Regalos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Regalos

Mensaje por Yelena de Rusia »

¡Buenas tardes, queridos y estimados foreros!
Pronto mi madre va a ir a la boda de mi prima segunda y ella me acaba de decir que va a regalarle el dinero.
Como yo sé que algunos de ustedes acaban de casarse, otros pronto se casarán, terceros van a ir a la boda como invitados, yo abrí este hilo para hablar de regalos. ¿Qué regalan ustedes? ¿Qué les regalan a ustedes? ¿Y el dinero?
Yo intenté buscar algún tema por el estilo, pero me salieron 297 páginas...
Por favor. Gracias.
Última edición por Yelena de Rusia el 31 Dic 2014 19:16, editado 1 vez en total.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por Da_Costa »

Yo de ir de boda solo voy a la de la gente que me es muy cercana a bodas de compromiso no voy porque no quiero, no me apetece y no me gusta. Regalo: sobre de dinero, no una suma muy elevada, y regalo chorra de chiste para reírme del novio y novia y a quien no le guste pues que no me invite.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por lucia »

Familia cercana: dinero. Amigos cercanos: depende de si sé que algo concreto les hace ilusión o prefieren el dinero (alternativamente, lista de bodas de El Corte Inglés). Compromisos: depende de si es de los que te meten en la lista por el regalo o por otro motivo, aunque generalmente a este no voy.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por julia »

No me gustan las bodas, animo a mis hijos a que hagan una bodita-fuga

Familia cercana; colaboracion con la organización, Album de fotos o similar, ( solo incluyo hermanos),
Familia secundaria: me escaqueo si puedo,
Amigos depende, suele ser regalo conjunto
Compromiso ineludible de tipo social: regalo personal al novio-a que me invite ( en la última una bisuteria-joyita que me hubiera quedado para mi y que a la novia le encanto y le dio mucha pena no poder ponerse para ese dia poque era de plata negra y diamantes negros ( ni idea de lo son, me temo que algo como azabache)),
Otros compromisos: no voy.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por Judy Bolton »

Supongo que depende bastante de la costumbre de cada lugar. Por aquí lo de regalar dinero se ha impuesto por encima de las listas de boda y con número de cuenta abierto al efecto que viene en su tarjetita junto a la invitación. O al menos así lo recuerdo porque, afortunadamente, yo hace tiempo que no tengo que ir a bodas, comuniones y similares.

Pero lo último que acabo de ver sobre el asunto es alguien muy cercano que no va a ir a la boda, porque por cuestiones de salud resulta complicado, pero va a hacer el regalo igualmente (200 euros, que por cierto, supone casi un tercio de su pensión mensual) y no es la boda de un familiar cercano si no el hijo de unos amigos a los que tampoco ve demasiado. Tal vez se puede hacer algún detalle como regalo pero ese regalo de dinero me parece innecesario en este caso.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por Yelena de Rusia »

¡Buenos días! Muchas gracias por sus respuestas. Y otras preguntas. ¿Qué regalos eran los más horribles y los más fantásticos que hicieron ustedes a alguien y que les hicieron a ustedes, por favor? Gracias.
¿Y a dónde ustedes meten regalos innecesarios, quiero decir, horribles regalos?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por jose2v »

:roll:
Última edición por jose2v el 12 Dic 2014 17:11, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por julia »

Yo los doy para mercadillos benéficos. Alguno me consta que ha resuelto..... Un regalo de boda de compromiso
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Mil gracias por haberme respondido, muy amables. Besitos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Regalos y el dinero como el regalo

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Pronto va a ser la Navidad y el Año Nuevo. ¿Ya pensáis en los regalos?
Aquí hay algunos tests de regalos.
https://www.google.ru/search?q=%D0%9A%D ... st+regalos
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Regalos

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Mi mamá me regaló de 12 colores y el jabón líquido Dolce milk La leche y la almendra en el caramelo crujiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Regalos

Mensaje por Nelly »

Regalos, regalos.... pues... para una boda, si te piden dinero depende de lo cercanos que sean puedes dar una u otra cantidad.
Y así, en general, no sé, cualquier cosa que le demuestre a esa persona que la escuchas y que te has molestado en conocer sus gustos.
Avatar de Usuario
ruyago
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 02 Nov 2014 16:08
Contactar:

Re: Regalos

Mensaje por ruyago »

Aquí algunas ideas:

No veo yo esos regalos apropiados para bodas, más bien veo prooción comercial, asi que edito
Editado por moderacion, _ Julia
Mejores frases y fragmentos: Frases de libros
Responder