Nick=personalidad

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Nick=personalidad

Mensaje por evaluna »

Creo que ya hablamos sobre los nicks en otro hilo, pero me decido a abrir este para poner una apreciación.
Nick son elegidos de acorde con la personidad???
Ultimamente he visto dos claros ejemplos en los que los nicks van asociados a mensajes un poco heavy :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Bueno, pues viendo por donde vas, voy a ser la primera en contestarte.

Hay mucha gente que tiene un unico nick para identificarse por todo internet (o la mayoria de los sitios). Otros dependiendo del sitio donde intervengan eligen uno u otro nick. Esta claro que cuando eliges un nombres, es porque "ese" algo te inspira o expresa de ti.

Yo por ejemplo.
En foros de musica me llamo sindy, porque en mi epoca joven (bueno.. quinceañera) pinchaba en una discoteca y era el mote que me pusieron mis amigos.
En foros de escalada me llamo melysa, por una via que hice que me encanto, tambien uso el de blockwrist (muñeca bloquera), que es como me llama mi novio en la roca.
En foros de informatica, anely (si juegas con las letras de 'alien'). Alien me suena a ataque superior, y anely.. a algo femenino.
Aqui decidi llamarme por mi nombre (bueno como me llaman mis amigos merxe) Necesitaba mostrarme tal y como soy, pues la lectura para mi es algo muy interno, y doy opiniones que me salen desde mi interior y por lo tanto necesitaba sentirme yo misma. No esconderme tras un nick.
Ademas, que antes de registrarme estuve un tiempo leyendo el foro.. y queria considerar a la gente en un plano de amistad.

Asi que como dices eva... si creo que un nick puede expresar tu personalidad en un determinado ambiente/situacion.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: NICK=PERSONALIDAD

Mensaje por Ginebra »

eva luna escribió:Ultimamente he visto dos claros ejemplos en los que los nicks van asociados a mensajes un poco heavy :evil: :evil:


pon un ejemplo, si quieres, claro :D

yo, en otro hilo ya puse por qué mi nick :wink:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Merxe, vaya lío de nombres :lol: :lol: tendrás que tener una "chuleta" al lado del ordenador :lol: :lol: es broma.
Upsss edito :wink:
Última edición por evaluna el 12 Mar 2008 10:53, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Pues yo en algunos grupos tengo el Nick de Olaf, Hijo de un Rey noruego que tras una vida algo accidentada se convierte al cristianismo, pierde su reino al cual nunca recupera, se erige defensor del cristianismo y muere mártir en una batalla; en otros tengo el de Lilith, pues me encanta el mito de esta mujer, Golem en otros, en honor al mito Judio de la creación de este “monstruo” y en este grupo solo puse mi nombre real.

Ahora que lo pienso es extraño:
-Un Noruego converso.
-El mito de una mujer rebelde de orígenes paganos.
-Un monstruo creado por un rabino.
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Pues yo siempre he utilizado este nombre para todo, es mi nombre, y ademas siempre lo utilizo como usuario, nick...etc. La verdad es q no habia pensado en otro :roll:
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

ioo Phibs dsd el principio hasta el fin de los días... mis colegas me llaman así, en internet tb lo utilizo.. incluso hay mucha gnte k m conoce por phibs y no saben mi nombre.
cuando digo rocío se kedan un poko pillaos, dicen k no me pega, jaajajja.

y soy igual en todos lados!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Phibs escribió:ioo Phibs dsd el principio hasta el fin de los días... mis colegas me llaman así, en internet tb lo utilizo.. incluso hay mucha gnte k m conoce por phibs y no saben mi nombre.
cuando digo rocío se kedan un poko pillaos, dicen k no me pega, jaajajja.

y soy igual en todos lados!!!!!!!!!

Ahora que caigo... ¿Cómo debe leerse? Suelo leerlo como "Fibs". ¿Es así?

Mi "nick" es JANGEL. A veces me llaman así como diminutivo de José Angel, pero en realidad procede del nombre de usuario que tenía en la empresa donde empecé trabajando. Se hizo tan popular entre mis compañeros que acabé siendo JANGEL.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿alguien ha borrado un mensaje mio? :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto Alfredo, creo que aqui el nombre de Lilith ya está en uso :wink:
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

JANGEL escribió:Ahora que caigo... ¿Cómo debe leerse? Suelo leerlo como "Fibs". ¿Es así?


cuuuuuuuuuuurrrrrrrrestooooooo!

la fíbs, fís, fíps,....
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Creo que ya lo comenté en otro hilo, escogí este Nik, porque en el momento que me registré tenía al lado el libro Los Puentes de Madison, y es una historia que siempre me gustó.
Hace bastante tiempo que participo en otro foro, de literatura también, y en ese hago con mi verdadero nombre.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Ah, Madison añade un nuevo enigma! Nuestra dama misteriosa...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Jangel....Jangel, que te digo que no hay misterio, aunque acostumbran a tacharme de rara, pero digo yo.....¿quien tiene el poder de determinar lo que significa rareza?
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

eva luna escribió:Por cierto Alfredo, creo que aqui el nombre de Lilith ya está en uso :wink:


Jejeje :wink: de todas formas no lo pensaba usar aquí
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:¿quien tiene el poder de determinar lo que significa rareza?

Eso digo yo, porque a mí me parece que todos guardamos algo de rareza en nuestras almas.
1
Responder