Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Stesícore Corday
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2018 11:50
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Stesícore Corday »

Hola a todo el mundo:

Creo que es aquí donde hay que presentarse... Este año que dejamos atrás me decidí por fin a auto-editar uno de mis libros, "Operación Travesal", ya que, tras haber intentado hacerlo a través de editoriales y de concursos, me di cuenta de que resultaba inviable, por varias razones pesadas de explicar y entre las que, por supuesto, se encuentra la siempre temida y jamás admitida "falta de talento". Qué le vamos a hacer. La vida es así de dura. No todos somos Cervantes o Camus, jaja.
En mi blog: http://operaciontravesal.blogspot.es/ podeis encontrar algunos pequeños textos de ese libro, fotos, y algo de poesía y mini-relatos.
También decir que estoy regalando algunos ejemplares que vinieron con pequeños defectillos del transporte, si alguien está interesado, que contacte conmigo a través de este foro o de el mail : toyavut (a) gmail.com, creo que aparece en mi perfil.
El libro está también a la venta, para el que quiera contribuir a financiar la edición, y se vende a su precio de coste, 16 euros, ya que no deseo ganar dinero a costa del "experimento" de la auto-edición. Si alguna vez recibo miles de peticiones, estudiaremos el asunto ;)
También estoy en Twitter: @OperacionTravesal

Os dejo la sinopsis de la historia:
----OPERACIÓN TRAVESAL----
Amadrinados por una extraña y atractiva mujer que se hace llamar Crihs, y que, pudiendo ser una diva en cualquier lugar del mundo, sin embargo “regenta una taberna” en una ciudaducha, un grupo de muchachos (bueno; ya no tan jóvenes...) consiguen romper sus cadenas sociales y morales, dejar atrás sus cómodas y estúpidas vidas cotidianas para embarcarse en una labor demencial y peligrosa, auspiciados por el mejor sentimiento del mundo; la amistad y la aventura. El riesgo siempre bueno. El arte a cualquier precio. Para intentar, a ese imperio de la estupidez, al sistema que les condena al miedo y al aburrimiento, “robarle sus propias vidas”.

Sin embargo, pronto acaban reconociendo que el fin último de su aventura ha dejado de importarles. Que el medio es el fin. Que se han convertido en otra clase de seres, mejorados, mágicos, disfrutando el viaje sin preocuparse de que en la estación de llegada los espere la victoria o la tragedia. O, en sus propias palabras: “...locos simpáticos, seres infinitos redimidos de edenes tramposos, incansables hasta el riesgo de caer reventados como caballos de carreras, libres de expresar sus emociones a risas sin medida, aplaudiendo sin vergüenza, llorando sin prudencia, poéticos como para estremecernos por ser capaces de ver en todo el escalofrío de la belleza trágica...”

Por supuesto, todos están “virulentamente enamorados de Crihs”, aunque en el fondo todos reconocen, incluida Crihs, que a quien quieren es a Fran.

.....................................

Un abrazo a todos.
1
realfyc
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2018 01:30

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por realfyc »

Me presento o más bien me represento. No he conseguido reactivar mi antigua cuenta como fyc.

Un saludo a todos y todas
1
Jabardo✌
Mensajes: 0
Registrado: 08 Ene 2018 15:59

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Jabardo✌ »

Buenas, acabo de integrar en el foro con muchas ganas. Me gustaría conoceros a todos y que me explicaseis como funciona el foro y demás. Gracias!!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenidos realfyc y Jabardo. :60:

Jabardo, el funcionamiento del foro es muy sencillo, simplemente navega por los distintos subforos y lee y comenta los hilos que te apetezca.

