Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Bienvenidos y bienvenidas.
En este foro hay sitio para todos.
Espermos vuestros aportes donde mejor os venga :D
Toteplay
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jul 2017 20:54

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Toteplay »

Hola, me llamo Tote y estoy muy perdido ... Me gusta leer en papel, no estoy cómodo con el iPad y nunca he participado en un foro (soy viejo).

Es evidente que estoy perdiendo la cabeza definitivamente. En cualquier caso, creo que soy un loco inofensivo, de los que le gusta la filosofía y la religión. Saludos.
1
albitaG
Mensajes: 0
Registrado: 22 Jul 2017 10:40

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por albitaG »

Hola, me llamo Alba. Nunca he sido una apasionada de la lectura, pero sí me gusta leer libros autobiográficos. Hace unos meses le dí muchas vueltas a escribir un libro. Ciertos momentos de mi vida fueron muy duros para mi y seguramente con mi historia pueda ayudar a más personas que han sufrido o sufren acoso, ya sea escolar, laboral, etc... pero no solo ayudar a los demás si no a cerrar una etapa de mi vida.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

Bienvenidos todos :hola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Riojano2002
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2017 19:30

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Riojano2002 »

Hola a todos. Soy un lector empedernido desde hace casi 25 años. He leído un poco de todo, pero lo que más me gusta es la novela, y especialmente el género fantástico en todas sus facetas, como buen friki.

Una vez terminé la carrera y comencé a trabajar, como es lógico, se redujo mi tiempo para la lectura, pero aun así leo siempre que puedo.

Me gusta el papel pero fui de los primeros en comprarme un libro electrónico por mera cuestión de espacio, y ahora ya me da igual el formato: papel, libro electrónico, pantalla de móvil... el caso es sacar un ratito para leer cuando se puede, aunque sea un par de páginas. No me cuesta "reconectarme" con la historia, por lo que a lo tonto a lo tonto saco tiempo de lectura.

Pocos de mis amigos tienen las mismas aficiones que yo, y el que la tiene lee mucho menos que yo, por lo que rara vez puedo comparar nuestras opiniones sobre una historia o un autor. Como veo que en este foro hay de todo un poco, iré explorándolo para ver dónde puedo aportar mi granito de arena y disfrutar de vuestra compañía. ;)

Como referencias, os puedo decir que hoy mismo acabo de leerme "Ready player One", y los libros anteriores que he leído han sido "Los Caminantes: Necrópolis", "Maldito karma", "La secesión I: Los compañeros", "Sandokan" y "Las pruebas de Apolo". M i próxima lectura es "El Aliento de los Dioses"

Un saludo a todos
1
Avatar de Usuario
Guardián de penas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2017 18:06

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Guardián de penas »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Como asiduo lector amante de la literatura muestro gran predilección por el género fantástico, histórico, de terror y de ciencia ficción, así que espero pode ser activo en estos temas. Muchas gracias.

Un saludo cordial.

P.D. Rehúso del hecho de leer en formato digital, intento evitarlo siempre que puedo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenidos a todos :60:
Xra
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017 10:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Xra »

Hola a tod@s:

Soy Judith. Me encanta leer. Me gustan leer de todo, libros de ficción y no ficción, poesía, teatro y narrativa.
De narrativa leo menos de histórica y fantasía. Aunque cualquier libro que se me ponga por delante es bienvenido.

Saludo a todos los miembros de esta comunidad y espero descubrir muchas cosas sobre libros por aquí.

Un abrazo fuerte, lectores.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Runita »

Bienvenidos :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Hola a todos, ser bienvenidos a este rinconcito de lectura y de compartir experiencias lectoras, y muchas cosas más. Espero veros mucho por aquí abracisss :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Pedrocode
Mensajes: 0
Registrado: 28 Jul 2017 05:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pedrocode »

Hola buenas, me encontré con el foro googleando sobre opiniones de ciertos libros que leí recientemente, me agrado el ambiente por aca así que me quedare un rato más. Saludos desde chile y gracias por el espacio.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Saludos a Chile! Aquí hay muchos compatriotas tuyos y también vecinos jeje espero que estés a gusto entre nosotros y puedas comentar muchos libros :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yomar38
Mensajes: 0
Registrado: 29 Jul 2017 02:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por yomar38 »

Hola a todos, soy nueva por el foro. Me llamo Yolanda, soy escritora y vivo en Valencia.

Mi pasión son los libros por todo lo que aportan y la forma que nos transporta a otras realidades.

He querido aportar mi granito de arena, escribiendo mi primer libro sobre no ficción basado es mi propia experiencia; es un libro de crecimiento personal y autoconocimiento.

Me gusta todo tipo de lectura, desde la novela policiaca o novela negra, hasta llegar a la novela romántica-erótica. Siempre que esté bien escrita y llegue al lector, todo libro me aporta algo nuevo. Y sin lugar a dudas, me gusta leer junto a una novela, otro libro no ficción sobre crecimiento personal.

Espero conoceros a todos poco a poco. Es un placer estar junto a todos vosotros.

¡Nos leemos! :wink:

Un abrazo gigante :hola:
1
Avatar de Usuario
Riverrose
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2017 11:20

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Riverrose »

Hola chicos soy nuevo en el foro y entré un poco para tratar de socializar con otras personas que también suelan leer -w-. Me llamo Erasmo, soy de México, tengo 26 y prefiero la literatura de fantasía, histórica o romántica. También le hago un poco a otros géneros cuando la trama me pica? xD

Prefiero los libros en papel, pero tampoco le hago el feo a los formatos electrónicos porque pues no siempre se puede conseguir algunos libros impresos. Espero llevarme bien con todo el mundo y conocer gente.

Les mando un abrazo.

Enviado desde mi Ilium X210 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
MirandaFalls
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ago 2017 17:44

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por MirandaFalls »

Me presento. Me llamo Vanessa y además de lectora empedernida también hago mis pinitos como escritora. Me encantará compartir lecturas y experiencias con vosotros. :hola:
1
Responder