Android

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Android

Mensaje por Timber »

Desde hace un mes tengo el móvil con sistema operativo Android y estoy encantado. Aparte de la estabilidad que tiene el sistema y los pocos (nulos) cuelgues que tiene, hay infinidad de aplicaciones muy interesantes para el móvil.

Por eso he pensado abrir este hilo, para comentar sobre aplicaciones que nos puedan interesar a los usuarios, problemas técnicos que nos surjan y demás.

Por ejemplo, tengo una que es una gozada, que es el Sky Map, que te permite ven dónde están las constelaciones en el cielo, tan sólo poniendo el móvil en la dirección donde este la estrella o planeta que quieras identificar :D
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Android

Mensaje por Clarisa »

Me parece muy interesante este hilo, Timber :D Gracias por abrirlo :60: Yo también tengo el sistema Android en el móvil y estoy encantada. No conocía esta aplicación, voy a buscarla :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

Ayer salió una lista de los dispositivos que Samsung va actualizar a Android 4.1 ;)

Android 4.1 para Samsung
Clarisa escribió:Me parece muy interesante este hilo, Timber :D Gracias por abrirlo :60: Yo también tengo el sistema Android en el móvil y estoy encantada. No conocía esta aplicación, voy a buscarla :dentadura:
Y me imagino que como fan del Doctor, tendrás Dr Who Ringtones :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Android

Mensaje por Kobayashi »

Timber escribió:Por ejemplo, tengo una que es una gozada, que es el Sky Map, que te permite ven dónde están las constelaciones en el cielo, tan sólo poniendo el móvil en la dirección donde este la estrella o planeta que quieras identificar :D
Hace tiempo que la tengo en el móvil, y sip, es muy interesante :mrgreen:

Ahora me acabo de comprar una tablet también Android... así que ando investigando qué puedo hacer con ella 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Android

Mensaje por Bronia »

Una cosita... que samsung bueno bonito y barato me recomiendan que me compre??? He visto el Ace y me agrada.
Es que aprovechando que mi madre está en madrid y los precios de éstos celulares estan bastaante bien pues quiero mandarle a comprar uno, pero no sé cual!!

Sobre las aplicaciones Android.
Han probado el Android-Lost? Para el hipotético y negado caso que se les pierda el celular o se los roben, es una aplicación que pueden aperturarla desde la computadora y muuy buena para ubicar el telefono sin que la persona que lo tenga se de cuenta.

Hay otra que me hace mucha gracia que son "frases de chavez"... recopiladas desde hace como 12 años y es para morir de risa.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

Me gusta eso de la aplicación del Android - Lost :D

Sobre qué comprar, pues yo tengo el S2 pero los ACE están muy bien, tanto en prestaciones como en precio :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Android

Mensaje por mariki »

Interesante el hilo!! Yo llevo con Android pocos meses y me gustaría meterle más aplicaciones. Había oído hablar de Sky Map, pero no la he instalado (ya está en marcha :cunao: )

Las que sí que tengo y suelo usar mucho son: Tapatalk (para el foro) y 3G Watchdog, que te calcula la cantidad de MB que has usado al mes y así evitas pasarte y llevarte luego los sustos en la factura :wink:

Yo mi móvil me lo compré en Inglaterra. Lo que tengo que averiguar ahora es como instalarle al GPS un mapa de España, que cuando le doy a localizarme, me situa en el mapa de España vacio
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

Lo que hace el 3G Watchdog lo suele traer de serie el propio móvil en la parte de Ajustes>Uso de datos y le puedes fijar un tope según tu periodo de facturación, con un porcentaje de los megas gastados por cada aplicación ;)

Sobre lo del GPS, ¿has probado el Navigator? Mi móvil lo traía de serie y aún no me he perdido ni una vez :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Android

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió:Las que sí que tengo y suelo usar mucho son: Tapatalk (para el foro) y 3G Watchdog, que te calcula la cantidad de MB que has usado al mes y así evitas pasarte y llevarte luego los sustos en la factura :wink:
¿Tapatalk? ¿para el foro? :shock: voy a tener que investigar :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Android

Mensaje por mariki »

Kobayashi, Tapatalk para el foro es lo mejor :lol: Tiene hasta hilo propio y todo :cunao:

Lo del GPS verás.... tengo el móvil con la tarjeta inglesa, y me quedé sin saldo, así que no puedo conectarme a internet cuando pongo el Navigator. Lo probé en la playa sin internet y me salió el mapa pero solo la silueta de España, por eso pensé que tendría que descargarme algún mapa español, pero lo acabo de probar con la wifi y ya sí que me sale mapa, aunque creo que no funciona si no estoy conectada a la red. Y creo recordar que en Inglaterra sí que me funcionaba sin tenerlo conectado, pero ya no estoy segura, porque apenas lo usaba :wink:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Android

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió:Kobayashi, Tapatalk para el foro es lo mejor :lol: Tiene hasta hilo propio y todo :cunao:
He visto que hay que pagar :evil:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

Kobayashi escribió:
mariki escribió:Kobayashi, Tapatalk para el foro es lo mejor :lol: Tiene hasta hilo propio y todo :cunao:
He visto que hay que pagar :evil:
Hay una versión lite que es gratis :boese040:
mariki escribió:Lo del GPS verás.... tengo el móvil con la tarjeta inglesa, y me quedé sin saldo, así que no puedo conectarme a internet cuando pongo el Navigator. Lo probé en la playa sin internet y me salió el mapa pero solo la silueta de España, por eso pensé que tendría que descargarme algún mapa español, pero lo acabo de probar con la wifi y ya sí que me sale mapa, aunque creo que no funciona si no estoy conectada a la red. Y creo recordar que en Inglaterra sí que me funcionaba sin tenerlo conectado, pero ya no estoy segura, porque apenas lo usaba :wink:
Ya si tienes que tener tarifa de datos no lo se :lol: :lol: Pero yo creo que en realidad necesitas los datos para descargarte los mapas y eso ;)
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Android

Mensaje por Alice Brandon »

Timber escribió:
Kobayashi escribió:He visto que hay que pagar :evil:
Hay una versión lite que es gratis :boese040:
Pues yo esa versión no la encuentro :fustrado:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

A ver, ¿me imagino que no la estaréis descargando desde el Play Store no? :lol: Está gratis bicheando por la red :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Android

Mensaje por Clarisa »

Timber escribió:Y me imagino que como fan del Doctor, tendrás Dr Who Ringtones :lol:
Pues no :shock: Pero nunca es tarde si la dicha es buena :cunao:
Timber escribió:A ver, ¿me imagino que no la estaréis descargando desde el Play Store no? :lol: Está gratis bicheando por la red :lol:
¿bicheando? :lol: :lol:
1
Responder