De todas formas si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar y échale un vistazo a la Guía para principiantes, que seguro que te resulta útil. :60:
willy crook
Mensajes: 0
Registrado: 09 Ene 2018 22:56

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por willy crook »

Hola! Mi nombre en este foro es Willy Crook, soy de Argentina, estudio algo relacionado con la informática, me gusta hacer sudokus, picto logic, diseño gráfico, programar.
En cuanto a la lectura me gustan mucho las obras de Hermann Hesse (espcialmente mi favorito: el Juego de Abalorios); los grandes escritores como Borges, Poe, y algún que otro clásico que ahora no me viene a la mente; novelistas como Ayn Rand, entre otros.
Es el primer club de lectura (virtual o no) al que pertenezco, pinta bastante bien por lo que vi hasta ahora. Se ve muy interesante.
1
srplatano
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2018 22:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por srplatano »

¡Buenas!
Pues nada, por aquí estaremos para leer y participar lo que se pueda.
Un saludo a todos los integrantes del foro.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenido 2018 y a todos los que habéis venido con él!! :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Garraty
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2018 20:09
Ubicación: Sevilla

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Garraty »

Muy buenas,

ya tocaba dejar de aprovecharse desde la oscuridad de las recomendaciones de éste gran foro y por fin me he decidido a registrarme (Que por cierto, seré yo que estoy espeso pero vaya lo que me ha costado encontrar la respuesta a la pregunta para registrarme :oops: ).

Soy un gran aficionado a la lectura desde pequeño y siempre he sido más de los géneros de fantasia, terror o misterio pero desde que por razones de espacio tuve que pasarme al e-book me obligo a mi mismo a ir intercalando clasicos y otras lecturas para ampliar mis horizontes.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenido Garraty :60:

Lo de la pregunta no eres el primero al que le pasa :lol: :lol:
Calindor
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2018 07:28

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Calindor »

Hola, ¿Como están? En mi caso he seguido el foro desde las tinieblas. Pero hoy he decidido registrarme.
Llegue a este foro tratando de mejorar mi escritura, ya que lamentablemente en lo que gramática se refiere soy un verdadero desastre. Por ello les pido que no teman en corregirme cualquier error que cometa.
Al igual que muchos, también tengo un blog, aunque no se muy bien cual es el genero que escribo:
https://midiariodemomentos.blogspot.com.uy
Saludos para todos, espero aprender mucho de este foro, y aportar mi grano de arena al leerlos.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

Calindor escribió:... Llegue a este foro tratando de mejorar mi escritura, ya que lamentablemente en lo que gramática se refiere soy un verdadero desastre. Por ello les pido que no teman en corregirme cualquier error que cometa.
Pues vamos a empezar.

Hola, ¿mo están? En mi caso he seguido el foro desde las tinieblas. Pero hoy he decidido registrarme.
Llegué a este foro tratando de mejorar mi escritura, ya que lamentablemente en lo que a gramática se refiere soy un verdadero desastre. Por ello les pido que no teman en corregirme cualquier error que cometa.
Al igual que muchos, también tengo un blog, aunque no sé muy bien cuál es el género que escribo:
https://midiariodemomentos.blogspot.com.uy
Saludos para todos, espero aprender mucho de este foro, y aportar mi grano de arena al leerlos.


Por cierto, aquí, lo que es descubrir libros y divertirte, incluso discutir y escuchar algún que otro improperio, no te va a faltar. Lo de aprender gramática u ortografía... eso ya es otro cantar porque aquí eso no se cuida y, en algunos casos, hasta hay quien se jacta de ello.

Buena singladura, Calindor.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
rysy
Mensajes: 0
Registrado: 23 Ene 2018 18:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por rysy »

Hola soy de Madrid. llevaba un tiempo visitando el foro sin registrarme, buenas noches a todos. Me gustan mucho los libros, sobre todo los de novela histórica.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a todos! Espero que disfrutéis ya “dando” la cara en el foro igual que lo habéis hecho a la sombra; Garraty hijo mío lo de la pregunta se las trae; es como pasar las 4 pruebas de Harry Potter juntas :lol: :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Naranjuto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2018 11:48

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Naranjuto »

Hola a todos! soy Naranjuto, me gusta leer sobre cualquier tema pero en especial Ciencia Ficción y Terror.
Un saludo :)
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por prófugo »

Bienvenido, Naranjuto.

Este lugar es casi un hogar...una segunda familia.

Eso sí, empieza a ahorrar porque vas a querer comprar y comprar libros y la lista de pendientes va a ir aumentando exponencialmente cuando empieces a leer comentarios de libros..y libros...y más libros :D

La mayoría de la gente aquí es buena, inteligente y receptiva (aunque siempre hay alguna que otra excepción). Siéntete en casa :60:
Responder