglas del foro

Mensaje por Yelena de Rusia »

menipo, yo abrí el hilo: "Ustedes citan trozos de libros. ¿Es legal?" sobre este tema que tiene 5 mensajes. Está aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 33&t=68733
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Reglas del foro

Mensaje por julia »

Menipo, yo creo que en sitios como este si se cita la fuente, el libro y el autor, esta permitido, es un libro lo que se comenta y creo que citar es algo que podriamos considerar dentro del proceso
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reglas del foro

Mensaje por lucia »

Creo que Julia y Yelena ya te han contestado bastante bien. Pero vamos, si hubiese visto algo raro en tus citas, las hubiese eliminado, como hacemos con los enlaces directos a descargas de libros no en dominio público o sin permiso de sus autores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
menipo
Aprendiz de troll
Mensajes: 1009
Registrado: 14 Feb 2012 18:48

Re: Reglas del foro

Mensaje por menipo »

sea como mandáredes
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Reglas del foro

Mensaje por SorayaG »

No hace ni diez días que me di de alta en el foro, pero enseguida me arrepentí del nombre de cuenta. ¿Es posible cambiarlo o tendría que hacer un usuario nuevo? Y si es así ¿cómo me daría de baja?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Reglas del foro

Mensaje por Gabi »

Hola! Enviale un mp a la administradora preguntándole si te lo puede cambiar.
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Reglas del foro

Mensaje por SorayaG »

Gracias Gabi. Quién es la administradora? Es que aún no me aclaro muy bien jeje
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Reglas del foro

Mensaje por Gisso »

La administradora es Lucia, la tienes un par de mensajes más arriba :cunao: . Seguro que te lo podrá cambiar si explicas el motivo. Por cierto, bienvenid@ al foro :hola:
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Reglas del foro

Mensaje por SorayaG »

Gracias Gisso!
1
enri2860
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2012 21:56

Re: Reglas del foro

Mensaje por enri2860 »

soy nuevo y me gustaria que alguien me dijera como buscar la critica de algun libro,pongo el nombre en el buscador pero no me sale
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Reglas del foro

Mensaje por Runita »

enri2860 escribió:soy nuevo y me gustaria que alguien me dijera como buscar la critica de algun libro,pongo el nombre en el buscador pero no me sale
Bienvenido :hola:

Para afinar la búsqueda en el buscador ( :lol: ) es recomendable acotar por búsqueda sólo en títulos, pero las palabras de menos de tres letras no las reconoce.

Si te resulta más cómodo puedes utilizar el índice general del foro, donde están recogidos todos los títulos: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =33&t=3445 Además, si entras en un subforo en concreto, verás que entre los primeros temas encuentras un índice de ese apartado en concreto :)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Reglas del foro

Mensaje por Sinkim »

Ten en cuenta también que el buscador no reconoce acentos, osea que hay que poner todas las palabras sin acento, y la "ñ" tampoco la reconoce así que no encontrará ninguna palabra que la tenga :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder