Sobre la universidad

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Universitarios!!

Mensaje por ainos »

sabeis que? me ha dado el puntazo y me he apuntado a la universidad, bueno, universidad a distancia, pero universidad. Es la uoc.
Hace empresariales y direccion de empresas.
Aqui que sois todos tan inteligentes seguro que hay muchos universitarios ¿quienes sois? quiza nos podremos ayudar....
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Enhorabuena ainos, ahora tener fuerza de voluntad y estudiar.

Yo fui a la uni pero no elegí bien la carrera, hice ciencias. Ahora quiero hacer algún postgrado o master en gestión cultural o comunicación audiovisual, por ahí quiero meterme. A ver si por fin me decido este año.
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Yo estudio la licenciatura de criminología en la UB. Dicen que la UOC está muy bien, así que has hecho una buena elección :wink:.

Y no te voy a poder ayudar con las carreras que has elegido... porque pfffffff, soy una negada para los números :roll:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Hola ainos!

Me paerece muy bien que te hayas decidido.... que guay!

Yo estudié la Licenciatura de Administración y Dirección de empresas... así que... no sé si te sirve de algo... pero bueno... creo que conservo por algún lado los trabajos que hice durante la carrera... así que si algún día necesitas algo ... me mandas un mp... y te miro a ver que tengo por si te sirve... pero vamos que no tengo gran cosa.... eh! :?

Mucha suerte... y ya nos contarás... ánimo!!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Anda!!! Qué bien. :P
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pos yo guapa te voy a poder ayudar poco, soy Doctorada en Historia del Arte...me temo que tiene poco que ver...pero tengo varios amigos currando de eso, asiq ue siempre se puede hacer algo...

Una amiga mia se ha apuntado este año ha hacer filologia inglesa con 28 años, tambien a distancia, y este primer cuatrimestre le ha ido de maravilla, mejor que antes, y estudia menos, pero dice que el tiempo que le dedica como lo hace por placer le cunde más...espero que también sea tu caso...

Yo si saco las opo, me gustaria hacer periodismo...
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

artemisia escribió:Pos yo guapa te voy a poder ayudar poco, soy Doctorada en Historia del Arte...me temo que tiene poco que ver...pero tengo varios amigos currando de eso, asiq ue siempre se puede hacer algo...

Una amiga mia se ha apuntado este año ha hacer filologia inglesa con 28 años, tambien a distancia, y este primer cuatrimestre le ha ido de maravilla, mejor que antes, y estudia menos, pero dice que el tiempo que le dedica como lo hace por placer le cunde más...espero que también sea tu caso...

Yo si saco las opo, me gustaria hacer periodismo...



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , arte, eres doctora ???

Te acabas de convertir en mi idolá !!! 8)
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Naj escribió:Te acabas de convertir en mi idolá !!!



Anda, anda, no seas exagerá...gracias pero no es pa tanto... :oops:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

artemisia escribió:
Naj escribió:Te acabas de convertir en mi idolá !!!



Anda, anda, no seas exagerá...gracias pero no es pa tanto... :oops:


Joder que si... yo quiero hacer una tesis, pero me parece que no soy lo suficientemente inteligente como para hacerla... :(. Por cierto... no se te ha pasado x la cabeza dar clases en la uni ?? (a mi es que me encantaría).
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

belen escribió:Yo fui a la uni pero no elegí bien la carrera, hice ciencias. Ahora quiero hacer algún postgrado o master en gestión cultural o comunicación audiovisual, por ahí quiero meterme. A ver si por fin me decido este año.
Vaya, a mí me ha pasado lo contrario, hice Periodismo (me faltó 1 puta centésima para entrar en CA en la Complu, precisamente el año en que las notas estuvieron más altas :x ) pero creo que debería haber elegido Biología. Posgrados hay bastantes, eso sí caros :lol: Yo estoy pensando en hacer algún curso de técnico en imagen o sonido o incluso hacer un segundo ciclo de alguna cosa.

Ainos, ánimo con esta nueva etapa :wink:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Muy bien ainos, si hay algo para lo que nunca es tarde es para formarse. Pero no te fíes, que a pesar de ser a distancia, de fácil y regalado nada de nada, todo al contrario. Al menos así es en la UNED, y además dispone de libros y manuales que son de lo mejor que se despacha. Supongo que en la UOC será todo similar.

La UNED, aparte de las carreras universitarias tiene cursos de postgrado, de formación del profesorado y del programa de aula abierta muy interesantes. Conviene echarles un vistazo.
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Yo estudio teleco y la verdad que acerté con la carrera porque me gusta mucho, y como decís eso ayuda mucho para estudiar porque te pones con más ganas. Siempre hay alguna asignatura que me cuesta algo más o que no me gusta como la explican pero bueno...
Mucho ánimo y siento no poder ayudarte mucho porque yo de dirección de empresas... mandar sé, si quieres te enseño, jejejeje.
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Vaya nivelazo de foro. Interesante reflexión esa de aciertos y desaciertos en la elección de carrera. Yo no fui a la universidad, hoy, de poder ir, eligiría periodismo, aunque oigo decir que está muy saturada. También he oido que Teleco es para cerebritos, quita quita...
:lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo soy Licenciada en Veterinaria, y aqui ando liada con las oposiciones. Pero aun así, por muy liada que ande, siempre me apetece apuntarme a idiomas (me encanta), así que supongo que si veterinaria no hubiera sido santos de mi devocion, habría pillado turismo, filología francesa o inglesa, o algo relacionado con los idiomas.

Por cierto, Arte, también eres mi idola!!!!! 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Escorpion escribió:También he oido que Teleco es para cerebritos, quita quita...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Telecos es para robotijos. Conozco un par de cerebritos que la mandaron al carajo porque la hicieron cuando estaba de moda y en cuarto descubrieron que aquello no era para ellos
:twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder